Monas puteando: Si hay carne y pollo me acabas en el culo.

Tenemos a este puto mono cansino, subnormal, mentiroso dando asco todos los días ante la pasividad de la administración.
 
¿Ofuscarme?

A ver pon captura, mentiroso.
:face:
Screenshot_20211022-121001~2.png



Screenshot_20211022-121019~2.png





Hasta te creerás esos inventos que te montas tú mismo en la cabeza. Háztelo mirar hamijo.
 
Última edición:
Yo no te he insultado,
¿Ah, no? Pero si publiqué ese mp por primera vez en este foro justo por una retahíla de insultos hacia mí, idiota:

¿Patadas al diccionario?
A ver viejo subnormal, retrasado y petulante. Tú solo saturas el castellano de signos que aunque no corresponden a un error ortográfico tan solo hacen del idioma un tipo de lenguaje de comunicación propio de una adolescente consentida en su ciclo menstruante. Pero lo que realmente importa en este caso como lo es la "sindéresis" tú es que te la pasas por el culo sin la mas mínima contemplación. Cada día que pasa razonas con menor coherencia y acierto, además de resultar un ridículo de mucho cuidado.



Mira, mira :lol:



tan solo he revelado que me has pedido fotopollas por MP y tu te has picado.
¿Quieres fotopolla o qué?

La verdad es que te podías haber inventado algo medianamente creíble, pero no, te has inventado lo de las fotopollas por mp. Así de imbécil y tonto eres.

A ver si eres capaz de poner captura de eso sin que se note el Photoshop, y entonces te reconoceré tu habilidad falseando pruebas, que no que esa mentira que dices sea verdad, porque, claro, será una falsa prueba, como es falso que no me hayas insultado.
 
Yo creo que le mandé 15 o 20 pavos. Y Cimmerio también. Y alguno más que no recuerdo. En el hilo correspondiente se podrá leer todo el drama.
@Cenobita también, a ver si comenta si fue el de las zapatillas.
 
Última edición:
:face:
Ver el archivos adjunto 96462


Ver el archivos adjunto 96463

Hasta te creerás esos inventos que te montas tú mismo en la cabeza. Háztelo mirar hamijo.

A ver ¿En donde estoy molesto allí?

Solo he sido claro. Ibas por allí adornándote (porque en ese momento ayudarme era Guay) diciendo que me ayudarías pero no con dinero (porque querias parecer listo) y luego todo era mentira.

Si lo ves bien, eso que pones allí tan solo te deja como un mentiroso. Una persona sin palabra que pretende mantener un lenguaje hipocrita para que lo vean con buenos ojos.

Simple, hazte revisar tú.

JAJAJAJAJA
 
Pero vamos a ver, VAMOS A VER. La premisa del hilo ya es bastante triste y putapénica, ¿y qué me encuentro tras 4 putas páginas? Ladrillos y más ladrillos aburridísimos y capturas de mps que nada tienen que ver con el hilo. Me cago en la grandísima puta, este hilo solo puede tener algo de fuste con fotos, sí, FOTOS, FOTOS. Que igual es el propio Tormento haciendo el bonobó con dos móviles.

Para tirarle caca al tormento tienen cualquier hilo del general, o abrirle un interplatanociones. O abrir un hilo de mps y sacar carnaza de cualquier forer.
 
Pero vamos a ver, VAMOS A VER. La premisa del hilo ya es bastante triste y putapénica, ¿y qué me encuentro tras 4 putas páginas? Ladrillos y más ladrillos aburridísimos y capturas de mps que nada tienen que ver con el hilo. Me cago en la grandísima puta, este hilo solo puede tener algo de fuste con fotos, sí, FOTOS, FOTOS. Que igual es el propio Tormento haciendo el bonobó con dos móviles.

Para tirarle caca al tormento tienen cualquier hilo del general, o abrirle un interplatanociones. O abrir un hilo de mps y sacar carnaza de cualquier forer.
Es que estamos hasta los putos cojones de este idiota e hijo de puta sin gracia; pero muy hasta los cojones de esta sabandija que además se las da de listo que se te ríe a la cara y tal.

Cojones ya.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, VAMOS A VER. La premisa del hilo ya es bastante triste y putapénica, ¿y qué me encuentro tras 4 putas páginas? Ladrillos y más ladrillos aburridísimos y capturas de mps que nada tienen que ver con el hilo. Me cago en la grandísima puta, este hilo solo puede tener algo de fuste con fotos, sí, FOTOS, FOTOS. Que igual es el propio Tormento haciendo el bonobó con dos móviles.

Para tirarle caca al tormento tienen cualquier hilo del general, o abrirle un interplatanociones. O abrir un hilo de mps y sacar carnaza de cualquier forer.
También hay canciones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya llegó aquí
es mas tonto que un ñú
es como si alguien
nos hiciera voodoo

Es de Venezuela
por eso tiene que mendigar
y todo el rato
por el culo dar

Él es
tormentooo

Es un sucio orangután
un mononeuronal
que le mola Abascal
a la peña estafar
y para follar a bebés drogar

Tormento
Que subnormal eeees
Tormento
Que subnormal eeees
Treoniderrrr
Tormento que subnormal eeereees

Tormento
Tiene su paypaaaal
Tormento
Para mendigaaaar
Treoniderrr
Ni un euro le pienso daaaaarrrr

MEHEHEHEHE.
 
¿Ah, no? Pero si publiqué ese mp por primera vez en este foro justo por una retahíla de insultos hacia mí, idiota:

Ya va, a ver que esos son los insultos propios del debate foril, que tu seas una maricona egocentrista que se siente la diva intocable es cosa tuya, vas por allí distorsionando los temas con cosas como la ortografía o supuestos estándares de etiqueta que solo te interesan a ti, eres patético y ya rayas en lo ridículo cuando te pones en ese plan. Das pena y tan solo he sido honesto, ya para querer sobresalir llevas la escritura a puntos de la exageración, adornando como si fueses una choni arreglándose el puto outfit.


Mira, mira :lol:





La verdad es que te podías haber inventado algo medianamente creíble, pero no, te has inventado lo de las fotopollas por mp. Así de imbécil y tonto eres.

A ver si eres capaz de poner captura de eso sin que se note el Photoshop, y entonces te reconoceré tu habilidad falseando pruebas, que no que esa mentira que dices sea verdad, porque, claro, será una falsa prueba, como es falso que no me hayas insultado.

¿Captura?
Si me habéis borrado los MP
No se porqué te avergüenza tanto aceptar la verdad.
Tu eres Admin del foro o lo fuiste la verdad que no se. Y eso es cosa que puedes hacer. Pero me pediste fotopollas y eso es una verdad.
 
Última edición:
Es como la maricona pellejuda de @Cenobita que en medio de un debate foril le he dicho tonto por ser comunista y ha salido con que me ha dado 20 pavos. Y es allí donde se les sale la mierda que llevan por dentro.

Si quieren que me meta a comunista debéis darme mucha pasta no 20 pavos, eso si os dejo bien claro.
 
Última edición:
Si quieren que me mete a comunista debéis darme mucha pasta no 20 pavos, eso si os dejo bien claro.
Ah, que al final lo que eres es un mercenario que lame la bota de quien te de algunos centimillos y realmente no crees toda la mierda que dices. Bueno, lo primero es esperable y lo segundo es triste.
Hay una cosa que ni mujeres ni panchis (al menos la mayoría) han aprendido ni se han molestado a aprender y es la diferencia entre dignidad y honor. La dignidad se puede perder pero es posible recuperarla, el honor, en cambio, no.

La miseria de los demás se queda en privado. Uno pierde más exponiendo lo mal que lo pasan los demás y lo que tienen que hacer por salir adelante que el que lo tiene que sufrir. Tenía una duda muy muy pequeña (inocente de mi) de que lo tuyo fuese necesidad y no un timo puro y duro. Ahora me lo has confirmado.

chaparron.jpg
 
Es que no falla el tío, sin el apoyo de al menos un forero no tiene cojones a meterse con nadie, no digamos ya de 10 o 20 foreros... se le ha caído la máscara y lo que ha quedado a la vista es patético.:lol:

No hablo del tormento, obviamente.
 
Vaya por dios, ¿Pero soy el único forer al que no le ha pedido dinero este elemento? Sí que debo dar imagen de pobretón :sad:
 
Es que estamos hasta los putos cojones de este idiota e hijo de puta sin gracia; pero muy hasta los cojones de esta sabandija que además se las da de listo que se te ríe a la cara y tal.

Cojones ya.

Habla por tí, yo me congratulo de la presencia de esta sabandija en el foro.

En el foro tiene que haber de todo, malo sería que todos fueran foreros del mismo corte que es la deriva actual que estå tomando.
 
Última edición:
Buen muslamen se intuye. Habrá que investigar más a la Goodall

:pajuela:
Está muy mayor ya. Fíjate que ese ejemplar es del año 65. Era muy monilla de joven, desde luego.

Ya va, a ver que esos son los insultos propios del debate foril, que tu seas una maricona egocentrista que se siente la diva intocable es cosa tuya, vas por allí distorsionando los temas con cosas como la ortografía o supuestos estándares de etiqueta que solo te interesan a ti, eres patético y ya rayas en lo ridículo cuando te pones en ese plan. Das pena y tan solo he sido honesto, ya para querer sobresalir llevas la escritura a puntos de la exageración, adornando como si fueses una choni arreglándose el puto outfit.









¿Captura?
Si me habéis borrado los MP
No se porqué te avergüenza tanto aceptar la verdad.
Tu eres Admin del foro o lo fuiste la verdad que no se. Y eso es cosa que puedes hacer. Pero me pediste fotopollas y eso es una verdad.
CASI cuela, CASI :lol:
 
Habla por tí, yo me congratulo de la presencia de esta sabandija en el foro.

En el foro tiene que haber de todo, malo sería que todos fueran foreros del mismo corte que es la deriva actual que estå tomando.
imagina la historia del foro sin piter, folladicto, el chino, etc. yo creo que @El_Tormento tiene potencial… que bañes como panes le vienen bien, también
 
imagina la historia del foro sin piter, folladicto, el chino, etc. yo creo que @El_Tormento tiene potencial… que bañes como panes le vienen bien, también
Que potencial va a tener un subnormal muerto de hambre y estafador que lleva 16 años en este foro y no hace ni puta gracia a la ramera y zorra que lo pario.
 
Última edición:
Arriba Pie