Hotmail Bloqueado..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
:lol: :lol: :lol: Hay alguien q esta intentando entrar a mi cta de Hotmail y como no dan con la respuesta secreta pues me bloquean la cta cada 2 x 3
La respuesta es algo q carece de sentido y q JAMAS podría nadie descifrar...como no haya otra manera de robar una cta de Hotmail con mi respuesta vais apañados..
Digo esto para q se ahorren los esfuerzos inutiles...y dediqueis el tiempo a otra cosa...
 
O falla hotmail o alguien me está buscando las vueltas a mi también... ¬¬
 
Ser una hembra macizorra tiene sus inconvenientes :lol:

Una pregunta tonta :oops:

Si se llenan los 2 megas del Hotmail, sigue funcionando el mesenger no? :roll:
 
pakito75 rebuznó:
Ser una hembra macizorra tiene sus inconvenientes :lol:

Una pregunta tonta :oops:

Si se llenan los 2 megas del Hotmail, sigue funcionando el mesenger no? :roll:

Te dan otros dos por ser buen cliente.
 
Este tema está comenzando a ser demasiado recurrente :?

Buenas Noches
 
Como una persona de tu edad comprenderá, hay problemas más importantes en el mundo para dedicarles atención, vamos, que me suda el cimbrel lo que hagan con tu cuenta.
 
Kawalski rebuznó:
Como una persona de tu edad comprenderá, hay problemas más importantes en el mundo para dedicarles atención, vamos, que me suda el cimbrel lo que hagan con tu cuenta.


:lol: :lol: :lol: Y a mi lo q pase con tu vida...pero a ti no...abrí el post y aqui estas...;)
Muackkkkkkiiiiiiii tontito...
 
HEY TRONCOS QUE CANSULIADAD YO TAMBIEN USO EL HONTMAIL!!!!!!!
 
the server is too busy
lo hace de vez en cuando hotmail... no seais miedicas coño!
que ya sois mayorcitos (sobre todo tu, paola :1)
 
Y eske digo yo, a kien se le ocurre pones de pregunta secreta

- mi color favorito
- el nombre de mi perro
- miprimer colegio

etc....



y responder con los datos correspondientes???



:? :?

( esta callendo lo ke no esta escrito, esto es el diluvio universal, vayan preparando las zodiacs)
 
Nako no tengo miedo...ya te digo QUE NI DE COÑA DAN CON LA RESPUESTA es solo para no hacerles perder el tiempo...
De todas formas el aviso q yo tengo no es un bloqueo de hotmail te lo aseguro...
 
PAOLA rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Como una persona de tu edad comprenderá, hay problemas más importantes en el mundo para dedicarles atención, vamos, que me suda el cimbrel lo que hagan con tu cuenta.


:lol: :lol: :lol: Y a mi lo q pase con tu vida...pero a ti no...abrí el post y aqui estas...;)
Muackkkkkkiiiiiiii tontito...

Siempre estas con el mismo cuento pesada de los cojones. Posteamos en estos hilos de mierda que pones para ver si te das cuenta de una vez que no tienes que describirnos aqui cada vez que vas a mear. Por lo menos varia la respuesta que esa ya huele.

Ahora dime que te importa un huevo mi post y que soy un clon y tal y cual..etc..etc..etc..(totalmente previsible)
 
PAOLA rebuznó:
Nako no tengo miedo...ya te digo QUE NI DE COÑA DAN CON LA RESPUESTA es solo para no hacerles perder el tiempo...
De todas formas el aviso q yo tengo no es un bloqueo de hotmail te lo aseguro...
aps, pos no he dicho nada.... de todas formas una capturita no estaria mal
 
010914_ca_burros.jpg
 
NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Nako no tengo miedo...ya te digo QUE NI DE COÑA DAN CON LA RESPUESTA es solo para no hacerles perder el tiempo...
De todas formas el aviso q yo tengo no es un bloqueo de hotmail te lo aseguro...
aps, pos no he dicho nada.... de todas formas una capturita no estaria mal


Lo sentimos, pero no podemos continuar con el proceso de suscripción. La cuenta de facturación relacionada con la dirección de correo electrónico que se ha proporcionado está bloqueada. Para resolver este problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Para obtener información de contacto, visita el sitio Web de facturación de Microsoft en https://billing.microsoft.com, inicia sesión si fuera necesario y luego haz clic en Ponerse en contacto con el soporte técnico.
 
Tomu baneado por troll (revisar sus post)
 
Nako iba a banearle yo, por lo mismo.
Nakillo, que te estas volviendo un fascista... molas 8)


pd: A mi tampoco me funciona ahora el msn.
 
A TOMAR POL CULO!!!!


joder siempre me pierdo lo mejor :cry:, se me esta oxidando el boton de los Baneos
 
Aprovechando que hay cumbre de administradores, les hago una pregunta ingenua :

¿Qué es un floodeo? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagino lo que es, pero no estoy seguro
 
Arriba Pie