Hoy atraco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
308
Reacciones
0
Pues eso, hoy voy a realizar un ataque fuera del ámbito nocturno. Hay una chica simpática y moderadamente guapa que trabaja en una especie de centro cívico al que ido un par de veces por actividades culturales y hoy tengo la intención de ir a ver si quiere tomar algo conmigo. Mi idea es ir a ultima hora, el sitio cierra a las 9:30, y ver si quiere tomar una cerveza en un bar cercano. Si dice que no puede, invitarla para otro dia. Si tampoco ya se sabe lo que hay. Solo la he visto esas dos veces y no se si tiene pareja, pero quiero hacerlo, voy a hacerlo. ¿Sugerencias, comentarios, mofas?
 
Pues que tengas suerte, la vida es para los valientes. Si te dice que no, pues te quedarás como estabas, si por el contrario te dice que sí pues de puta madre.
No se pierde nada por intentarlo. Pero si te dice de follar niégate, dile que tienes que entrar en el foro a comentar como fue la cita.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no pienses mucho en que le dirás o como se lo dirás.


simplemente intenta actuar
 
Siempre la misma mierda.

Haz lo que te de la gana, ojalá empieces algo con ella.

Ojalá te vuelva medio loco con sus exigencias y porqueyolovalguismos.

Y te joda bien la vida hasta que te mueras, te lo mereces.
 
Ir a las nueve y media está muy bien porque empieza a ser de noche. Ponte un pasamontañas y acercate a ella por la espalda sin que te vea. Eso de invitarla a tomar algo es de mariconas. Tu coges y por la espalda le metes un muerdo en el cuello y la presionas contra la puerta.

Luego ya te sacas la chorra y asunto solucionao.
 
La vida es una mierda con mujeres y sin ellas, y yo ya no creo en la ataraxia. Gracias, Jose David.
 
Telefret rebuznó:
Ir a las nueve y media está muy bien porque empieza a ser de noche. Ponte un pasamontañas y acercate a ella por la espalda sin que te vea. Eso de invitarla a tomar algo es de mariconas. Tu coges y por la espalda le metes un muerdo en el cuello y la presionas contra la puerta.

Luego ya te sacas la chorra y asunto solucionao.

¿Sugiere que debería ir antes o solo habla en nombre de lol?
 
Elhombre rebuznó:
La vida es una mierda con mujeres y sin ellas, y yo ya no creo en la ataraxia. Gracias, Jose David.

De nada. :oops:



No, en serio... creo hablar en nombre de todos (menos en el mío y tal) cuando digo: "Fóllatela"


P.D. Cuentanos el desarrollo y el desenlace, si no, no habrás el hilo.

Y eso va por todos, incluyéndome a mi, que estúpido de mi, he abierto un hilo de mierda sobre NADA. Merezco un baneo temporal como castigo por ello, que no se diga que aquí hay favoritos de ninguna clase.

ILG o Company, haced los honores.
 
No tienes nada que perder. Invitala a tomar algo.
Si te dice que si, pues eso que has ganado; si fuera que no, pues intentalo otro día u olvidala para siempre.

Ya nos contará lo que ha hecho al final y la reacción de la chica.
¡Suerte!
 
Pues le voy a decir lo que todos le han dicho, que haga lo que le salga de las pelotas y que tenga buena suerte, que por lo menos, un par de huevos ya le ha echado por invitarla a tomar algo.
Si no quiere nada, a otra cosa y punto.
Suerte y cuentenos que tal ha ido todo.
 
Estoy de acuerdo con todos. Échele huevos y mucha suerte.

Ah, y piense con la cabeza (la de arriba), al menos en el primer contacto :lol:.

Ya nos contará que tal le ha ido y, de haber conseguido ir a tomar algo con ella, ver como está el percal y si su rabo tiene acceso autorizado :1.

Un saludillo pa tós.
 
Con un par, sí señor. Te sorprenderías la alta probabilidad de éxito de este tipo de ataques. Un consejo, entrale dando por hecho que va a querer, o sea, no preguntes: te vienes a tomar algo?, más bien haz una pregunta del tipo: te queda poco para salir, no? vamonos a tomar algo. Que vea que dominas la situación.
Suerte y luego cuentalo, quiero todo tipo de detalles.
 
Jose David rebuznó:
Siempre la misma mierda.

Haz lo que te de la gana, ojalá empieces algo con ella.

Ojalá te vuelva medio loco con sus exigencias y porqueyolovalguismos.

Y te joda bien la vida hasta que te mueras, te lo mereces.

