Monas puteando: Si hay carne y pollo me acabas en el culo.

Apenas tiene para el va tener dos kilos de carne para esa, todo un ejercicio de recochineo, viva Bolívar y los sans culotes ,eso,yes.
 
Los que acabaron con los indígenas y se follaron a sus mujeres fueron mis ancestros, los tuyos eran una banda de mariconas que se quedaron comiendo pollas en la península viviendo de lo que los verdaderos hombres enviaban a España procedente de las colonias.
Esto es más que cuestionable. Me da pereza explicártelo, pero hay mil y una opciones de que tus antepasados no fueran nada de eso y no creo que tú lo sepas con certeza.
 
Qué es eso de que este imbécil va pidiendo dinero?
El cabrón se montó una historia de traiciones, abandonos y penurias y pedía dinero para comer y cambiar la pila de su marcapasos (un marcapasos que ya debería, para nuestro descanso y jolgorio, haberle frito). Algunos pobres desgraciados le dieron unos leuros hasta que se empezaron a subir fotos de su Instagram en las que salía presumiendo de cenitas por ahí y en sitios paradisíacos.

Fue divertido, pero el hijoputa es que no muere nunca.
 
El cabrón se montó una historia de traiciones, abandonos y penurias y pedía dinero para comer y cambiar la pila de su marcapasos (un marcapasos que ya debería, para nuestro descanso y jolgorio, haberle frito). Algunos pobres desgraciados le dieron unos leuros hasta que se empezaron a subir fotos de su Instagram en las que salía presumiendo de cenitas por ahí y en sitios paradisíacos.

Fue divertido, pero el hijoputa es que no muere nunca.
No entiendo la razón por la cual esta alimaña selvática puede seguir dando por culo en este foro.
 
El cabrón se montó una historia de traiciones, abandonos y penurias y pedía dinero para comer y cambiar la pila de su marcapasos (un marcapasos que ya debería, para nuestro descanso y jolgorio, haberle frito). Algunos pobres desgraciados le dieron unos leuros hasta que se empezaron a subir fotos de su Instagram en las que salía presumiendo de cenitas por ahí y en sitios paradisíacos.

Fue divertido, pero el hijoputa es que no muere nunca.

Y encima es un puto ingrato de mierda

Publicado en el tema 'Interpelaciones a cenobita.' [RETARDS] - Interpelaciones a cenobita.
 
Como hasta lo del marcapasos sea mentira, colecta foril y se manda un Hitman ruso.


_20211022_100421.JPG



.

Ya hay uno en la selva acechando.
 
El cabrón se montó una historia de traiciones, abandonos y penurias y pedía dinero para comer y cambiar la pila de su marcapasos (un marcapasos que ya debería, para nuestro descanso y jolgorio, haberle frito). Algunos pobres desgraciados le dieron unos leuros hasta que se empezaron a subir fotos de su Instagram en las que salía presumiendo de cenitas por ahí y en sitios paradisíacos.

Fue divertido, pero el hijoputa es que no muere nunca.

¿Qué estás queriendo decir @serdo que le hice un "Hernán Cortés o un Francisco Pizarro" a la gente del foro?

Entonces ¿Ves como si son mis ancestros? Y los vuestros unos maricones come pollas.

Jajajaja

¿Les he dejado un cuento y me lleve su oro?

Cómo les gusta inventar mierda, sois unos hijos de puta Subnormales, me ayudaron por ego y luego me humillaron por diversión.
 
Qué es eso de que este imbécil va pidiendo dinero?

Pero esto no puede ser :lol: es demasiado bueno

@Cenobita le dio 20 euros y el mono se lo agradeció con mofas e insultos.
¿Qué estás queriendo decir @serdo que le hice un "Hernán Cortés o un Francisco Pizarro" a la gente del foro?

Entonces ¿Ves como si son mis ancestros? Y los vuestros unos maricones come pollas.

Jajajaja

¿Les he dejado un cuento y me lleve su oro?

Cómo les gusta inventar mierda, sois unos hijos de puta Subnormales, me ayudaron por ego y luego me humillaron por diversión.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya llegó aquí
es mas tonto que un ñú
es como si alguien
nos hiciera voodoo

Es de Venezuela
por eso tiene que mendigar
y todo el rato
por el culo dar

Él es
tormentooo

Es un sucio orangután
un mononeuronal
que le mola Abascal
a la peña estafar
y para follar a bebés drogar

Tormento
Que subnormal eeees
Tormento
Que subnormal eeees
Treoniderrrr
Tormento que subnormal eeereees

Tormento
Tiene su paypaaaal
Tormento
Para mendigaaaar
Treoniderrr
Ni un euro le pienso daaaaarrrr
 
Y el hijoputa todavía se ofuscó cuando educadamente le dije nones :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que le mandé 15 o 20 pavos. Y Cimmerio también. Y alguno más que no recuerdo. En el hilo correspondiente se podrá leer todo el drama.
 
Última edición:
Arriba Pie