HOUDINI

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.550
houdini.jpg






HOUDINI​







Serie sobre el escapista y mago (por ese orden) Houdini, que relata sin un excesivo rigor histórico, pero con cierta veracidad, su vida.


Harry Houdini - Wikipedia, la enciclopedia libre




Hace nada salió el cuarto y último episodio, pues más que una serie al uso, es una miniserie de cuatro episodios. Todos en castellano y HD aquí:


Houdini - Miniserie [720p] Torrent Descargar Bajar Gratis






O a un tamaño de capítulo normal aquí:

Houdini - Miniserie Torrent Descargar Bajar Gratis








Me ha gustado bastante, todo sea dicho.








REPARTO:






Adrien Brody ('El pianista', 'King Kong') en el papel de Harry Houdini.


Discovery-Max-estrena-la-serie-Houdini-con-Adrien-Brody.jpg













Kristen Connolly ('House of Cards') como Bess Houdini.



Houdini-Kristen-Connolly.jpg















Evan Jones como Jim Collins.



houdini_cast_collins-E.jpeg














Tim Pigott-Smith como William Melville.



91124.1.jpg















Tom Benedic Knight como Dash Houdini.


tbk-1-e1412618986493-1050x700.jpg
 
Wikipedia dice que son sólo 2 capítulos. ¿Quién miente?

Bajando, por cierto.
 
Son cuatro Spawner. Los tengo aquí en el disco duro. De hecho el cuarto lo puse pero estaba pensando en otras cosas y no me enteré de nada del capítulo. La miniserie a mi me gustó bastante.


Ya me contarás.


Y gracias. Gracias por tomarte las cosas un poquito más formalmente. Se agradece de corazón.
 
Yo he visto los tres primeros, el cuarto me lo perdí. Aunque empecé a verla a regañadientes, la verdad es que no está nada mal.
 
Pues hay algo raro. No desconfío de vosotros, faltaría más, pero en VO tanto IMDB como Wikipedia, me dicen que sólo hay dos partes, de hecho, no son capítulos, sino partes. Y en Kick-Ass sólo encuentro esas dos.

Puede que yo sea monguer, que lo soy, ¿pero puede ser que en la versión doblada hayan dividido cada parte en dos?
 
Yo los vi por la tele, Spawner, por Discovery Max, así que a lo mejor sí los han juntado de dos en dos, aunque en casa los vimos sueltos.
 
Aquí está donde yo me los bajé.

En HD:
Houdini - Miniserie [720p] Torrent Descargar Bajar Gratis

En HDTV:
Houdini - Miniserie Torrent Descargar Bajar Gratis



En esta página debo pausar el adblock para poder navegar por ella, pero no te inunda con publicidad ni nada similar. Merece la pena. Sólo pinchar en el icono del adbock, el que lo tenga instalado, y darle a pausar, luego darle a reactivar y ya está.



Igual en otros sitios han aunado el capítulo uno y dos en uno solo, e idem para el tres y el cuatro, ni idea.
 
Está muy bien hecha y mola, la verdad es que me ha gustado bastante y se pasa volando, son solo dos capítulos el piloto dura 1:20 min y el segundo 1:05 min, es decir casi dos horas y media, como una peli vamos.
 
pues acabo de ver el primero y está chula e interesante.
 
Arriba Pie