Monas puteando: Si hay carne y pollo me acabas en el culo.

No se enfade conmigo, hamijo.
Soy el primero que considera la capturas obscenas, repulsivas, y deleneznables. Tan sólo abogo por la libertad otrora sagrada de este templo de dar auténtico, verdadero, y repulsivo asco.
En absoluto me enfado, el problema es claramente mío, que siempre olvido donde posteo y que foro es este.
 
Cuando pienso que ya nada puede sorprenderme me encuentro con... no sé como calificar este hilo. Lo peor de todo es que, obviamente, es cierto.

A ver a ti es que te falta un hervor
¿Qué coño sabes tú que hay detrás de esta historia?
¿Qué sabes tu como ha sido nuestra conexión?
En todo caso solo me limito a publicar la situación jocosa porque esto es culto a LOL y la jocosidad no es mas que "Si hay carne y pollo me acabas en el culo"

@El_Tormento dices que tienes la nevera llena, sabes que es una mujer necesitada con hijos que alimentar. No. Este hilo no trata de sexo, y ahora cuando acabe insúltame todo lo que quieras, no te cortes. No sé si eres un amoral, un psicópata... más bien un monstruo. Y mira que es difícil removerme las entrañas a mi a estas alturas, pero si, enhorabuena.

¿Cuando coño he dicho el estado de mi nevera?
¿Qué coño sabes tu de mi situación?
¿Que coño sabes tu de mi sufrimiento, de mi vida?
Toma el LOL y disfrútalo, que la vida me enseño esto después de llevar mas golpes que cualquiera de este puto foro.

Esto ya no va de que si el país, que si la situación... que no. El momento regateo de "pero tiene que ser un kilo y me haces lo que quieras" o algo así (es que no me apetece volver a leerlo) ha sido increíble. Pues nada, ale, vete a follártela y dale la comida y no olvides al volver ponerte el "We are the champions" de Queen.

Esto va de que eres un puto subnormal maricón con doble moral, que te gusta señalar a los demás pero no ves a tu alrededor. Te limitas a juzgar a los demas sin saber el ¿Qué? o el ¿Por qué?

Yo no le veo el LOL por ninguna parte, he repasado las capturas y a mi solo me ha transmitido desesperación, porque yo he conocido a putas, de las de pago, de las que les das X dinero e, independientemente de lo hechas polvo que están a lo mejor con ese dinero se compran un bolso. Esta estaba negociando comida. Y precisamente porque soy un bala perdida entiendo la diferencia. Aquí muchos os quejáis del tema del trabajo, si tanto os molesta lo podéis dejar, la pobreza no. Si sólo eres capaz de ver un intercambio de bienes por servicios obviando el marco en que se produce...

Ah pero si le ves el LOL en burlarte de un hombre desesperado, que se pensaba muerto en vida porque lo único que le mantenía respirando pronto se le agotaría la batería. Le ves el LOL que un grupo de subnormales le llamaran mono por ser de otro país, muerto de hambre, arrastrado tan solo porque en su desesperación la única salida que vio fue la de pedir ayuda (porque nunca se plantearía robar o engañar a nadie) pero le ves el LOL a que se le llamara estafador y ladrón, delincuente y timador solo por no haber muerto. Eso pues es comedia fina y pura.

Mira, vete a la mierda.

Porque ¿Sabes qué? yo si aprendí a verle el LOL, lo aprendí de la forma mas dura, la vida es solo un instante, todo pasa y aun en medio de las circunstancias y situaciones hay que reírse de la vida. Que es solo eso, un chiste con final triste, final inevitable y a cada oportunidad sea cual sea hay que mostrarle una sonrisa.

Aparte de los errores en la palabras que hacen aún más sórdido el hilo, ¿Qué tiene de gracioso? Pero si por LOL entiendes señalar al miserable, al desgraciado, y al que no ha tenido la suerte de nacer en este país entonces si, es para partirse.

Mira es lo que hay, que los que hablan como tú, solo lo hacen para acaparar la lastima ajena en forma de apoyo ciudadano y tomar posiciones de poder desde donde tan solo expanden mas miseria.

:lol: tu sarcasmo es muy refrescante, gracias. Espero que ni tanto tú ni tu palmero os tengáis que acordar algún día de los buenos tiempos en que os reíais de los desgraciados en un foro de internet.

Toma el LOL y disfruta. La vida es una comedia, este hilo narra la sección de comedia negra. Gilipollas.

En absoluto me enfado, el problema es claramente mío, que siempre olvido donde posteo y que foro es este.

