Hotline Miami

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
Bueno bueno bueno, ayer me entró la rage colérica y me puse a jugar, si, de nuevo, a un puto juegatso, el hotline miami. Lo he jugado dos o tres veces quedándome a medias y quiero ver si le puedo dar un empujón y acabarlo, al contrario que con las mujeres.

Voy por la pantalla 11 y son 15, poquito queda. Además tengo hasta el 2 instalado, así es que con un poco de suerte van del tirón.

Joder, el juego mola y tal, pero la historia está dando un giro en clave de lol que hostia puta :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi el 1 me encanto, pero el 2 me lo pase más por pasarlo que porque me gustase. Diseños de mapas horribles en los que hay pasillos interminables con un tipo armado fuera de tu vista, enemigos que hacen 180ºs y tienen tiempo de reacción cero, personajes inútiles y bugeados. Muy mal todo, muy mal.
 
A mi el 2 no me acabó de convencer. No le veo nada malo como @Novichok, pero aunque lo inflaron en todas sus facetas no fue un juego mejor. Hay más armas, más personajes, una historia compleja, más largo, más todo, pero te quedas con la sensación de que el 1 es mejor. Como dijo un tipo analizando el juego en Youtube, añadir más de todo no siempre hace a un juego mejor, en este caso le desprende de su esencia.
 
Pues a mi me parece que al final tenía menos de todo. En el 1 podías hacerte un nivel facilmente con unas tijeras y patadas giratorias. En cambio TODAS las misiones de Hawaii y las del poli tenías que ir como si fuese el Arma, disparando desde la esquina evitando sacar la cabeza porque en cuanto tenías medio pixel fuera de cobertura te follaban. Solo en las del abogado te permitían hacer juego bonito. Luego, las "mascaras" del coquetas eran cuatro del 1 mal puestas y lo mismo para los de la furgoneta.
 
Hijo puta el juego, me paso la última pantalla, me como 5 minutos de letras (bueno, instagrameando) y me dice el juego que venga, que siga. Me he pasado un par más con el motorista pero ya estoy cansao :lol:, mañana sigo.
 
Por cierto, soy el único que juega con shift SIEMPRE pulsado? De la otra forma me parece imposible apuntar y moverme igual de bien. Tengo el meñique reventao.
 
yo iba en plan metal gear, CQC ,hasta que llegue al hijodeputa del motorista y estuve cagandome en todo ,lo deje despues de pasarme la comisaria.
 
Con tres cuchillos de mierda me he tenido que cargar a un montón de rusos hijoputas, por suerte no era tan difícil como aparentaba.
 
Refloto para decir que éste juego me ha parecido una mierda, un Gauntlet malo con moñecos que te matan con un simple contacto, moñecos que se quedan atorados en paredes, un ensayo&error cansinísimo sin un puto apice de LOL.

Años leyendo que era la polla en verso. Tanto bombo para ésto...
 
Algunos foreros hace unos días lo ponían bien, a mí ni fú ni fa.
 
Última edición:
Algunos foreros hace unos días lo ponían bien, a mí ni fú ni fa.


Mi opinión es la misma que la de @Megapoitier , la trasladé hace unas semanas.
El 2 tiene algo más de pase, pero igual de cansino, todas las pantallas parecidas.
Esto en una 8bits o 16 bits hubiese tenido medio pase, de haber jodido 6000 pesetas... pero ahora...
 
Hijo puta el juego, me paso la última pantalla, me como 5 minutos de letras (bueno, instagrameando) y me dice el juego que venga, que siga. Me he pasado un par más con el motorista pero ya estoy cansao :lol:, mañana sigo.

No volví a jugar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie