[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Mira que cuando empece -medio de coña- a hacerte una cuenta atras con los meses que te quedaban solo con el objetivo de que espabilases y vieses el abismo frente a frente con tiempo suficiente para tener margen de maniobra.

Mirate ahora, con menos de 3000 napos en la cuenta corriente. Ni has espabilado ni has aprendido nada de nada.
 
¿Por qué decidiste seguir vivo cuando lo de la embolia?
O mejor dicho, ¿para qué?

Fue un impulso. Luego cuando salí del hospital, con el tiempo pensé que realmente podría hacer como si me hubiera muerto y que todo lo que hiciera a partir de ahora ya no importaba, con lo cual todavía podía alcanzar nuevos límites de esfuerzo y sacrificio porque realmente era como si le pasara a otro, ya que yo estaba muerto. De ahí llegué al ayuno intermitente. Pensé que si los 30 años entre los 12-42 habían estado dominados por una adicción, los 30 siguientes podrían estar dominados por la renuncia a esa adicción, o por cosas completamente diferentes. Ya que nada importa cuando estás muerto, las expectativas son irrelevantes. Ya estoy muerto en esencia, por eso me siento libre, solo me mueve la curiosidad de ver qué clase de persona puedo llegar a ser antes de morir físicamente.

Tiene un piso heredado.

Estrictamente hablando, solo tengo la nuda propiedad, es decir, solo he heredado una escritura. No tengo el usufructo con lo cual no puedo alquilarlo, ni vivir en él sin el permiso del usufructuario. Lo único que puedo hacer es vender dicha nuda propiedad.

¿Eres tonto por ser de izquierda o eres de izquierda por ser tonto?

Soy tonto por haberte dado 20 euros en su día cuando me lloraste por mp, rata de mierda. Shame on me.

Mira que cuando empece -medio de coña- a hacerte una cuenta atras con los meses que te quedaban solo con el objetivo de que espabilases y vieses el abismo frente a frente con tiempo suficiente para tener margen de maniobra.

Mirate ahora, con menos de 3000 napos en la cuenta corriente. Ni has espabilado ni has aprendido nada de nada.

Tal vez eso debería hacerte pensar en lo inefectivo de tu estrategia. Con tu refuerzo negativo no has conseguido influir en una persona que por otro lado, ayudado por el refuerzo positivo de algunos, ha conseguido tener la disciplina suficiente para perder más de 80 kg, y contando. Tal vez es que tu forma de proceder no funciona con todo el mundo.

¿Estas en otros foros?¿Pasas de la internet?

No estoy en otros foros. Estoy pasando bastante de contribuir a Internet con mis opiniones, cada día me parecen más estériles todas estas interacciones virtuales, así que fundamentalmente lurkeo.
 
Tal vez eso debería hacerte pensar en lo inefectivo de tu estrategia. Con tu refuerzo negativo no has conseguido influir en una persona que por otro lado, ayudado por el refuerzo positivo de algunos, ha conseguido tener la disciplina suficiente para perder más de 80 kg, y contando. Tal vez es que tu forma de proceder no funciona con todo el mundo.

Buen punto de vista.


Pero sigues siendo un puto gordo deforme asqueroso. No en serio, el refuerzo positivo o refuerzo negativo es totalmente indiferente si tu no leres capaz de darte cuenta de la situación y evaluar el posible problema, es decir; moverte a pensar por ti mismo. Cosa que seguramente hayas hecho, porque tonto precistamente no eres, bueno si lo eres para según que cosas. Para mi, has preferido ignorar la situación a traves de la estrategía de la avestruz.

Sé que sabías perfectamente que estaba ahí, al menos la posibilidad de esta situación. Pero tu y yo sabemos que es más fácil lanzar excusas -como tu post que cito y el exito del refuerzo positivo, como si fuese de responsabilidad externa tu situación- que afrontar las situaciones de la vida real. Con esto quiero decir es que estas donde estas por meritos propios, ni más ni menos. Así que ni se te ocurra buscar influencias positivas como ejemplo de exito.
 
Buen punto de vista.


Pero sigues siendo un puto gordo deforme asqueroso. No en serio, el refuerzo positivo o refuerzo negativo es totalmente indiferente si tu no leres capaz de darte cuenta de la situación y evaluar el posible problema, es decir; moverte a pensar por ti mismo. Cosa que seguramente hayas hecho, porque tonto precistamente no eres, bueno si lo eres para según que cosas. Para mi, has preferido ignorar la situación a traves de la estrategía de la avestruz.

Sé que sabías perfectamente que estaba ahí, al menos la posibilidad de esta situación. Pero tu y yo sabemos que es más fácil lanzar excusas -como tu post que cito y el exito del refuerzo positivo, como si fuese de responsabilidad externa tu situación- que afrontar las situaciones de la vida real. Con esto quiero decir es que estas donde estas por meritos propios, ni más ni menos. Así que ni se te ocurra buscar influencias positivas como ejemplo de exito.