Si claro, en absoluto. Tan solo que hablas como una Maruja resentida, pasivo agresiva con doble moral solo porque asi pasas el tiempo de ocio. JAJAJAJA

Sabes que, a fin de cuentas tu actitud tan solo agrega mas LOL.

Saludos y un abrazo.
 
Última edición:
:sadpepe:

Por ver alguna ventaja... si hacen tanto ejercicio por comer, gordas no habrá...

Para que veas que si hay gordas. Y son las que mas se quejan. Quizás y sea porque al ser gordas follan menos. Pero esta chica no, ella es delgada y tiene hasta un buen cuerpo.

Yo recuerdo a una (también puta, of course :lol:) venezolana que conocí por Tinder un verano hace 6 años que estuve en Pittsburgh currando.

Al día siguiente de fornicar, cambió de tercio y lo único que quería era planear una "visita a España" y estar un tiempo en mi casa... :53:

La mandé a tomar por culo (educadamente) y se convirtió en un monstruo que no paraba de insultar y llamarme de todo menos guapo.

Era dentista en Venezuela y estaba el verano ahí y curraba sus horazas de hostess en varios baretos...
Tenía pinta de ser de familia bien...

Luego sé (por cotilear rrss) que se hace poco se ha quedado preñada con un local de allí y se han casado (un fanegas con pintas de loser :lol:).

Esto que comentas ya es otro nivel (tipo jineteras de Cuba, etc.)

El problema con las venezolanas (que no todas, pero si una gran mayoría) es que se creen divas, están auto-colocadas en un pedestal y son muy creídas. Y no solo es en el plano de la estética, también en la cultura y conocimiento, puedes ver venezolanas sin la ESO aprobada sintiéndose intelectuales académicas y desafiando a catedráticos de oficio.

También como toda mujer suelen victimizarse y mucho.

En fin que así estamos.

Será amoral, poco ético, y todo lo que quieras . Pero yo tampoco veo tanta diferencia (que la hay pero no tanta conceptualmente) con trabajar 16h al día en un trabajo de mierda para llenar escasamente la bolsa de la compra…

Y permítame decirle, Sr. “bala perdida”, que eso pasa fuera de países de jungla.

Mientras haya consenso y acuerdo, que cada uno haga lo que le salga del higo.

Independientemente de lo sórdido y reprobable del asunto (que no niego e incluso concrepo), este foro se ha caracterizado por mostrar el lodazal y las miserias de la sociedad desde una perspectiva sin prejuicios y con libertad (con falta de moral y escrúpulos, eso yes)

Dejemos pues que el hamijo de Las Indias nos haga de corresponsal de esa sociedad putrefacta y falta de moral con todo el detalle digno de un estercolero.

Y dejémosle ser su peor versión (si no la es ya) aunque solamente sea para el análisis y reflexión por parte de los floreros y futuras generaciones

Y por el LOL, sobre todo por el LOL.

Nunca olvidéis que lo sórdido, lo reprobable, lo sucio, lo asqueroso nunca, pero nunca dejara de ser real. Lastimosamente es la naturaleza humana.
Toma el LOL y disfruta.

No se trata de peor o mejor versión, se trata de realidad. Yo me sentía morir, desesperado me ahogaba en la ansiedad, no tenia dinero, ni esperanza (que aun no la tengo, de hecho aprendí que la esperanza es un engaño) lo comunique en este foro y solo recibí humillaciones. Sí "humillaciones" de esos que hoy me vienen con moralidad. los que me extendieron la mano tan solo lo hicieron para parecer guays y luego se sumaron a los que me humillaban porque era la mayoría.

¿Hay resentimiento y resquemor en mi persona?
No, porque aprendí que esa es la realidad, la naturaleza humana es oscura.

Eres un faro de la moral y justicia. Un ejemplo vigorizante para los foreros pasados, actuales, y venideros. Me postro ante tus valores y tu rectitud.
Salve, @Argail

JAJAJA Es un doble moral, mas nada.

No se enfade conmigo, hamijo.
Soy el primero que considera la capturas obscenas, repulsivas, y deleneznables. Tan sólo abogo por la libertad otrora sagrada de este templo de dar auténtico, verdadero, y repulsivo asco.

Suelta esas neuronas, suelta tu mente, abre ese cerebro. ES REALIDAD. Esta sucediendo. Luego os contare como fue y como es la cosa con esta chica, veréis el porqué y quizás entiendan. Aunque lo mas seguro es que los subnormales lo usen para seguir ofendiéndome y eso, eso; Pues eso solo le otorga mas LOL.
 
