Monas puteando: Si hay carne y pollo me acabas en el culo.

Por los subnormales no hablo, eso tenlo seguro.

Pues si no hablas por los subnormales es que te has equivocado de foro, muchacho.

En caso cualquier caso prefiero al tormento que un tipo como tú que siempre busca el respaldo de la manada, es que no te pasa solo con el tormento, te pasa con todos los que son acosados por el resto mientras comes polla moderadora, muy miserable.
 
No repitáis mucho lo de la manada que ya tuvimos el foro cerrado muchos días.
 
CASI cuela, CASI :lol:

Ningún casi nada, es la realidad. Así como tú pidiendo fotopollas por MP.

imagina la historia del foro sin piter, folladicto, el chino, etc. yo creo que @El_Tormento tiene potencial… que bañes como panes le vienen bien, también

Yo soy su padre, de todos y cada uno de ellos. Esa gente tenia la empatía de cada uno de ellos. Yo he permanecido a pesar del odio que genero a los subnormales. Soy la leyenda de este puto foro. Entiéndelo.

Que potencial va a tener un subnormal muerto de hambre y estafador que lleva 16 años en este foro y no hace ni puta gracia a la ramera y zorra que lo pario.

Subnormal que te ha estafado ¿O no? imagina lo que queda para ti. :trump::trump::trump:

El odio que genera, por ejemplo, ya es valioso en sí mismo.

Exactamente.

Pues si no hablas por los subnormales es que te has equivocado de foro, muchacho.

En caso cualquier caso prefiero al tormento que un tipo como tú que siempre busca el respaldo de la manada, es que no te pasa solo con el tormento, te pasa con todos los que son acosados por el resto mientras comes polla moderadora, muy miserable.

Es un arrastrado.
 
Debimos haberos exterminado, como los protestantes. Así nuestros ojos no tendrían que sufrir ante tal destrozo del castellano.

Y nos hubiéramos ahorrado la calamidad del reguetón, de paso.
Tú usando sólo un signo de admiración / interrogación y colando la i en lugar de la y, tampoco es que vayas muy sobrado.
 
Y por qué. No puedes simplemente unirte a mí en nuestro odio común al sudaca?

Acaso ignoras que competiré afiliado por Granada? Es una larga historia.
giphy.gif
 
Os voy a explicar algo para que no deis pena.
Porque puede que en un futuro cuando solo queden los servidores de la internec en este planeta donde la vida se halla extinguido por las guerras nucleares entre el ejercito ecosubnormal de Greta Thunberg y los mercenarios biónicos maricones de George Soros, llegue una civilización superior que os lea y se percate de su subnormalidad y entonces piense y juzgue a la sociedad humana segun sus criterios subnormales.

  1. Que en el supuesto de haberles engañado, ustedes van por allí de chulitos del internec, creyéndose superiores y diciendo subnormal a todo dios. Pues que sepan que según sus propias opiniones han sido estafados por uno al que llaman subnormal, mono, tonto, muerto de hambre. Así que según este criterio son unos pedazos de imbéciles mas grandes que una catedral.
  2. Que en el supuesto caso de haberles sido honesto y sincero, están quedando como unos hijos de la gran puta, resentidos, influenciables, manipulados y manipuladores. Porque están cuestionando, humillando e insultando a una persona que en medio de una necesidad acudió a ustedes en busca de apoyo. Están queriendo que por un aporte de caridad un ser humano se muestre sumiso y sin voluntad propia ademas de que se subordine ante sus intenciones y/u opiniones. Según este criterio serian unos malditos asquerosos.
  3. Que por su actitud y talante siempre obtendrán opciones perdedoras. Así que por su bien les vale mejor pasar de esto.
 
Los venezolanos que conozco del gimnasio son igual. Zafíos, altaneros, victimistas, y no dudan de reírse de los que les ayudan. Debe ser algo cultural.
 
Y por qué. No puedes simplemente unirte a mí en nuestro odio común al sudaca?

Acaso ignoras que competiré afiliado por Granada? Es una larga historia.

El odio no une o al menos no crea uniones fiables y duraderas, lo que realmente une es el amor.

Unios por el amor a alguien
 
Última edición:
Tío para mendigar te haces un Twitch o YouTube y ahí pides tus superlikes y patreon desgraciado. Y si tanto te quejas de Maduro y su puta madre pues ya te digo yo que podrías hacer videos ilustrando la realidad de tu país, seria interesante y con lol. Pero no lo haces.

PayPal por MP a los foreros dando pena, manda huevos.
 
Y pensar que tengo material de una chica que esta embarazada y no sabe de quien porque se estaba tirando a tres al mismo tiempo, yo estoy implicado. Pero se que no soy el padre puesto que en todo ese tiempo solo le folle 4 veces (mas de siete meses) mientras que uno de los otros era prácticamente su novio. Pero ese le dice que es esteril y el otro se ha pirado a Perú. JAJAJAJA

Tengo audios, fotos y demás mierdas.
 
Y pensar que tengo material de una chica que esta embarazada y no sabe de quien porque se estaba tirando a tres al mismo tiempo, yo estoy implicado. Pero se que no soy el padre puesto que en todo ese tiempo solo le folle 4 veces (mas de siete meses) mientras que uno de los otros era prácticamente su novio. Pero ese le dice que es esteril y el otro se ha pirado a Perú. JAJAJAJA

Tengo audios, fotos y demás mierdas.

Eres un ser repugnante. Ferris por lo menos es buen tío.
 
Que potencial va a tener un subnormal muerto de hambre y estafador que lleva 16 años en este foro y no hace ni puta gracia a la ramera y zorra que lo pario.
1 A mí me dio LOL cuando describió su mierda de vida y de como el "sosialismo" le había hecho un fatality en el culo.
2 Luego me dió más LOL cuando empezó a mendigar con sus cuentos de gitana rumana y hubo gente que colaboró con la sabandija( no lo voy a negar, a mí tb estuvo a punto de remover mi conciencia, pero mi pereza para mover ni un puto duro me hizo estar más a gusto y al saber que no le iba a ayudar reforzó mi JIJ del punto 1.)
3 Cuando ya se revela como la rata de alcantarilla que es y vienen los llantos y lloros de los estafados, cómo demonios no va a ser motivo de risión??
4 Y todavía habrá gente que se trague el cuento, porque esos mp´s son de este año. Irá cosechando entre los usuarios nuevos y algo sacará. Más motivo para reirse de él, de nosotros y de la situación. Alguien podría llamar a la embajada venezolana y decir que un tal treonider está recabando apoyos en España para derrocar al régimen bolivariano. Por los loles. De mientras a tirarle cacahuetes:

hugo_chavez_by_drunah-d5x66cl.jpg
 
Arriba Pie