No te jode, y tú que abres un hilo por una puta vecina a la que ni siquiera quieres conocer...
JD, hay veces que deberías seguir tus propias amenazas, desaparecer del foro, empacharte a somníferos, y luego cogerte un pedo. Así por lo menos no dirías tanta gilipollez enlatada. Renueva, hombre.

A Elhombre. Pues que muy bien. Ya nos contarás. En cualquier caso es mejor que estar en casa persiguiendose los pulgares.
 
Y eso va por todos, incluyéndome a mi, que estúpido de mi, he abierto un hilo de mierda sobre NADA. Merezco un baneo temporal como castigo por ello, que no se diga que aquí hay favoritos de ninguna clase.

.
Pero de allí salió MI HISTORIA que Sí era digna de ser contada, no desesperes que para ser andaluz no estás tan mal.
Mi consejo al autor del hilo: lleva cámara.
 
Pero de allí salió MI HISTORIA que Sí era digna de ser contada, no desesperes que para ser andaluz no estás tan mal.
Mi consejo al autor del hilo: lleva cámara.


Ciertamente, con este señor todo es mucho mas facil
javier_camara.jpg
 
no desesperes que para ser andaluz no estás tan mal.

Gracias. Es mi mitad mala.

(lo de que tengo un 30% de genes gitanos, para postre, es cierto (uno de mis apellidos es GITANO), supongo que se nota cuando hablo de violencia y agresión... aunque el flamenquito, sevillanas, y demás mierdas, no me gustan. De hecho, y en general, tampoco me gustan los gitanos, son siempre muy... conflictivos :lol:).


Yo en mi proxima vida, quiero ser ILG o, en su defecto, Chenoa.


Y ahora visionaremos unos anuncios publicitarios mientras el autor del hilo vuelve al foro para contar lo ocurrido con la elemento esa. :lol:

YouTube - Los mejores anuncios
 
Acerquese con un "disculpe, la he visto un par de veces y al final he llegado a la conclusión de que usted es la mujer de mi vida. ¿dónde ha estado todo éste tiempo? déjeme invitarla a un kas naranja porque si le invito a una fanta en PL se reirán de mí."

Lo dice todo con una sonrisa en la boca y en plan medio chulesco, y ya verá como si no tiene pareja y la cae en gracia, acepta.

Lo de la fanta te lo puedes evitar.

Suerte
 
Bettersea rebuznó:
Pero bueno seguramente esa actividad tenga de serio lo que yo de gilipollas.

Mira, de tan a huevo que la has dejado, esque ni apetece decirtelo :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Vamos, que no es ni medio normal que te acuestes con alguien que viene a hacer uso de unos servicios que se ofrecen. Ni medio normal ni permitido.

Pero bueno seguramente esa actividad tenga de serio lo que yo de gilipollas.
Aunque Benito ya ha dicho que lo has puesto a huevo...
Si te lees el post otro par de veces, descubriras que él no es usuario asiduo del centro. Que ha coincidido en dos eventos culturales.
Y ella no es animadora, que yo haya entendido. Además, si él ya no va, ya no es una relación laboral y no hay por qué mantener distancias.
De todos modos, anda que no conozco yo parejas que han salido de los curros...

Respecto a las 'animadoras' en cualquier hotel de nivel son imprescindibles para dar vidilla a muchos huespedes que hacen del complejo su universo durante las vacaciones... no es facil.
Otro tema es que no sea una carrera con mucha proyección a futuro, pero para currar un verano tampoco está mal.
¿Tú en qué curras los veranos para sacarte pasta?
 
Bettersea rebuznó:
La tía habrá estudiado en la fp eso de animación sociocultural y ya por el hecho de estar cara al público tiene que aguantar a salidos.


Por ahora sólo ha dicho que va a ver si consigue tomarse algo con ella fuera del curro... A mi que un tío me venga y me diga que si vamos a tomar algo no me parece de salidos por mucho que lo que pretenda es un polvo, al fin y al cabo significa que gustas y eso está muy bien y si él te atrae, pues está más que bien :lol:
 
Severine rebuznó:
Por ahora sólo ha dicho que va a ver si consigue tomarse algo con ella fuera del curro... A mi que un tío me venga y me diga que si vamos a tomar algo no me parece de salidos por mucho que lo que pretenda es un polvo, al fin y al cabo significa que gustas eso está muy bien y si él te atrae, pues está más que bien :lol:

Coño, una tía normal, ¿eres española?.
 
Arriba Pie