Hoy dejo de beber y dejo el foro

Jimmy Parguélez

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ene 2024
Mensajes
92
Reacciones
117
Que al parecer 8 cervezas al día es "socialmente inaceptable", pero no sólo eso, que te mueres, que ya ves tú qué perdida, pero me hice un clon llamado Cagaplayas y me lo banearon. Y yo era Unamonguer, y Pedófilo Simpático, y PedoPhileas Fog, y Simicius, y Persona Humana, que no habéis tenido unos nicks mejores en vuestra puta vida. La culpa de todo la tienen los judíos, y sólo me ponen las mujeres que ya/todavía no tienen la regla. Fin.
 
Son nicks magníficos.
Enhorabuena.
¿Puedes decirnos ya el nick que estás barajando para tu retorno?
 
Que al parecer 8 cervezas al día es "socialmente inaceptable", pero no sólo eso, que te mueres, que ya ves tú qué perdida, pero me hice un clon llamado Cagaplayas y me lo banearon. Y yo era Unamonguer, y Pedófilo Simpático, y PedoPhileas Fog, y Simicius, y Persona Humana, que no habéis tenido unos nicks mejores en vuestra puta vida. La culpa de todo la tienen los judíos, y sólo me ponen las mujeres que ya/todavía no tienen la regla. Fin.

Hasta la siguiente vez que vuelvas con un magnífico nick después de prometer que no volverías.

La decimosexta o así, debe de ser ya.
 
Dejar de beber y dejar el foroc
Dejar las razones para ser feliz. I'm sad.
:sadpepe:
¡Arrepientete mi hermano ! No lo hagas ! Estás a tiempo !
LOL te ama, alabemos a LOL

Razones para ser feliz:
♪ birra, foroc y r'roll ♫
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rme voy a matarrrrrrr
 
Que al parecer 8 cervezas al día es "socialmente inaceptable", pero no sólo eso, que te mueres, que ya ves tú qué perdida, pero me hice un clon llamado Cagaplayas y me lo banearon. Y yo era Unamonguer, y Pedófilo Simpático, y PedoPhileas Fog, y Simicius, y Persona Humana, que no habéis tenido unos nicks mejores en vuestra puta vida. La culpa de todo la tienen los judíos, y sólo me ponen las mujeres que ya/todavía no tienen la regla. Fin.
No me suena ni uno.
 
Que al parecer 8 cervezas al día es "socialmente inaceptable", pero no sólo eso, que te mueres, que ya ves tú qué perdida, pero me hice un clon llamado Cagaplayas y me lo banearon. Y yo era Unamonguer, y Pedófilo Simpático, y PedoPhileas Fog, y Simicius, y Persona Humana, que no habéis tenido unos nicks mejores en vuestra puta vida. La culpa de todo la tienen los judíos, y sólo me ponen las mujeres que ya/todavía no tienen la regla. Fin.

1. Dejar el foro
2. XXXXXXX
3. Profit
 
Imaginaos ahora ponerse un nick y qué nick te pondríss piénsalo volando, 1, 2, 3 YA
Ahora yo sería 123-adelante
 
No, ya en serio, ¿alguien tiene el teléfono para llamar al yoplait de Hospitalet?
 
Arriba Pie