Hoy e salido y vuelto al foro

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si amiguetes, hoy e muerto y vuelto a nacer, e tenido algunos pequeños malentendidos con Nako pero finalmente les hemos solucionado. Agradecer a Torbe publicamente su confianza y disculpar a la gente del foro que se haya sentido ofendida por mi alguna vez, lo unico que buscaba (salvo cuando me insultan) era crear un poco de polemica, que muchas veces es divertida, un saludo a tod@s
(gracias a los foreros que demostraron su disgusto al enterarse del momentaneo baneo)

Enga, bienvenido de vuelta... pero seamos todos buenos, ¿ok? que las polémicas a veces están bien pero no hay que pasarse ni ir a por nadie.

Joder, ¿¿¿pero otra vez, macho...???

Lo tuyo parece de telenovela sudamericana... te pasas la vida entre mojqueo y mojqueo y luego arrastrándote por los suelos pidiendo perdón... ¿pero qué carallo habrá que perdonar...? cada uno es cada uno y si tienes agrias polémicas con alguien en particular, pues las tienes y punto, a mi particularmente eso de ir luego arrepintiéndose y pidiendo perdón a Nako, no acabo de comprenderlo... en fin...

...con la gracia que me hacen a mí los hermanos Matamoros...

yo no he pedido perdon a nako mister, solo que como forma de agradecimiento a una persona que está por encima de el, pido perdon a la gente que le haya podido molestar mi actitud irónica y peculiar ;)

seamos fieles a la verdad:

no mantengo una cruzada personal con topo ni con edunacle y como el mismo ha reconocido se les ha avisado en privado y en publico por pixa, donkamilo en su breve mandato y por mi, haciendo poco o ningun caso

edunacle rebuznó:
lo unico que buscaba (salvo cuando me insultan) era crear un poco de polemica
siempre los insultos hacia tu persona han sido en respuesta a otros tuyos

edunacle rebuznó:
yo no he pedido perdon a nako
despues de encenderte en el chat y ponerme a parir, te has disculpado :wink:

edunacle rebuznó:
una persona que está por encima de el
espero que no, porque si es asi, no me pondre moreno nunca (jias jias jias, que kabronazo soy)

por mi parte en este foro puede estar quien le plazca, pero siempre respetando a los demas
ya que hoy habeis renacido, no malgasteis la oportunidad que se os brinda y disfrutar del foro como lo hacemos el resto:
RESPETANDO

ale que usted lo postee bien :wink:

si porsupuesto, en el chat te pedí perdon pq tenia motivos para ello, yo me referia al post este q pedia perdon en general.
Sin animo de entrar en polemicas llevaaba mucho tiempo sin tener problemas con nadie (hombre discrepancias si) pero sin faltar al respeto a nadie, donka que yo recuerde no me ha llamado la atencion personalmente, pixabrava tampoco, enfin que no vi ayer el motivo. En cualquier caso no quiero hacer leña del arbol caido, ya lo hemos zanjado en el chat, y ha quedado mas o menos claro. Un saludo a tod@s

Zanjado queda , pero:
edunacle rebuznó:
donka que yo recuerde no me ha llamado la atencion personalmente

Creía que como "Los extras de Perros callejeros II" ya os dábais por enteraos.

aa ok entonces si, pero me lo dijiste de tan buenas formas que no lo entendi como aviso, simplemente capté tu mensaje y encima me hizo gracia la expresion pero no fue por nada grave no me acuerdo, discrepabamos con alguien sobre algo...

Yo no sé de q vá todo esto, pq soy nueva por akí, pero vamos edu q nos conocemos un pokillo, :wink: asi q bienvenido de nuevo.

mm gracias, aún recuerdo cuando te conoci en el chat de la web. Amigos aquí una nueva forera un poco vergonzosa que hay q animar a que postee.

Gracias wapo, y tranki q poco a poco a ver si escribo más por akí. muak

no si...

pablo garcia lopez rebuznó:
Joder, ¿¿¿pero otra vez, macho...???

a mi particularmente eso de ir luego arrepintiéndose y pidiendo perdón a Nako, no acabo de comprenderlo... en fin...

...con la gracia que me hacen a mí los hermanos Matamoros...

Si al final la tenemos...Jejej

Me alegro de que vuelvas Edunacle, el poder del nacle yeahyeah

Coño el edunacle es de lo mas original del foro jode, le doy todo mi aPolla, solo con el poema que hizo del ramoncete le teniais que limpiar el sable todos. :oops: :oops:

Venga buen rollo otra vez pa todos.

Atrás
Arriba Pie