Monas puteando: Si hay carne y pollo me acabas en el culo.

El que no se haya aprovechado de alguna debilidad de alguna puta chavala para follársela, que tire la primera piedra (Ferris no cuenta).
Si no contamos las putas, que no cuentan, jamás me he aprovechado de mi subnormalidad para beneficiarme a una cerda. Sí que he usado artes engañosas y he aparentado lo que no soy para aparearme. Si por debilidad llamas a ignorancia o retraso, sí, lo he aprovechado en mi beneficio como todos. Esta guerra nunca es de igual a igual.

Pero de ahí a dar comida o cobijo por una mamada va un trecho.
 
@Empty Words, engañar es usar las debilidades de alguien.

Yo nunca he pagado una fanta ni he dado nada a nadie para meterle el cuajo, salvo un par de años experimentales que fui de putas, y no creo que eso cuente en lo que estamos hablando. Tampoco he engañado a nadie ni le he dicho lo que quería para meterle el pellejo.

Aun así considero que sí lo he hecho.
 
@Empty Words, engañar es usar las debilidades de alguien.

Venga va, no nos las demos de ultra dignos, que si nos mostrásemos tal y como somos hubiéramos follado menos que @Cenobita.
Yo nunca he pagado una fanta ni he dado nada a nadie para meterle el cuajo, salvo un par de años experimentales que fui de putas, y no creo que eso cuente en lo que estamos hablando.
Cierto, aquí el tema presciputas es otro tema aparte.

Tampoco he engañado a nadie ni le he dicho lo que quería para meterle el pellejo.

Aun así considero que sí lo he hecho.
No me queda clara tu contradicción... pero el que no haya interpretado un papel en este teatro de baja estofa que tire la primera lechada.
 
Pues yo a mí señora sí que la agasajé con oropeles y comidas en lugares donde te ponen la servilleta encima y te sirven el vino copa a copa hasta que llega la hora de limpiarte la baba. Le compré joyas de la más elitista bisutería y la llevé a fondas de enjundia y más de un 7 en Booking. Con baño no compartido, ojo.

Pero todo era una fachada porque sé que ella viene de alta alcurnia y yo de debajo del puto puente, así que más que darle nada estaba invirtiendo para ser partícipe de la jugosa PAC de su familia.

No sé si soy la puta o el mono.

He cenado caracoles y tengo delirios.
 
Ver el archivos adjunto 96367

Fragmento de conversación que acabo de mantener por WhatsApp, es una chica con dos críos uno de 4 años y otro de 8 tiene 26 años ya puse alguna fotografía de ella por aquí.

En realidad no me apetece este tipo de cosas, no me gusta pagar por sexo, tampoco me gusta aprovecharme de la gente. Sé que esta chica solo hace esto por necesidad. Quisiera poder ayudarle pero yo no es que tenga dinero. Pero es la realidad. Por Un Kilo de Bistec, Un Kilo de Carne para mechar y un Kilo de filete de pollo se deja hacer todo lo que incluye en la descripción. Triste pero cierto la realidad de mi país y pensar que esa chica tiene empleo y la ESO (O similar) aprobada.

Ver el archivos adjunto 96369
La puta tiene su carne y tu una cubana es un big win para todos pero una venezolana te deja hasta preñarla por 100gr de lomo
 
Arriba Pie