[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te follas a la italiana fijo

Nah, le he dado oportunidades para pasar tiempo a solas conmigo pero las ha rechazado sutilmente. No tiene interés. Da igual, hay muchas otras por ahí. Ya me haré un Bumble de aquí a fin de año.

Todavía hay países en los que pagan a sus aprendices y al acabar sus prácticas les contratan. De hecho yo me voy a hacer luthier (o vagabundo), ayer mismo mire una fábrica de flautas barrocas de esas que te gustas a ti, igual mando un par de correos y me planto allí y aprendo a hacer chiflos.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que paso leyendo sobre musicología últimamente, ser aprendiz de luthier sería un sueño. Miré hace tiempo clases por internet pero son todo cursos de pago, ¿qué países son esos?. Me das mucha envidia.

El ratio polla-cabeza debe ser de los más pequeños en el mundo animal.

Gasto pene de sangre, hamijo.

Última edición:
Con la ayuda de alguien y un film transparente (del perforado, que deja respirar) podrías hacer un apaño con las pieles. Te las vas colocando como buenamente puedas y el otro que dé vueltas alrededor con el rollo apretando.

De lejos igual da el pego.

IMG_20210318_124410.webp

Teniendo en cuenta todo el tiempo que paso leyendo sobre musicología últimamente, ser aprendiz de luthier sería un sueño. Miré hace tiempo clases por internet pero son todo cursos de pago, ¿qué países son esos?. Me das mucha envidia.
Aquí en Alemania hay una escuela de Luteria, pero ¿quién quiere estudiar a nuestra edad?

Ayer llamé (mi hermano, que yo no hablo alemán) al taller del luthier de instrumentos de viento madera de Colonia. Me dijo que hasta verano no sabía si tenía alguna plaza, ya que su aprendiz actual tenía que hacer un examen para ver si se quedaba trabajando ahí. También dijo que tenía que mandar solicitudes a todos los talleres de Alemania, que siempre estaban buscando aprendices y no los solían encontrar.

Después de comer me di un paseo con unos colegas y pasamos cerca de un taller en el que restauraban pianos, pianos de verdad con su sistema de martillos.

De todas formas aquí hay el suficiente curro de todo tipo como para poderte permitir cansarte de algo o cambiar y un repartidor en bici ya cobra casi 2k sin propinas. Está lleno de argentinos hipis, gordos y gente como tú antes de adelgazar haciendo ese trabajo (a mí no me cogieron).

También hay muchos curros que no piden alemán y hay escuelas de integración en el que te sacas el B2 super barato.

Y lo más importante, los calzoncillos repugnantes que te gustan, las camisetas esas de mierda, las pieles y las chanclas. Si te sale de los cojones ir así por la vida, con tal de que seas puntual y hagas tu trabajo, a nadie le va a importar. Puedes vestir así en la vida diaria que nadie te va a decir nada, ni siquiera van a reparar en ello.

Pero vamos, que supongo que habrá más países en el mundo. El caso, hay mil opciones. Haz lo que te salga de los cojones y no tengas muy en cuenta a estos cazurros.

Como me pises una plaza de aprendiz te reviento.

Última edición:

si quieres dedicarte a fabricar instrumentos con los colgajos puedes hacer una fábrica de timbales

Aquí en Alemania hay una escuela de Luteria, pero ¿quién quiere estudiar a nuestra edad?

Ayer llamé (mi hermano, que yo no hablo alemán) al taller del luthier de instrumentos de viento madera de Colonia. Me dijo que hasta verano no sabía si tenía alguna plaza, ya que su aprendiz actual tenía que hacer un examen para ver si se quedaba trabajando ahí. También dijo que tenía que mandar solicitudes a todos los talleres de Alemania, que siempre estaban buscando aprendices y no los solían encontrar.

Alguien muy cercano tiene como segunda actividad la luthería y es un trabajo guapo pero es difícil vivir de ello. Hace instrumentos medievales por encargo, principalmente de cuerda. Rabeles, laúdes, arpas, arpa eólica, zanfoña... tuve la oportunidad de hacer de aprendiz con él fabricando pequeñas piezas como las espadillas de la zanfoña o doblando laminas de madera con calor para hacer la caja o incluso tallando parte de un rosetón para un laúd. Entretenido y guapo es, sin duda.

Alguien muy cercano tiene como segunda actividad la luthería y es un trabajo guapo pero es difícil vivir de ello. Hace instrumentos medievales por encargo, principalmente de cuerda. Rabeles, laúdes, arpas, arpa eólica, zanfoña... tuve la oportunidad de hacer de aprendiz con él fabricando pequeñas piezas como las espadillas de la zanfoña o doblando laminas de madera con calor para hacer la caja o incluso tallando parte de un rosetón para un laúd. Entretenido y guapo es, sin duda.
Es difícil vivir de eso en ese ejemplo concreto.

Yo el fagot lo llevo maximísimo cada 2 años y me soplan mínimo 200€ por hacer dos mierdas.

Si en vez de crear instrumentos de fábula te dedicas a arreglar instrumentos tocados por miles de estudiantes de conservatorio y profesionales de todo tipo... En Europa trabajo no te va a faltar.

@serdo rebuznó:
Si en vez de crear instrumentos de fábula te dedicas a arreglar instrumentos tocados por miles de estudiantes de conservatorio y profesionales de todo tipo... En Europa trabajo no te va a faltar.

Ya si te contrata una filarmónica como reparador, futuro resuelto.

@serdo rebuznó:
Ayer llamé (mi hermano, que yo no hablo alemán)

Aprovecha que estás ahí para aprenderlo, quien sabe si en un futuro puede servirte, que de traductores de inglés hay un huevo pero de alemán muy pocos.

Última edición:
Es difícil vivir de eso en ese ejemplo concreto.

Yo el fagot lo llevo maximísimo cada 2 años y me soplan mínimo 200€ por hacer dos mierdas.

También puede ser. Este hombre empezó como hobby y lo que le gusta es fabricarlos. Mi profesora de piano me comentó que los que cobran bien son los afinadores de ídem, que si aprendo a afinar trabajo no me va a faltar.

Me gustaría añadir a todo esto que, por muy horrible o inaceptable que os parezca la piel, si os quedáis solo en el aspecto no podéis comprender por qué me siento tan bien.
Tened en cuenta de donde parto, llevo 30 años casi seguidos con 50-90 kg de sobrepeso, he tenido tiempo de sobra para hacerme una idea realista de cual iba a ser mi aspecto final, con lo cual mis expectativas eran razonables (y de hecho en algunas áreas estoy mejor de lo que esperaba). Y por otro lado las mejoras funcionales a la hora de vivir dentro de mi cuerpo son indescriptibles, docenas de detalles cotidianos que son para mi una fuente constante de satisfacción, placer y autoestima.

Es como una persona que haya vivido toda su vida en un pulmón de acero, por ejemplo, y que de repente lo curen hasta el punto de que ya solo tenga que pasar un par de horas al día dentro. Es una mejora a ese nivel, si no lo habéis experimentado es difícil hacerse una idea.

A veces tengo subidones tan fuertes que solo me dan ganas de bailar, de vivir, de viajar, de emborracharme, de ir a conciertos. He llegado hasta a bailar en el super haciendo la compra. Pero a la vez todavía me cuesta convertirme en esa persona, es una sensación extrañísima. El caso es que no me veo de informático porque veo tan deprimente estar en una ofi ahí con la pantallita. No se, ahora quiero otra cosa, quiero comprarme un traje, ser anticuario, o marchante de arte, tener clientes aristocráticos, dejar brillar mi personalidad y mi cultura. Como decía aquél, "busco mujer interesada en James Joyce, Mozart, y la sodomía".

O hacerme tatuajes, meterme en una banda de doom metal, vivir en la carretera, yo que se. Es que no me veo ahí programando, me parece tan triste.

Última edición:
Se ha ganado que le quiten el rango actual, sería de justicia dada la tenacidad que ha demostrado.

Nuevo rango: 'Sacodehuesos deforme asqueroso'.

Me gustaría añadir a todo esto que, por muy horrible o inaceptable que os parezca la piel, si os quedáis solo en el aspecto no podéis comprender por qué me siento tan bien.
Tened en cuenta de donde parto, llevo 30 años casi seguidos con 50-90 kg de sobrepeso, he tenido tiempo de sobra para hacerme una idea realista de cual iba a ser mi aspecto final, con lo cual mis expectativas eran razonables (y de hecho en algunas áreas estoy mejor de lo que esperaba). Y por otro lado las mejoras funcionales a la hora de vivir dentro de mi cuerpo son indescriptibles, docenas de detalles cotidianos que son para mi una fuente constante de satisfacción, placer y autoestima.

Es como una persona que haya vivido toda su vida en un pulmón de acero, por ejemplo, y que de repente lo curen hasta el punto de que ya solo tenga que pasar un par de horas al día dentro. Es una mejora a ese nivel, si no lo habéis experimentado es difícil hacerse una idea.

A veces tengo subidones tan fuertes que solo me dan ganas de bailar, de vivir, de viajar, de emborracharme, de ir a conciertos. He llegado hasta a bailar en el super haciendo la compra. Pero a la vez todavía me cuesta convertirme en esa persona, es una sensación extrañísima. El caso es que no me veo de informático porque veo tan deprimente estar en una ofi ahí con la pantallita. No se, ahora quiero otra cosa, quiero comprarme un traje, ser anticuario, o marchante de arte, tener clientes aristocráticos, dejar brillar mi personalidad y mi cultura. Como decía aquél, "busco mujer interesada en James Joyce, Mozart, y la sodomía".

O hacerme tatuajes, meterme en una banda de doom metal, vivir en la carretera, yo que se. Es que no me veo ahí programando, me parece tan triste.
Pero cómo te vas a hacer tatuajes con esa piel colgandera, desnortao.

¿Qué mejoras funcionales son esas de las que hablas? Puedo imaginarlo, pero preferiría que nos dijeras qué cosas concretas te causan ese regocijo.

Pero cómo te vas a hacer tatuajes con esa piel colgandera, desnortao.

¿Qué mejoras funcionales son esas de las que hablas? Puedo imaginarlo, pero preferiría que nos dijeras qué cosas concretas te causan ese regocijo.

En los muslos, brazos y pecho puedo. Hasta los tengo pensados.

Mejoras funcionales:

-Entrar en una tienda de ropa cualquiera y encontrar ropa barata de tu talla en unos minutos.
-Poder cruzar las piernas al sentarte.
-Poder sentarte o tumbarte de mil maneras que antes no podías, incluyendo sentarse en el suelo.
-Caber en todos los asientos.
-Subir y bajar las escaleras a saltos.
-Caminar más deprisa, ahorras tiempo y dinero.
-Ponerte fácilmente en cuclillas para ver los precios de las cosas en el super.
-Limpiarte el culo perfectamente, de adelante atrás como la gente normal.
-Tardar mucho menos en ducharte, y encontrarlo más placentero hasta el punto de hacerlo un par de veces al día.
-Poder dormir en posiciones que antes eran incómodas, en general dormir mucho mejor.
-Muchísimos dolores que han desaparecido.
-Hacerse pajas más satisfactorias y en muchas nuevas posiciones diferentes.
-Me recupero rápido del ejercicio y a veces me da hasta subidón después de hacerlo.

Mejoras anímicas:

-Me río más.
-Siento más indiferencia e independencia de la opinión de los otros.
-Pienso mejor, me concentro mejor, me interesan nuevos temas.
-Disfruto más del arte.
-Disfruto más de la soledad.
-Le aguanto la mirada a las hembras por la calle más que antes, en general me siento más descarado.
-También noto que he acortado el espacio físico que mantengo con las hembras, me siento con más ganas de tocar y ponerme cerca, hasta el punto de hacerme gracia incomodarlas.
-Tengo un constante impulso de despelotarme y no me come el miedo. De hecho al menos una hembra ya me ha visto en pelotas en foto.
-Soy más borde, sarcástico y socarrón, pero a la vez gasto menos palabras innecesarias.
-Me siento sustancialmente más masculino y con menos paciencia para aguantar gilipolleces.

¿De qué ibas a vivir exactamente?

Quería decir vivir en la carretera en el contexto de ser parte de una banda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie