Cocina Hoy Cocino Yo

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Salmón en papela


Pues en el Mercadona: dos rodajas de salmón, un bote de patatas cocidas, champiñones cortados en láminas, gambas peladas, sal con yerbas, pimienta y yerbas provenzales.

Los champiñones y las gambas salteadas en sartén con un poquito de perejil y un ajo entero. En una bandeja del horno ponemos sobre una hoja de papel albal una camita de rodajas de patata cocidas más bien finas, sal, pimienta y yerbas al gusto (no tengo en rama, así que a joderse), encima las dos rodajas de salmón con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y más sal y más pimienta. Cerramos el papel albal sobre el pescado como si cerráramos un sobre, 20 minutos más o menos con el horno a todo trapo....

Resultado:

Imagen108-34.jpg


Y luego:

Imagen110-1d.jpg




Qué bien olía...



Ale, animaos a poner las fotos de vuestras recetas....
 
Comes mucho, ten cuidado.
Y cambia de vino, que ese "marina alta" hace daño a los ojos solo con verlo sobre una mesa!!!
 
El Marina Alta es un must en mi nevera. Cómo se nota que no folláis.

Pero sí, lo otro es cierto, casi reviento comiendo.
 
Soy un buen anfitrión, pero no esperes que te tire los trastos, marica.
 
ruben_vlc rebuznó:

Excelente por ese Marina Alta, un vino de mi tierra ;)

Y el salmón en "papillotte" era un plato que antes hacía muchísimo, solo que empleaba lomos en lugar de rodajas ( te los corta el pescadero) y para el lecho unas patatas panadera y verduras del tiempo bien pochaditas...mmmmm.
Ahora soy más comodona y lo cocino en el microondas, con una marinada de tomate maduro y albahaca.


:lol:
 
BellMalena rebuznó:
Excelente por ese Marina Alta, un vino de mi tierra ;)

Y el salmón en "papillotte" era un plato que antes hacía muchísimo, solo que empleaba lomos en lugar de rodajas ( te los corta el pescadero) y para el lecho unas patatas panadera y verduras del tiempo bien pochaditas...mmmmm.
Ahora soy más comodona y lo cocino en el microondas, con una marinada de tomate maduro y albahaca.


:lol:
Repito!! Por el precio de Marina Alta se pueden adquirir blancos de muchísima más calidad (aunque no los anuncie el bobochorra de PepeDomingo). Blancos de Rueda, Rioja, Ribeiro, Priorato,... no derrochéis vuestro dinero en eso.
Joder Bell, cocinas en el microhondas? No llames marinada a esa mezcla que haces. Supongo que al menos usarás guantes!!! :lol:
 
la presentación no podría ser más deplorable. Es como si el camarero hubiera juntado todos los restos en un plato al final de la noche.
 
Tío, la presentación ha sido paupérrima, solo falta que se le haya ocurrido poner el plato en el suelo.De ahí ese parquet tan brillante y lustroso, hijo mio diría mi madre "no tienes manteles ... ¿ te voy al chino y te compro alguno ? que verguenza por dios a si no te voy a casar nunca"
 
Pero si me lo iba a comer yo, qué coño importa la presentación. Tal como cogí el papel de la bandeja del horno lo deje caer todo sobre el plato. :lol:
 
La mesa en la que comes es sobre la que pusiste la polla, no?:lol:

Ponle un mantel o algo, no seas desgracia.
 
Jandrov rebuznó:
La mesa en la que comes es sobre la que pusiste la polla, no?:lol:

Ponle un mantel o algo, no seas desgracia.


Queremos foto de polla sobre rodaja de Salmon YA!
 
No.

La mesa con mi polla es donde tengo el PC.

La foto del plato está hecha sobre una barra americana que hay separando la cocina del salón-comedor.

Y luego está la mesa donde como.


Va, joder, poned fotos de vuestros platos.
 
¿Así le viene bien?

platos129.jpg


Tenga en cuenta que para evitar lo aburrido de la composición, he añadido un Spectrum+.

Todo un clásico.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Así le viene bien?

platos129.jpg


Tenga en cuenta que para evitar lo aburrido de la composición, he añadido un Spectrum+.

Todo un clásico.

Para ser un clásico te faltan lo platos de piedra y los vasos de Duralex abombados....
 
El clásico es el Spectrum, no yo :lol:

Por cierto, que el armarito tiene más estantes. Platos de piedra no tengo, pero de madera para el pulpo si.
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues a ver cuando te estiras :lol:

El 95 % del pulpo que se consume aqui en España es de procedencia marroqui o patagonica....

Asi que el "polpo a feira" que nos venden, puto engaño......
 
No es polpo, en último caso es polbo, que tampoco es lo mismo pulpo (que es el bueno) que el polbo (que es lo que te venden si no conoces).

---------------
Esto todo según las denominaciones de las señoras pulpeiras de Carnota.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Así le viene bien?

platos129.jpg


Tenga en cuenta que para evitar lo aburrido de la composición, he añadido un Spectrum+.

Todo un clásico.


falta el vaso con restos de la etiqueta de Nocilla
 
JesusChristo rebuznó:
¿Así le viene bien?

platos129.jpg


Tenga en cuenta que para evitar lo aburrido de la composición, he añadido un Spectrum+.

Todo un clásico.

Buenas compañeros.

Parca vajilla vive Dios...:137

Bien aprovechados los vasos de yogur...

Un saludo.

PD.- Por domiciliar recibos en la Caja de Ahorros regalan vajillas y otros avios pa el diario.
 
Lo que no me entra en la sesera es lo del bote de papas cocidas

Intentaré hacer tu receta este mismo Sábado. Pero , una pregunta : ¿ es suficiente para quede bien echo solo 20 minutos en el horno o previamente lo has pasado el microondas o la sartén ?
 
Atrás
Arriba Pie