[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dt.common.streams.StreamServer.webp
 
Ya solo te faltan unas gafas que no sean de asiduo al bingo
 
Que ponga una foto de esas de ex gordo dentro de sus antiguos pantalones:

15937e723ae52e433bd168870da431e3.jpg
 
Ver el archivos adjunto 81197

@Cenobita
¿qué has hecho con toda la ropa de gordo? ¿tus antiguos calzoncillos los usas de hamaca? ¿es esta tu forma final o te queda una última transformación como a Freezer en Namek?

Tu nueva metamorfosis suscita muchas preguntas. Te insto a que contestes a todas ellas y te comas un par de bocadillos de chorizo.
Tiene sida o cancer o algo malo. No se le ve sano como antes.
 
La foto original parece ya un tuneo, macho. A mí me gustabas más antes, Cenobita. Mira, todo este esfuerzo para nada, para que acabes por gustarme menos y darme más asco. Moraleja: no te esfuerces, como en el resto de cosas de tu vida, vuelve a engordar.
 
El problema es la sonrisa, no solo no lo hace sino que sonríe para el lado contrario. A eso le sumas la mirada que tiene de haberse comido un tripi y estar flipando...coño, que te estás haciendo una foto en tu propio baño, no te acabas de despertar de forma sorprendente en otro planeta.

Igual estaría bien que te apuntes a teatro o algo. O practiques por tu cuenta algunas caras y reacciones de esas que la gente tiene de forma natural. Porque yo es que ya te imagino siempre con esa cara y así es difícil follar.
 
Yo le aplaudo.Algo que no consiguen el 90% de las mujeres el lo consigue unos meses encerrado en casa.
Denota que lleva sus metas al extremo, es decir, el día que le de por matar ríete tu de Ted bundy.
Cenobita derriba el muro del virginismo, debe ser tu próximo reto.Follaté a 7 u 8 putas en un mes.
 
@Cenobita, ¿te has planteado sacar un libro con los trucos?. Yo te lo compraría :oops: .
 
Creo que estáis olvidando el factor principal y fundamental de todo este asunto. No es que @Cenobita tenga fuerza de voluntad, es que simplemente no le queda dinero para comprar comida y dentro de poco va a ser homeless. Mal timing lo de quedarse sin techo ni comida cuando esta agotando sus reservas caloricas.
 
Última edición:
Como le de por ponerse mazado con la misma constancia en un año tenemos a nuestro Dwayne Johnson foril. Que se prepare la italiana que el roto que le va a hacer nuestro inminente Heracles no va a ser broma.
Lo único que yo entrenaria la mirada, tienes mirada de presa asustada. Pon mirada de depredador, de despojador de vidas. Hazme caso.
 
Última edición:
Cuando un gordo adelgaza tal cantidad de kilos, se le pone cara como de estar enfermo. Esa es la cara que tienes actualmente, además de pajillero de poco fiar.

Pero vaya, que dejando de lado que eres un puto coletero al que le daba de hostias hasta romperme la mano, lo tuyo tiene mérito de cojones. Una fuerza de voluntad acullunant oigan.
 
¿Tiene sentido este hilo teniendo @Cenobita uno propio de interpelaciones que también ignora?
 
¿Tiene sentido este hilo teniendo @Cenobita uno propio de interpelaciones que también ignora?

La impresión de ver a cenobyte echeniquezado me desorientó hasta el punto de no reparar en que ya había un hilo de interpelaciónes a su persona.
 
Arriba Pie