[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cenobita le has dado alguna vuelta a lo que hemos hablado? Estas trabajando en tu auto-evaluación?
 
Es que me ha ofendido. Y me he puesto triste pero aún le quiero.
3d2638b9913fd95d02c6d3cffd29808f.gif
 
1616024480750.png


@Cenobita
¿qué has hecho con toda la ropa de gordo? ¿tus antiguos calzoncillos los usas de hamaca? ¿es esta tu forma final o te queda una última transformación como a Freezer en Namek?

Tu nueva metamorfosis suscita muchas preguntas. Te insto a que contestes a todas ellas y te comas un par de bocadillos de chorizo.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 81197

@Cenobita
¿qué has hecho con toda la ropa de gordo? ¿tus antiguos calzoncillos los usas de hamaca? ¿es esta tu forma final o te queda una última transformación como a Freezer en planeta Vegeta?

Tu nueva metamorfosis suscita muchas preguntas. Te insto a que contestes a todas ellas y te comas un par de bocadillos de chorizo.
Creo que no le queda mucha vida. Nada más que añadir.
 
Joder, hay gente que adelgaza y le cambia la cara. Pero Cenobita sigue teniendo la misma cara de panoli pagafantas.

Demasiados kilos perdidos en poco tiempo. Eso nunca es bueno. Pero al menos le ha puesto cojones.

Bien por él.
 
Redios, ¿no es para cambiar de acera si lo ven venir de frente?

Screenshot_2021-03-18-00-11-18-946_com.android.chrome.webp


Estoy viendo Dexter, la serie, y pasaría perfectamente por alguna de las "víctimas" del protagonista.
 
Lo que suele dar mogollón de asco con estos ex-gordos son los pellejos colgantes que les quedan, con la piel dada de sí y llena de estrías. Casi que estaban mejor antes.
 
Hace unos dias volvió una muy gorda de una larga baja y estaba irreconocible. Ese cambio de cara es como cuando le das un baño a un gato persa.
 
Última edición:
Me cago en la puta qué baño, no sé cómo se puede cagar en un sitio así. Ceno, pasate por el hilo de las reformas que te aconsejemos cómo alicatar con algo un poco más moderno y démoste algo de información sobre las luces.
 
Última edición:
Me cago en la puta qué baño, no sé cómo se puede cagar en un sitio así. Ceno, pasate por el hilo de las reformas que te aconsejemos cómo alicatar con algo un poco más moderno y démoste algo de información sobre las luces.
En tres meses va a vivir en cajas de cartón por lo que no le merece la pena.
 
Arriba Pie