¿Y cómo te explicas que pueda haber resuelto un problema (el peso) y no el otro (el trabajo)?
 
Soy tonto por haberte dado 20 euros en su día cuando me lloraste por mp, rata de mierda. Shame on me.

Eso es lo único bueno que has realizado en tu puta vida, al final de ella te dará puntos para no arder en el infierno. Miserable de mierda usas esos 20€ para satisfacer tu ego y sentirte mejor que los demás.

Rata tu puta madre que te ha traído al mundo.

Además de tonto ¿También eres Bujarrón?
 
Eso es lo único bueno que has realizado en tu puta vida, al final de ella te dará puntos para no arder en el infierno. Miserable de mierda usas esos 20€ para satisfacer tu ego y sentirte mejor que los demás.

Rata tu puta madre que te ha traído al mundo.

Además de tonto ¿También eres Bujarrón?

Rat Pushups GIF by moodman
 
¿Y cómo te explicas que pueda haber resuelto un problema (el peso) y no el otro (el trabajo)?

Pues lo veo como algo psicologico y distribución de prioridades. Creo que no has priorizado la seguridad economica porque aún no estas preparado para lidiar con la ansiedad y estres que te generan las dinamicas en entornos laborales. En cambio, perder peso es algo muy individual y ademas te reconforta la validación y feedback positivo que encuentras en el foro en cuanto tienen uns resultados oprtimos.

Debería cobrarte por esto, sabes?
 
Nadie te obliga a responder.

Es la mejor respuesta que me has podido dar. El tipo de respuesta que demuestra que te ha dolido en la almorrana y que mi puño inmisericorde ha entrado desde el ano hasta el duodeno.

Esta bien, no pasa nada. Solo tienes que dejar que las emociones que te genera afrontar todo esto te dominen durate 5 minutos para desfogarte, llamame hijodeputa si quieres pero luego debes pensar en algo racional, como un plan teniendo en cuenta cuales son tus puntos flacos o miedos para curtirlos e ir afrontandolos para finalmente ser capaz de arrollarlos para que dejen de ser un obstaculo en tu vida y crecimiento personal.
 
Es la mejor respuesta que me has podido dar. El tipo de respuesta que demuestra que te ha dolido en la almorrana y que mi puño inmisericorde ha entrado desde el ano hasta el duodeno.

Mira, esta vez te has equivocado. Es la primera respuesta que me ha salido y me ha parecido el zasca más coherente. De hecho ahora estoy super-relajado, a media paja lenta, dejo el vídeo aquí para el que le interese:

 
Mira, esta vez te has equivocado. Es la primera respuesta que me ha salido y me ha parecido el zasca más coherente. De hecho ahora estoy super-relajado,

Siempre actuas igual en estas situaciones, no es por nada eh, pero tengo memoria. No pasa nada, la negación como mecanismo de defensa es algo normal pero tu y yo sabemos que lo que acabamos de hablar va a terminar calando y vas a darle vueltas al asunto.
 
Siempre actuas igual en estas situaciones, no es por nada eh, pero tengo memoria. No pasa nada, la negación como mecanismo de defensa es algo normal pero tu y yo sabemos que lo que acabamos de hablar va a terminar calando y vas a darle vueltas al asunto.

Que no joder, que es en serio, que no me he enfadado.

Estoy ahora mismo descojonado con el gif de la rata e imaginándome al mono rabiando.
 
Soy tonto por haberte dado 20 euros en su día cuando me lloraste por mp, rata de mierda. Shame on me.
Me parece fatal que os dediqueis a darle cuartos al chamaco este para que venga a ATORMENTARNOS (otra cosa no, pero el nick lo escogió con un tino sublime) con sus posts llenos de trisomía panchita.

ODIO ETERNO.
 
Que no joder, que es en serio, que no me he enfadado.

Estoy ahora mismo descojonado con el gif de la rata e imaginándome al mono rabiando.

Ah sí claro.

Yo vivo en un país donde a cada día unos hijos de la gran puta encadenan los medios de comunicación para cagarse en nuestras caras sin piedad ni contemplación.

Y según tú me voy a cabrear por un Gif de una rata o porque me llames mono 🐒 😂😂😂.

Acéptalo estas cabreado.
 
Y según tú me voy a cabrear por un Gif de una rata o porque me llames mono 🐒 😂😂😂.

Acéptalo estas cabreado.

Aunque no te cabrees a mi me da la risa igual al imaginárte haciendo F5 y viendo el gif de la rata. Pero eso ya son chistes mios privados.
 
¿Cómo es posible que te diera pena El_Tormento como para soltarle 20 pavos? ¿Recuerdas el mensaje concreto? ¿Te pilló en un momento de sensiblería/bajon emocional? ¿Fue por egoísmo para sentirte mejor?
 
Arriba Pie