[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo único bueno que has realizado en tu puta vida, al final de ella te dará puntos para no arder en el infierno. Miserable de mierda usas esos 20€ para satisfacer tu ego y sentirte mejor que los demás.

Rata tu puta madre que te ha traído al mundo.

Además de tonto ¿También eres Bujarrón?
¡Qué hijo de puta más grande!
 
Eso es lo único bueno que has realizado en tu puta vida, al final de ella te dará puntos para no arder en el infierno. Miserable de mierda usas esos 20€ para satisfacer tu ego y sentirte mejor que los demás.

Rata tu puta madre que te ha traído al mundo.

Además de tonto ¿También eres Bujarrón?

Osea que un forero te suelta veinte leuros que te habrás gastado en bananas para hacer arepas de mierda e intercambiar por sexo selvático y se lo agradeces así. Que ingrato y que pedazo de hijo de la gran puta eres.
 
Me traigo aquí la foto de nuestro forero con mirada de serial killer favorito.
Ni se te ocurra responder a las cuestiones sobre tu foto, por favor te lo pido.
 
20210318_112159.jpg20210318_112227.jpg


Respondo dos cosas de antemano:

-No, no me molesta la piel y no me hace sentir demasiado inseguro, era lo esperable. Estoy mucho mejor que antes y me siento y me veo muy muy bien.

-Todavía quiero bajar un poco más, en la cintura no es todo piel, hay flotador debajo, pero en una foto estática no se aprecia.
 
Última edición:
Eso de que no te molesta no lo dices en cuanto venga el buen tiempo y haya que ir en camiseta.
 


Respondo a esta pregunta de antemano: No, no me molesta la piel y no me hace sentir demasiado inseguro, era lo esperable. Estoy mucho mejor que antes y me siento y me veo muy muy bien.

Flipando estoy. Con la piel algo tendrás que hacer, no sé si los colgajos van poco a poco volviendo a su sitio o tendrás que recortarlos cirugía mediante pero con semejante pérdida de tonelaje tienes que sentirte ligero como una liebre.
Yo intentaría ahora sacar algo de músculo. Las piernas no creo que te hagan falta, de aguantar a tu versión fanegas tantos años ya deben estar pétreas y musculadas de sobra.
 
Yo, más que bajar, intentaría ganar masa muscular. A saco, además.
¿La piel esa no se retrae con el tiempo, aunque sea un poco?
 


Respondo dos cosas de antemano:

-No, no me molesta la piel y no me hace sentir demasiado inseguro, era lo esperable. Estoy mucho mejor que antes y me siento y me veo muy muy bien.

-Todavía quiero bajar un poco más, en la cintura no es todo piel, hay flotador debajo, pero en una foto estática no se aprecia.

¿Pero aún tienes ansiedad respecto a lo del trabajo?

Por lo menos en momentos has dicho que era lo que te frenaba para tal decisión, por lo que no entiendo es lo de ni siquiera probar un ansiolítico. ¿Anti-medicamentos? ¿Temor a engancharse?
 
Última edición:
¿Cómo son al tacto esas pieles?
 
Si al final te quitas esos pellejos avisa que me dan para tapizar un sofá que tengo.
 
Última edición por un moderador:
Flipando estoy. Con la piel algo tendrás que hacer, no sé si los colgajos van poco a poco volviendo a su sitio o tendrás que recortarlos cirugía mediante pero con semejante pérdida de tonelaje tienes que sentirte ligero como una liebre.
Yo intentaría ahora sacar algo de músculo. Las piernas no creo que te hagan falta, de aguantar a tu versión fanegas tantos años ya deben estar pétreas y musculadas de sobra.

Yo, más que bajar, intentaría ganar masa muscular. A saco, además.
¿La piel esa no se retrae con el tiempo, aunque sea un poco?

En lo del músculo estoy, pero todavía me falta % de grasa que perder, y seguirla perdiendo y ver la definición muscular debajo (en la foto no se aprecia porque es estática) me da muchos ánimos cada día. Pero es algo que va para largo, paciencia. Lo de sentirme como una libre es correcto, como una liebre a tope de cafeína. La piel ya se ha retraido bastante, no espero que se retráiga mucho más pero en la zona de la cintura todavía tiene que perder volumen, ahí hay grasa visceral y subcutánea. Aunque cuelgue, al perder la grasa interior la piel se hace manejable para el día a día y no molesta.

¿Pero aún tienes ansiedad respecto a lo del trabajo?

Por lo menos en momentos has dicho que era lo que te frenaba para tal decisión, por lo que no entiendo es lo de ni siquiera probar un ansiolítico. ¿Anti-medicamentos? ¿Temor a engancharse?

Realmente ya no se qué decirte, igual no es ansiedad. Es más bien miedo a estar en una situación deprimente, me imagino ahí en una ofi otra vez sentado 8 horas y me da bajona. Tengo la sensación de querer ahora otro tipo de trabajo, uno más activo fisicamente y menos intelectualmente, pero a la vez tengo miedo porque nunca he tenido un trabajo así.

¿Cómo son al tacto esas pieles?

Tacto normal de piel, bastante suave ya que me hidrato mucho y por ejemplo nunca he fumado. La consistencia es maleable, como si estuviera llena de una silicona, pero a la vez noto que al seguir perdiendo grasa interna, la piel cuelga menos y se mueve menos, se hace más maleable al agarrarla pero también más estática al moverse.
 
Última edición:
¿Pero aún tienes ansiedad respecto a lo del trabajo?
Canser, ayuda a nuestro forero a engañar a un tribunal médico y conseguir paguita. Podemos currarnos una defensa argumentando que psicológicamente puede seguir siendo gordo y que es en cualquier momento puede empezar a pedir pizzas de 10 en 10, que alguien así no está capacitado para trabajar.
Simultáneamente se crearía el subforo Cenobita.
 
Canser, ayuda a nuestro forero a engañar a un tribunal médico y conseguir paguita. Podemos currarnos una defensa argumentando que psicológicamente puede seguir siendo gordo y que es en cualquier momento puede empezar a pedir pizzas de 10 en 10, que alguien así no está capacitado para trabajar.
Simultáneamente se crearía el subforo Cenobita.

Yo no he pasado nunca por un tribunal médico. La paguita se me otorgó automáticamente estando yo en un Centro de Rehabilitación, y para la única 'revisión' que he tenido sólo tuve que entregar unos cuantos informes a una señora de no me acuerdo qué institución.

Realmente ya no se qué decirte, igual no es ansiedad. Es más bien miedo a estar en una situación deprimente, me imagino ahí en una ofi otra vez sentado 8 horas y me da bajona. Tengo la sensación de querer ahora otro tipo de trabajo, uno más activo fisicamente y menos intelectualmente, pero a la vez tengo miedo porque nunca he tenido un trabajo así.

Ok, pues suerte.
 
Realmente ya no se qué decirte, igual no es ansiedad. Es más bien miedo a estar en una situación deprimente, me imagino ahí en una ofi otra vez sentado 8 horas y me da bajona. Tengo la sensación de querer ahora otro tipo de trabajo, uno más activo fisicamente y menos intelectualmente, pero a la vez tengo miedo porque nunca he tenido un trabajo así.
Es que, por mucho que te ataquen aquí, eso no es malo. Lo malo es ser capaz de tener un trabajo así, verlo normal o hasta deseable.

Y @Morzhilla, a ver si alguien que se queda sin ahorros tiene que ser vagabundo y no puede buscarse un trabajo y vivir de él (tal y como hace la mayoría de la gente, que vive al día).

Todavía hay países en los que pagan a sus aprendices y al acabar sus prácticas les contratan. De hecho yo me voy a hacer luthier (o vagabundo), ayer mismo mire una fábrica de flautas barrocas de esas que te gustas a ti, igual mando un par de correos y me planto allí y aprendo a hacer chiflos.

Tienes dinero más que de sobra (e idiomas y fuerza) para cogerte un avión a tomar por culo y montarte un proyecto de estos, o de cualquier otra cosa que te interese más.
 
Arriba Pie