Última edición:
A ver a ti es que te falta un hervor
¿Qué coño sabes tú que hay detrás de esta historia?
¿Qué sabes tu como ha sido nuestra conexión?
En todo caso solo me limito a publicar la situación jocosa porque esto es culto a LOL y la jocosidad no es mas que "Si hay carne y pollo me acabas en el culo"



¿Cuando coño he dicho el estado de mi nevera?
¿Qué coño sabes tu de mi situación?
¿Que coño sabes tu de mi sufrimiento, de mi vida?
Toma el LOL y disfrútalo, que la vida me enseño esto después de llevar mas golpes que cualquiera de este puto foro.



Esto va de que eres un puto subnormal maricón con doble moral, que te gusta señalar a los demás pero no ves a tu alrededor. Te limitas a juzgar a los demas sin saber el ¿Qué? o el ¿Por qué?



Ah pero si le ves el LOL en burlarte de un hombre desesperado, que se pensaba muerto en vida porque lo único que le mantenía respirando pronto se le agotaría la batería. Le ves el LOL que un grupo de subnormales le llamaran mono por ser de otro país, muerto de hambre, arrastrado tan solo porque en su desesperación la única salida que vio fue la de pedir ayuda (porque nunca se plantearía robar o engañar a nadie) pero le ves el LOL a que se le llamara estafador y ladrón, delincuente y timador solo por no haber muerto. Eso pues es comedia fina y pura.

Mira, vete a la mierda.

Porque ¿Sabes qué? yo si aprendí a verle el LOL, lo aprendí de la forma mas dura, la vida es solo un instante, todo pasa y aun en medio de las circunstancias y situaciones hay que reírse de la vida. Que es solo eso, un chiste con final triste, final inevitable y a cada oportunidad sea cual sea hay que mostrarle una sonrisa.



Mira es lo que hay, que los que hablan como tú, solo lo hacen para acaparar la lastima ajena en forma de apoyo ciudadano y tomar posiciones de poder desde donde tan solo expanden mas miseria.



Toma el LOL y disfruta. La vida es una comedia, este hilo narra la sección de comedia negra. Gilipollas.



Si claro, en absoluto. Tan solo que hablas como una Maruja resentida, pasivo agresiva con doble moral solo porque asi pasas el tiempo de ocio. JAJAJAJA

Sabes que, a fin de cuentas tu actitud tan solo agrega mas LOL.

Saludos y un abrazo.
Llevas razón en que no te conozco, ni puedo imaginar el dolor que arrastras, al igual que tú no me conoces a mi, pero ojo, (y no lo digo con sarcasmo) estoy convencido de que has sufrido más que yo. Por eso me extraña que, aparte de aceptar que la vida es una mierda y hay que reírse por no llorar lo cual considero un buen enfoque, no hayas desarrollado también la empatía necesaria para darte cuenta de que, con la información que me estabas dando, (esas capturas) no estabas siendo mejor que el que te llamo "mono" o te hizo sufrir.

El sufrimiento, cuando alcanza cotas insoportables o te destruye o te vuelve más fuerte y más sensible al sufrimiento de los demás. Quizás me esté pasando de listo y te haya prejuzgado. El problema es que no te entiendo. Por un lado veo que has sacado la fortaleza de saber reírte de la vida, pero por otro veo que no has sido capaz de ver el drama de esa mujer y aprovechar su necesidad para satisfacerte. Quizás las cosas no sean blancas o negras y tu te halles en la escala de grises... no sé.

He tenido que formarme una opinión con lo que tu mismo nos ofrecías al abrir el hilo.

Espero que te hayas desahogado. Saludos.
 
Llevas razón en que no te conozco, ni puedo imaginar el dolor que arrastras, al igual que tú no me conoces a mi, pero ojo, (y no lo digo con sarcasmo) estoy convencido de que has sufrido más que yo. Por eso me extraña que, aparte de aceptar que la vida es una mierda y hay que reírse por no llorar lo cual considero un buen enfoque, no hayas desarrollado también la empatía necesaria para darte cuenta de que, con la información que me estabas dando, (esas capturas) no estabas siendo mejor que el que te llamo "mono" o te hizo sufrir.


A ver ¿Es qué acaso se revela alguna identidad?
¿Se ha dañado la vida o existencia de alguien en esta información?

NO, solo es un relato. Una situación y es real. Tan REAL que te describe la vida.
Toma el LOL y disfruta.


El sufrimiento, cuando alcanza cotas insoportables o te destruye o te vuelve más fuerte y más sensible al sufrimiento de los demás. Quizás me esté pasando de listo y te haya prejuzgado. El problema es que no te entiendo. Por un lado veo que has sacado la fortaleza de saber reírte de la vida, pero por otro veo que no has sido capaz de ver el drama de esa mujer y aprovechar su necesidad para satisfacerte. Quizás las cosas no sean blancas o negras y tu te halles en la escala de grises... no sé.

El drama es la vida misma, que en realidad es Tragicomedia.
No me entiendes porque estoy en un nivel superior al tuyo, tu no has pasado lo que yo y espero que no lo pases.

En todo caso la fortaleza es relativa.
 
¿Qué tiene de jocosa la situación que presentas, hijodeputa?

Que Si hay Carne y Pollo me acabas en el Culo.

A ver, vamos a dejarlo claro en tu psiquis de tarado. Recuerdas esa escena en donde Cartman cobraba 10 dolares por chupar pollas en South Park y que lo hacia porque imitaba a las prostitutas vietnamitas.

¿Te detuviste a pensar en la situación de las mujeres de Vietnam, o del efecto de las políticas bélicas de USA?

Imagino que estas cabreado porque la chica no ha reparado en pedir aunque sea medio kilo de carne de cerdo.
 
Última edición:
No se enfade conmigo, hamijo.
Soy el primero que considera la capturas obscenas, repulsivas, y deleneznables. Tan sólo abogo por la libertad otrora sagrada de este templo de dar auténtico, verdadero, y repulsivo asco.

Ese es el espíritu del foro. Por desgracia hay cada vez mas retresaos deluxes y menos verrugas

Foro no te reconozco, quizá sea hora de coger las maletas antes de que la voguerización me alcance
 
Última edición:
Os reis poniendo vídeos de gente aplastada, apaleada, quemada, suicidada, atropellada.

Pero os lleváis las manos a la cabeza porque en la captura de una conversación al tormenta una panchi de ese país de mierda con gente de mierda, le ofrezca tratos de culo a cambio de 1 kilo de canne. Y no porque se esté muriendo de hambre panda de anormales, si no porque es mas fácil conseguirla poniendo el orto, gente muriendo de hambre con movil y conexión a internet.

El drama en cualquier caso es que una mujer siempre puede obtener alimentos con el plan B, el plan de ponerse a 4 patas.

Ahora panda de borregos, meteos vuestra pose por el culo y largaos de este hilo
 
Lo mismo es una trampa y acabas sin pollo, balaseado, violeteado y tirado enun callejón cubierto por orines.
 
Lo mismo es una trampa y acabas sin pollo, balaseado, violeteado y tirado enun callejón cubierto por orines.
I Hope Please GIF
 
Os reis poniendo vídeos de gente aplastada, apaleada, quemada, suicidada, atropellada.

Pero os lleváis las manos a la cabeza porque en la captura de una conversación al tormenta una panchi de ese país de mierda con gente de mierda, le ofrezca tratos de culo a cambio de 1 kilo de canne. Y no porque se esté muriendo de hambre panda de anormales, si no porque es mas fácil conseguirla poniendo el orto, gente muriendo de hambre con movil y conexión a internet.

El drama en cualquier caso es que una mujer siempre puede obtener alimentos con el plan B, el plan de ponerse a 4 patas.

Ahora panda de borregos, meteos vuestra pose por el culo y largaos de este hilo
Yo me llevo las manos a la cabeza porque al subnormal este le parezca gracioso la situación en la que una madre tiene que ofrecer su culo para comer ella y sus hijos y el imbécil este se pone a darle bola y crear ilusiones para reírse.
 
Debimos haberos exterminado, como los protestantes. Así nuestros ojos no tendrían que sufrir ante tal destrozo del castellano.

Pero lo hecho hecho está y hay que sacar lo bueno, ya sea el lol de ver al tormento aprovechando la situación de sus compatriotas, o nosotros mismos poder ir de vacaciones por ahí por cuatro duros.

La mona es una puta.
Su tarifa es el equivalente al precio de los tes kilos de carne.
Dependiendo del precio, podría ser una puta cara o barata.

Hombre yo creo que al volver al trueque en vez de divisas esto puede ser todo un caso de estudio para la involución humana.

Pero os lleváis las manos a la cabeza porque en la captura de una conversación al tormenta una panchi de ese país de mierda con gente de mierda, le ofrezca tratos de culo a cambio de 1 kilo de canne.

Eso y luego al que va por aquí presumiendo de ir a Ucrania o Tailandia no se le dice nada de na. El cabron este lo único que está haciendo es exactamente lo mismo que hacen otros.
 
