Hoy comienzo la dieta del sirope

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Hoy, por segunda vez, voy a empezar la dieta del sirope

Que es esa dieta?
es una putada

no puedes comer nada en 10 dias, solo un puto brebaje del sirope con limones y cayena
algo horroroso

el primer dia te entra un dolor de cabeza indescriptible
desgana, tristeza, mal humor

es una puta mierda, pero son solo unos pocos dias
despues te acostumbras a no comer y te sientes de puta madre, superliviano

los kilos van bajando y te quitas por lo menos de 7 a 10 kilos que no vuelven a cogerse

y eso es lo mejor, no se cogen

el pasado verano adelgace en 3 dias 7 kilos y no los he vuelto a coger, esta vez espero q sea la refinitiva

podeis decirme lo que querais, tengo amigos q lo han hecho y funciona, y no es malo para la salud

asi que alla voy!

os ire contando como me voy sintiendo, y moderadores, no borreis este mensaje, q el q hice el pasado verano no lo encuentro
 
yo quiero hacer esa dieta!! de donde sacas el sirope ese?
 
Suerte, chaval.
Un día mi madre me envió un email diciéndome que empezaba la misma dieta pero no sé si le funcionó.

Yo bajé 10 kg en 8 meses con la dieta de "cágate de hambre".
Funciona y ahora no tengo nunca apetito... sed un montón.
 
Suerte con la dieta. Yo siempre he pensado que la mejor dieta es hacer un poco de deporte 2 o 3 veces por semana y no hacer excesos a la hora de comer.
 
Torbe rebuznó:
Hoy, por segunda vez, voy a empezar la dieta del sirope

Que es esa dieta?
es una putada

no puedes comer nada en 10 dias, solo un puto brebaje del sirope con limones y cayena
algo horroroso

el primer dia te entra un dolor de cabeza indescriptible
desgana, tristeza, mal humor

es una puta mierda, pero son solo unos pocos dias
despues te acostumbras a no comer y te sientes de puta madre, superliviano

los kilos van bajando y te quitas por lo menos de 7 a 10 kilos que no vuelven a cogerse

y eso es lo mejor, no se cogen

el pasado verano adelgace en 3 dias 7 kilos y no los he vuelto a coger, esta vez espero q sea la refinitiva

podeis decirme lo que querais, tengo amigos q lo han hecho y funciona, y no es malo para la salud

asi que alla voy!

os ire contando como me voy sintiendo, y moderadores, no borreis este mensaje, q el q hice el pasado verano no lo encuentro


¿Quieres decir que es sirope lo que tomas? Sospechoso...
 
Torbe ..lo que tienes que hacer es quitarte la tentacion de casa...tal como vaciar la despensa y frigorifico antes d empezar ...


y mantenerte ocupado..hobbies ..lo que sea ...para no pensar en ello..si no no duraras mas de 3 dias ...:S

suerte tio.

Podrias organizar una fiestuki en tu casa y t entretienes un rato :P
 
Yo tenia entendido ke esta dieta mas ke para adelgazar era pa limpiar el organismo, y ke podias hacer una komida al dia (consistente en verduras, etc)
Pero bueno, ke tengas suerte
 
¿qué dieta hará Santiago Segura cada vez q acaba una de Torrente?
Dieta del cucurucho: comer poco y joder mucho <--ya sé q es mu viejo.
 
Torbe, como deportista que soy, te digo que hay cosas que dices en tu post que no pueden ser posibles, es totalmente imposible ingerir todas las proteinas y vitaminas que tu cuerpo necesita durante, pongamos, 3 dias tomando unicamente un sirope, sea lo que sea lo que incluya.
Por otro lado, si eso fuese cierto, si el sirope ese fuese milagroso, y adelgazases esos kilos, porque fantástico motivo no vas a volver a cojerlos???
Es imposible, esas dietas, con perdón, son engañabobos.
Apuntate a un gimnasio, haz deporte, come equilibradamente y verás como en poco tiempo notas avances, te lo digo yo, ke siempre era el tipico gordete de pequeño.
 
Pues puede que a ti te funcionara pero en el 90% de los casos no es asi.

Razones basicas, con ese tipo de dietas lo que se hace es no aportar nutrientes asi el cuerpo empieza a pillar de las grasas que tiene en reserva, consecuencias, si se pierde peso, pero a razon de retrasar el metabolismo y aqui esta el fallo, una verdadera dieta (siempre acompañada de ejercicio) consiste en todo lo contrario, acelerar el metabolismo, por eso se come unas 7 veces al dia ,ojo!, no 7 cocidos madrileños, las 3 comidas normales, disminuyendo gradualmente la cantidad (mas abundante desayuno menos abundante cena) y yogures, ensaladas y sandwiches vegetales entre comidas, asi acostumbramos al cuerpo a estar continuamente quemando con la consiguiente reduccion de peso.

Retrasar el metabolismo hace perder peso pero tambien que el cuerpo se acostumbre a quemar minimos por lo que cuando vuelves a comer como lo haces normalmente el cuerpo se ha acostumbrado a quemar "x" energia y todo lo que le eches de mas, solo la ira almacenando con la consiguiente acumulacion de grasas.

No existen dietas milagrosas de pocos dias-muchos kilos, una dieta adelgazante realmente efectiva consiste en perder a lo sumo 2-3 kilos por mes y como he dicho antes es imposible hacerlo sin realizar algun tipo de actividad fisica (andar 45 minutos al dia es suficiente, nunca menos ya que el cuerpo tarda mas o menos 25-30 minutos en comenzar a tirar de reservas de grasa lo anterior es solo liquido).

Por el contrario los que aunque coman como limas sordas no engordan es porque no necesitan "acostumbrar" el metabolismo ya que por naturaleza lo tienen bastante acelerado.
 
Por cierto, andrei, siento lo de la "x"... 100 euros mas para tu sicologo!
 
Nawja rebuznó:
yo quiero hacer esa dieta!! de donde sacas el sirope ese?

Si eso, avisa de que va el sirope ese y donde se puede conseguir pls ... molto graze
 
Si es la que yo creo, el sirope ese es el sirope de arce.
Es de Canadá y se consigue con relativa facilidad en las ciudades grandes.
 
Torbe lo de las dietas es un engaño. Dimelo a mi!! Lo que hay que hacer es follar mas que eso si que desgasta, aunque en tu caso sera dificil de superar. La unica dieta que se acerca al exito es la CLM de Arguiñano: COMER LA MITAD
 
Einherjer rebuznó:
Por cierto, andrei, siento lo de la "x"... 100 euros mas para tu sicologo!

Noooooo, dios miooooo,esto es un infierno, veo charlis en forma de X por todas partes!!!
 
Nawja rebuznó:
yo quiero hacer esa dieta!! de donde sacas el sirope ese?

yo te puedo ayudar

conozco una dieta mu entretenida con ejercicio fisico, la cosa es q no sale sirope, sale otro likidito

tu misma, yo me ofrezco

aki Kojak, preparador fisico
 
yo tengo otra dieta mejor....


ke te regalen una bolsa de un kilo de xuxes, no tiene precio.
comerte casi lamitad en 15 min de la emocion, tampoco.

estar 4 dias con el estomago exo mierda y no probar bocao, es una dieta impagable :D




090104-joete.JPG
 
la dieta del sirope de arce se consigue en herboristerias y tiendas de dietetica

los q hacen deporte siempre aconsejan lo q a ellos les va bien, pero a mi en mi caso, me ha ido bien esta dieta y voy a probarla unos dias a ver que tal
si aguanto los 10 dias, de puta madre, sino, a otra cosa, sin miedo ni presiones, a mi bola

ademas la hago por pura vagancia, cocinar y hacer la compra es un coñazo, y esto es prepararte una vez al dia la monserga y no haces mas, es comodisimo

y los resultados son espectaculares
ya os ire informando
 
La dieta del cucurucho comer poco y follar muxo y sino gusta la cambias por la del capataz empezar por delante y terminar por detras esan son las mejores
 
La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse.


Bases de la dieta del sirope de savia (sirope de arce):
Esta especie de semiayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una predieta y una postdieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras.

Duración: De 7 a 10 días.

Kilos de menos: Entre 5 y 7 kilos.


Destinatarios de la dieta del sirope de savia (sirope de arce)
Destinatarios ideales: Cualquier persona que goce de buena salud.

Abstenerse: Niños, embarazadas, diabéticos e hipotensos.


Alimentos
Alimentos estrella
Preparado de sirope de savia (sirope de arce) (2 litros de agua mineral, 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce y palma, el zumo de 4-5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante), agua y todo tipo de tisanas, excepto de té y café.

Alimentos tabú
Todos, salvo los contenidos en el preparado de sirope de savia (sirope de arce).


Plan de ataque
Durante los 7-10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce).
Su dosis también está regulada tanto en la predieta como en la postdieta.
En el caso de la predieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la postdieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero.


Consejos
Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.


Virtudes
Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.


Defectos
Resulta un poco cara (unas 15.000 pesetas durante los 10 días de cura).
El limón puede afectar a aquellas personas que tienen déficit de glóbulos blancos, en cuyo caso se aconseja sustituirlo por zumo de naranja.
 
Yo conozco otra muy buena. Se llama La Isla de los Famosos. jaja

fe5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie