[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabajo, hijoputa. A turnos cojonudos, por suerte, pero el curro me tiene atado por los huevos a día de hoy. Estoy fijo desde hace ya más de dos lustros. Ya te expliqué algo cuando te referí aquella empresa que te podía contratar.

¿No dices nada de las del cuadro? ¿Y qué carajo es eso de "igual te tomo la palabra"?

Te ofrezco pagarte una puta y me sueltas esta soplapollez :lol: si es que hay que quererte.

De las del cuadro la que menos grimilla da es la de la izquierda, pero habría que verle el culo.

Lo de "te tomo la palabra" es que ya te mandaré un mp un día de estos. Yo hago las cosas a mi manera, a mi no me interesa irme de putas para tener una mala experiencia por no estar a gusto conmigo mismo en el momento. Yo quiero pasarlo bien, no follar por follar, y para eso tengo que estar en mi mejor momento posible.
 
Harías bien en doblar el lomo cabrón, no ya veinte años, uno o dos ya sería un logro. Y a estas no las subestimes, las que ya están aquí se mantienen y se sobran y hasta podrían mantenerte a ti.

Mira, si este gordo, calvo y feo puede darle candela a una monilla así por qué no vas a poder tú... ¿Le dabas a alguna de esas o no? Hay más, pero no te me vayas a volver sibarita ahora, hijoputa.
Ver el archivos adjunto 79042

La de la derecha del todo que la tiene cogida el grandullón, tiene un empujón. Entiendo que la foto es de un homenaje benéfico en Valencia, porque veo clochina valenciana, a Paco Sanz y a Nowitzki.
 
Última edición:
Madre mía que cosas más feísimas, la puta hostia, joder. Parecen critters.
Pues esas son las presentables :lol: Hay varias bolleras que son buenos personajes. Luego está la mía que ya cagué foto no sé dónde y algún forero dio su bendición, pero esa no se la voy a ofertar a Cenobita ni a enviar a Galicia a cuidar los viejos de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
 
Madre mía que cosas más feísimas, la puta hostia, joder. Parecen critters. ¿Es por ese tipo de mujer por el que el doctor amarguras estaba dispuesto a cometer secuestro, maltrato y no sé cuántos delitos más con tal de tener a una en casa? Joder, a mí me sale una de estas en casa y llamo a los fumigadores, no se me ocurre meterla a mí.
Admito, no sin cierto amargor, que al leer esto he derramado el kas limón por todo el ordenador.

9f25131831148aceb3aa1de868653104.jpg
 
Seguro que va. Te lo digo yo de primera mano que va. ¿A que sí, @Morzhilla, a que sí, @Tiboroski?

Siento ser yo quien se lo diga y que además se entere por aquí, pero qué cojones... Cuando nos despedimos de usted, realmente no nos despedimos. Habíamos quedado con @Cenobita a 100 metros y... Fue la juerga más grande jamás vivida !!! Joder, qué puto desfase: nos llevó a conocer a un local clandestino con las mujeres más hermosas y golfas que puede uno imaginar, mesas llenas de las comidas y bebidas más selectas, afeitados clásicos con las navajas más exclusivas, masajes a 6 manos con el final que cada uno deseara... El Cielo en la Tierra, vamos. Y al vascuence y a mí nos salió gratis et amore, el bueno de @Cenobita lo cargó todo a su tarjeta de El Club de Jugadores.

Hale, dicho está. No nos guarde rencor.
 
Siento ser yo quien se lo diga y que además se entere por aquí, pero qué cojones... Cuando nos despedimos de usted, realmente no nos despedimos. Habíamos quedado con @Cenobita a 100 metros y... Fue la juerga más grande jamás vivida !!! Joder, qué puto desfase: nos llevó a conocer a un local clandestino con las mujeres más hermosas y golfas que puede uno imaginar, mesas llenas de las comidas y bebidas más selectas, afeitados clásicos con las navajas más exclusivas, masajes a 6 manos con el final que cada uno deseara... El Cielo en la Tierra, vamos. Y al vascuence y a mí nos salió gratis et amore, el bueno de @Cenobita lo cargó todo a su tarjeta de El Club de Jugadores.

Hale, dicho está. No nos guarde rencor.
Si no hubieras metido lo de las navajas me lo hubiera creído. Ahí se te ha ido la pinza y has pisao la línea.

Y qué os voy a decir. Aún en el caso de que hubiera sido así, no podría guardaros rencor a ninguno de los tres. Yo soy muy comprensivo, en el fondo.
 
Mirad qué venacas, ya se me ven tres a simple vista por la parte de dentro del antebrazo:

20210210_214114.jpg



Edito: y la polla ni os cuento, el otro día estaba a media paja y me tuve que poner de pie y mirarme de perfil en el espejo porque de repente me pudo el asombro. Es el tamaño estándar pero yo ahora me siento como si tuviera un pollón.
 
Última edición:
Mirad qué venacas, ya se me ven tres a simple vista por la parte de dentro del antebrazo:

Ver el archivos adjunto 79058


Edito: y la polla ni os cuento, el otro día estaba a media paja y me tuve que poner de pie y mirarme de perfil en el espejo porque de repente me pudo el asombro. Es el tamaño estándar pero yo ahora me siento como si tuviera un pollón.
Ahora te meterás un buen buco de heroína por esas autopistas cerúleas.
@Cáncer de Colon
 
First I was like:

pulp fiction smiling GIF



But then I was like:

hypodermic pulp fiction GIF by MIRAMAX
 
Mirad qué venacas, ya se me ven tres a simple vista por la parte de dentro del antebrazo:

Ver el archivos adjunto 79058


Edito: y la polla ni os cuento, el otro día estaba a media paja y me tuve que poner de pie y mirarme de perfil en el espejo porque de repente me pudo el asombro. Es el tamaño estándar pero yo ahora me siento como si tuviera un pollón.
Me ignoras mucho últimamente pero no voy a dejar de ser yo el que mencione que necesitamos la foto de esa polla de la que hablas. (También la de perfil en el espejo y desde arriba, como si la estuvieras viendo tú.) Todavía no sé para qué, pero lo necesitamos.
 
Me ignoras mucho últimamente pero no voy a dejar de ser yo el que mencione que necesitamos la foto de esa polla de la que hablas. (También la de perfil en el espejo y desde arriba, como si la estuvieras viendo tú.) Todavía no sé para qué, pero lo necesitamos.

Convence a una forera para que me la pida por MP :trump:
 
Última edición:
Arriba Pie