Debimos haberos exterminado, como los protestantes. Así nuestros ojos no tendrían que sufrir ante tal destrozo del castellano.

¿Pero a quien coño ibas a exterminar tú o tus ancestros?

Los que acabaron con los indígenas y se follaron a sus mujeres fueron mis ancestros, los tuyos eran una banda de mariconas que se quedaron comiendo pollas en la península viviendo de lo que los verdaderos hombres enviaban a España procedente de las colonias.

A ver ¿Te gusta el chocolate, las patatas, el tomate, el tabaco, el maíz de tu cereal, el aguacate? Dale gracias a mis tratara tratara ..... abuelos que se los supieron ganar para y por el imperio. Los tuyos eran buenos comiendo pollas.
 
Última edición:
con la información que me estabas dando, (esas capturas) no estabas siendo mejor que el que te llamo "mono" o te hizo sufrir.

Yo no he revelado identidad alguna, no he dicho de quién se trata, no he señalado a nadie.

El maldito sucio y asqueroso de este foro que se dió a la tarea de señalarme subió mis fotografías sin consentimiento, las de mi hija, mi nombre y reveló mi identidad. Hoy las subo yo mismo porque el ya se encargó de dañar mi imagen, además de difamarme e injuriarme. Eso lo hizo con el consentimiento de Torbe que en ese momento tenía este foro como PutaLocura.

Además se dió a la tarea de hostigarme y perseguime por las RSS al punto de hacerme perder mi cuenta de Twitter.

No compares lo que por nada del mundo es igual.
 
Última edición:
El maldito sucio y asqueroso de este foro que se dió a la tarea de señalarme subió mis fotografías sin consentimiento, las de mi hija, mi nombre y reveló mi identidad. Hoy las subo yo mismo porque el ya se encargó de dañar mi imagen, además de difamarme e injuriarme. Eso lo hizo con el consentimiento de Torbe que en ese momento tenía este foro como PutaLocura.

Además se dió a la tarea de hostigarme y perseguime por las RSS al punto de hacerme perder mi cuenta de Twitter.

Necesitamos el nombre de este prócer de la humanidad, y suplicarle que reanude el hostigamiento hasta que pierdas tu cuenta también aquí.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 96367

Fragmento de conversación que acabo de mantener por WhatsApp, es una chica con dos críos uno de 4 años y otro de 8 tiene 26 años ya puse alguna fotografía de ella por aquí.

En realidad no me apetece este tipo de cosas, no me gusta pagar por sexo, tampoco me gusta aprovecharme de la gente. Sé que esta chica solo hace esto por necesidad. Quisiera poder ayudarle pero yo no es que tenga dinero. Pero es la realidad. Por Un Kilo de Bistec, Un Kilo de Carne para mechar y un Kilo de filete de pollo se deja hacer todo lo que incluye en la descripción. Triste pero cierto la realidad de mi país y pensar que esa chica tiene empleo y la ESO (O similar) aprobada.

Ver el archivos adjunto 96369

Pero por qué esas preguntas? Por el foro se entiende. Si no dile un kilo carne, un quilo pollo y que le vas a dar un buen repaso. No preguntes qué, tú hazlo.
 
Primero droga a un chaval para aparearse con la puta de su madre y ahora va regateando comida para meterle su hediondo rabo en el culo de una que tiene que ponerlo para comer carne. Si esto piensa que es rapiñas no me quiero imaginar que será putear para este infraser.
Puto mono. No tienes trabajo, vas pidiendo dinero y resulta que tomas batidos de proteinas y vas dando comida por ahí. A saber que mierdas tienes por ahí montadas.
 
Primero droga a un chaval para aparearse con la puta de su madre y ahora va regateando comida para meterle su hediondo rabo en el culo de una que tiene que ponerlo para comer carne. Si esto piensa que es rapiñas no me quiero imaginar que será putear para este infraser.
Puto mono. No tienes trabajo, vas pidiendo dinero y resulta que tomas batidos de proteinas y vas dando comida por ahí. A saber que mierdas tienes por ahí montadas.


Cierra el hocico "Puta Comunista" aquí el único que droga gente son los de Podemos que meten farlopa desde Bolivia y Venezuela.

Quieres resolver con mentiras lo que no puedes con tu ideología de mierda.

Oh sí, "batido de proteína" la bebida de los billonarios solo la toman Donald Trump, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, George Soros y yo. Subnormal.

Subnormal y además comunista eso es como tener dos trisonomías al mismo tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie