HOTEL IFEMA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Del 8 al 10 de marzo tengo que ir a Madrid a IFEMA, y queria saber si alguien conoce algun hotel tipo NH que quede cerca. Gracias
 
Oveja Negra rebuznó:
¿Hacemos una quedada?

pa patearte el culo???

Saga, cerca del ifema, al otro lado de la autovia me ha parecido recordar q habia hoteles y demas..., ahora q sea nh ni idea...
 
A ver que encuentro, gracias de todas maneras
 
Justo en el IFEMA,tienes el Novotel pero es de Sofitel y caro.
Si vas con coche te recomiendo que busques uno en el Pueblo de Barajas,tienes de todos los precios y a tiro de piedra del ferial.
Tienes tambien el Melia Avenida de America cerca del ferial,pero lejos del ambiente.
Uno adecuado es el Hotel Alcala,sobre el 400 de la misma calle abierto hace poco y con buena pinta,estaras en el barrio de Canillejas,lleno de bares y buenas macarritas.
El Auditorium,en la nacional 2,no se te ocurra es como vivir en el desierto.
El Motel El Avion,tambien en la Nacional 2,este es muy agradable y confortable....¡joder me olvidaba decirte que este es de putas!...

Un saludo.
 
Saga rebuznó:

en parte lleva razón, una cosa es venir aquí a contar alguna historia y echar unas risas y otra que vengas a preguntar donde hay hoteles. si vienes de viaje, pregunta en la agencia de viajes, o mira en google, que al final es lo que te va a tocar hacer
 
Saga rebuznó:

Ya bueno, pero eso no tiene nada que ver para que no uses el google, nos has visto cara de teleoperadora o que jodido gandul de mierda.
 
lo pregunto por que no es lo mismo fiarte del google que de alguna referencia que te de alguien y que sepa que un hotel esta bien
 
Saga rebuznó:
lo pregunto por que no es lo mismo fiarte del google que de alguna referencia que te de alguien y que sepa que un hotel esta bien

ajajajajajaj no te fias de google y te fias de desconocidos que escriben en el foro de puta locura? mu bien chavalote, te has cubierto de gloria
 
Saga rebuznó:
lo pregunto por que no es lo mismo fiarte del google que de alguna referencia que te de alguien y que sepa que un hotel esta bien

Si te dicen aqui que tirarse por un puente es lo mas mejor del mundo, tambien lo harias, mucha gente ignorante registrada en este foro me parece a mi.
 
Venga coño....no sean ta joputas con el chaval.

Desde luego que me fio algo mas, de lo que me dice alquien(no ustedes, que cagan cartuchos de posta...) que el jodido google, con fotos tan bonitas y alegres..

Que hay mucho cabron suelto por aqui...JEJEJEJEJEJEJE!!!!!


SIGAN EL APEDRAMIENTO HIJOS DE PUTA!!!!!!!
 
No me acuerdo si por el IFEMA o por Barajas está el Hotel Diana Cazadora, donde estuvo alojado Mohamed Atta, buscalo a ver.
 
Saga rebuznó:

Ese hotel es una puta mierda, lo único que esta cerca del Metro de Ciudad Lineal o lo que era la Cruz, en el que el Torbe (que se compró nosecuantas palmeras de chocolate el puto cerdo) y unos mozalbetes sudacas defendieron a una chica de unos malos tratos. Fue un momento freak de cojones

Volviendo al tema, si te quedas ahí tendrás que pillarte el 70 y luego el 122 a la altura del centro comercial Arturo Soria Plaza, en la parada hay unos moros quinceañeros de un internado llamadado "Manzanares" que te quitarán el tabaco y los dineros si no les das una buena ostia a tiempo.

Tienes la opción de pillarte el metro en Ciudad Lineal y bajarte en Campo de las Naciones.

Subiendo un poco mas, en García Noblejas, casi en San Blas que es donde vivo yo hay un hotel mucho mas barato y a 10 min de este que dices. Ese te lo puedes pillar
 
Er_Morri rebuznó:
Volviendo al tema, si te quedas ahí tendrás que pillarte el 70 y luego el 122 a la altura del centro comercial Arturo Soria Plaza, en la parada hay unos moros quinceañeros de un internado llamadado "Manzanares" que te quitarán el tabaco y los dineros si no les das una buena ostia a tiempo.
Veridico
 
Tranquilos si veo que la cosa no tiene remedio soy de los que pegan primero
 
Saga rebuznó:
Tranquilos si veo que la cosa no tiene remedio soy de los que pegan primero
la violencia engendra violencia aunque con los moritos siempre se puede hacer una excepcion
 
curiosete rebuznó:
Saga rebuznó:
Tranquilos si veo que la cosa no tiene remedio soy de los que pegan primero
la violencia engendra violencia aunque con los moritos siempre se puede hacer una excepcion

Vaya gilipollez de cita.
Como la mayoria de las citas.
Odio las citas.
Si quereis conceptos quedaros con el pensamiento en sí, no con las citas.

Una buena hostia a tiempo puede parar la violencia.
Hay muchos ejemplos.
 
Están los hoteles de la zona Campo de las Naciones, y después el Meliá Avenida de América, muy cerca de IFEMA, y el High Tech que habeis mencionado, que esta en el metro de Ciudad Lineal (La cruz), donde hay un intercambiador de autobuses donde para uno (¿¿105??) que te deja practicamente en IFEMA. Mu cerca de este, en la calle de Alcalá, un hotel nuevo, "Velada", que tiene buena pinta, y pasa el mismo autobus (metro Suanzes).

Después, el que ya han mencionado en Hermanos García Noblejas (San Blas), y por el otro lado, en Barajas también hay unos cuantos hoteles.

Por cierto, ¿qué le pasó a Torbe en Ciudad Lineal??
 
Efectivamente hay varios frente al Ifema a lo largo de la A-2, pero nunca me ha dado por mirar los nombres.

Ya que miras en Madrid capital también puedes tantear localidades próximas , ya te han dicho Barajas, pero también Coslada o San Fernando. En Coslada, que yo sepa, hay dos NH. Uno en el centro y otro en pleno polígono junto a EADS CASA.
 
Gracias a todos por la informacion, ire mirando el Velada y los que estan por las zonas que me habeis indicado
 
Arriba Pie