Hoy en subnormalidades vacacionales: los cruceros

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
Hola putas hienas sarnosas del áfrica tropical, hoy vamos a hablar de la mierda esa de ir de crucero, porque hay que ser anormal para pagar un potosí para que te paseen en un puto hotel flotante, que digo hotel, digo un puto centro comercial flotante de mierda con pulseritas y copas caras... además con piscina... ¿quién es el gilipollas que se baña en la piscina de un puto barco?... ¿quién es el gilipollas que se monta en una embarcación de recreo en la que no te puedes tirar al mar y ser picado por medusas y masticado por tiburones?, que es lo gracioso del mar.

cruceromsc.jpg


Pues eso... apilados como hormigas, a algún listo se le ocurrió poner una colmena con piscina de esas que hay por toda la costa del mediterraneo con apartamentos de mierda para la clase obrera, encima de un bote y sacarlo a la mar, eso si, cobrando una pasta por ver agua y de vez en cuando piedros de algún puerto a velocidad de la luz con precios de subenirs deshorbitados.
cruisevictim3c.jpg


Y es que ojalá mueran todos los que pagan por ir en bloques de apartamentos por el agua porque son vacaciones para subnormales, con lo que te cuesta el crucero alquílate un yate con putas y champán un día y verás que disfrutas mil veces más... el crucero es para matrimonios aburridos y asesinos en serie buscando delinquir en aguas internacionales sin jurisdicción de ningún tipo.

Costa-Cruceros-culp%C3%B3-al-comandante-por-el-accidente.jpg


Y es que quien cojones quiere pasar sus vacaciones en una mierda de apartamiento flotante joder... con todas las desventajas de un barco pero sin aprovechar absolutamente nada de pasar unas vacaciones en el mar...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vacaciones para subnormales... apuntaros todos.


 
Implica demasiada interacción social,y la gente,por definición,apesta.
 
Pues yo me hice hace unos años un crucero por las islas griegas. Cogí un avión y me planté en Atenas para unirme a un grupo de veinteañeros y treintañeros tanto varones como hembras de todos los rincones del mundo: Inglaterra, Nueva Zelanda, Canadá, EE UU, Australia, Brasil, Holanda...

El primer día de travesía me quedé frito en la hamaca de la cubierta del barco y desperté no sé cuántas horas después con una quemadura que me cogía desde la frente hasta el pulgar que me jodió vivo todo el puto crucero, que me lo hube de pasar untándome crema y a la sombra. Visitamos un porrón de islas griegas, nos poníamos finos de gintonics en la discoteca del barco hasta que nos echaban y sólo folló un holandés guaperas al que le entró una tía que estaba buenísima que iba en ese mismo crucero. Afortunadamente yo no follé, porque no hubiera podido soportar el roce de una tía conforme tenía la piel, que se me caían lascas, LASCAS, de piel.

Lo mío con las quemaduras es de traca. :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo me hice hace unos años un crucero por las islas griegas. Cogí un avión y me planté en Atenas para unirme a un grupo de veinteañeros y treintañeros tanto varones como hembras de todos los rincones del mundo: Inglaterra, Nueva Zelanda, Canadá, EE UU, Australia, Brasil, Holanda...

El primer día de travesía me quedé frito en la hamaca de la cubierta del barco y desperté no sé cuántas horas después con una quemadura que me cogía desde la frente hasta el pulgar que me jodió vivo todo el puto crucero, que me lo hube de pasar untándome crema y a la sombra. Visitamos un porrón de islas griegas, nos poníamos finos de gintonics en la discoteca del barco hasta que nos echaban y sólo folló un holandés guaperas al que le entró una tía que estaba buenísima que iba en ese mismo crucero. Afortunadamente yo no follé, porque no hubiera podido soportar el roce de una tía conforme tenía la piel, que se me caían lascas, LASCAS, de piel.

Lo mío con las quemaduras es de traca. :face:

Eso de volar y navegar en las mismas vacaciones es tontuno al cubo... ¿Hay algunas vacaciones en las que no te hayas quemado puto drácula?... al final lo mismito que en el pueblo, para eso no hay que irse a Atenas joder.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso de volar y navegar en las mismas vacaciones es tontuno al cubo... ¿Hay algunas vacaciones en las que no te hayas quemado puto drácula?... al final lo mismito que en el pueblo, para eso no hay que irse a Atenas joder.

Sí, hay vacaciones en las que no me he quemado. No muchas, la verdad, básicamente cuando he ido a visitar ciudades del extranjero. A mí el sol me sienta fatal, y tengo que usar protección total; el tema playa no lo trabajo mucho por eso mismo.

Hasta cuando fui a Noruega volví un poco rojo :lol:
 
No, claro que no era ese estilo ni era esa la gente. Estuvo bien por lo de conocer gente de todos los países y de muy diferentes estilos, practicar idiomas y tal, pero es la típica cosa que haces una vez y ya está. No volvería a hacerlo, pero una vez no está mal.
 
Si quisiera interactuar con hanormales y puntacaneros,me haría ascensorista en el hotel Bali de Ben-y-dorm.
 
No logro distinguir a Senior Putas de Verruga, en el verano del 2000 hice un crucero de Estocolmo a algún punto de Finlandia durante el transcurso del cual me aburrí más que una chinche en un candado, y también he estado diez días en el hotel Bali de Benidorm.

Y ésta es mi aportación al hilo, amigos.
 
Esas típicas mesas donde ponen a los recién casados....no me lo quiero imaginar. Ay Dios mío.
 
Yo he montado en un vaporetto en Venecia.
La gente huele igual de mal que en el metro de madric, pero es la forma más socorrida de ir del centro laberíntico de esa puta ciudad al parking de las afueras.
 
Fui de crucero, me quemé y no follé. Destacar que había gente de todos los países.
 
En el q fui yo solo catalanes y angloparlantes,donde destacaba un pavo de chelsea q por las noches iba vestido de zorron con medias de redecillas de prostituta albanokosovar.
No pregunté
.paso eones
 
Los cruceros por el Nilo molan un egg.

A mí me tocó una remesa de vascuences más brutos que un arao. Orgullosos bilbaínos residentes en Castro Urdiales para pagar menos impuestos, religiosamente peneuvistas y muy dados a los silbidos y las voces dentro del barco como si estuvieran en la era o como coño la llamen por aquellos lares.

Estos barcos también tienen piscina y muy agradecido quedas. Cuando surcas las aguas con un aire abrasador (literal: abrasador), un chapunzón en la pisci se agradece. Después, un buen combinado repleto de alcohol y te sientes el puto rey, brindando con la copa desde la cubierta hacia los sufridos moracos que desearían inclumplir sus mandatos coránicos casi más que follarse a cualquiera de las blaquitas que conforman el pasaje.

Un detalle güeno, güeno fue ver a los jokins y las agurzanes de turno cenarse en el buffet libre el pescado que has visto pescar unas horas antes a unos moritos adolescentes echando sus redes sobre enorme manchas aceite que van dejando los cruceros.

El viaje en general fue un lolazo, con anécdotas mil.
 
Mladic rebuznó:
Los cruceros por el Nilo molan un egg.

A mí me tocó una remesa de vascuences más brutos que un arao. Orgullosos bilbaínos residentes en Castro Urdiales para pagar menos impuestos, religiosamente peneuvistas y muy dados a los silbidos y las voces dentro del barco como si estuvieran en la era o como coño la llamen por aquellos lares.

Estos barcos también tienen piscina y muy agradecido quedas. Cuando surcas las aguas con un aire abrasador (literal: abrasador), un chapunzón en la pisci se agradece. Después, un buen combinado repleto de alcohol y te sientes el puto rey, brindando con la copa desde la cubierta hacia los sufridos moracos que desearían inclumplir sus mandatos coránicos casi más que follarse a cualquiera de las blaquitas que conforman el pasaje.

Un detalle güeno, güeno fue ver a los jokins y las agurzanes de turno cenarse en el buffet libre el pescado que has visto pescar unas horas antes a unos moritos adolescentes echando sus redes sobre enorme manchas aceite que van dejando los cruceros.

El viaje en general fue un lolazo, con anécdotas mil.
Primer relato de un crucerista con el que no me han entrado ganas de matar.
Cruceristas y puntacaneros aburridito me tienen con historias de mierda.
Paz.
 
THORNDIKE rebuznó:
ILG ¿tu crucero fue algo por el estilo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZwtCDW85ttc

¿Un crucero...EXQUISITO?:face:

puffff.a ese me arrastraron a mi.monaco,pisa,roma,florencia,napoles y tunez,partiendo de barcelona :lol::lol::lol:
y la mierda del todo pago ,q es alcohol del chungo,pero chungo chungo a niveles de beberme 7 cubatas,y decir...si esta mierda NO SUBE :face:,cuando yo soy de cubata,veo raro al segundo campaneo.
 
Pues a mi me gustaría hacer un crucero fluvial por Europa, que los hay. Menos horas navegando y más horas en lugares de destino, y son ciudades enteras lo que puedes ver y no un cacho de puerto.
 
Un crucero fluvial que tiene que ser muy chulo es Moscú-San Petersburgo. Es el viaje clásico a Rusia, pero por el camino entre ambas ciudades vas haciendo paradas guapas.

Me he informado y en el barco hasta dan clases de ruso para entretener al personal

Si alguna vez ando un poco más fino de la saluc, me apunto.
 
Senior Putas rebuznó:
son vacaciones para subnormales, con lo que te cuesta el crucero alquílate un yate con putas y champán un día y verás que disfrutas mil veces más...




Pues no había pensado esa idea. Voy a informarme de los precios...:twisted:
 
Manchuria rebuznó:
Un crucero fluvial que tiene que ser muy chulo es Moscú-San Petersburgo. Es el viaje clásico a Rusia, pero por el camino entre ambas ciudades vas haciendo paradas guapas.

Me he informado y en el barco hasta dan clases de ruso para entretener al personal

Si alguna vez ando un poco más fino de la saluc, me apunto.

Mientras le enseñen sólo las cosas bonitas de la madrre patrria, todo OK.

Hace unos años, unos amigos no-virtuales y yo decidimos darnos un homenaje y hacer un viaje de bebercio y folleteo. Barajamos diversas opciones y, finalmente, decidimos que Rusia nos ofrecía el mejor ratio tía buena-precio y allí que nos fuimos. Moscú es un auténtico vertedero humano. Lo que más me llamó la atención fue la peña viviendo en las alcantarillas, aunque no fue lo único lumpen que vimos.

Ni que decir tiene que bombeamos mucho y bien, y que eso salvó el viaje.

Resumen: no vaya con su señora.
 
Manchuria rebuznó:
Un crucero fluvial que tiene que ser muy chulo es Moscú-San Petersburgo. Es el viaje clásico a Rusia, pero por el camino entre ambas ciudades vas haciendo paradas guapas.

Me he informado y en el barco hasta dan clases de ruso para entretener al personal

Si alguna vez ando un poco más fino de la saluc, me apunto.

Qué bueno recibir clases de ruso en el barco.

Yo ahora tengo entre ceja y ceja, para ir sobre septiembre 2016, sin apurar por la temperatura, el que va por las capitales del Norte desde Dinamarca y para dos días en S. Petersburgo. Son 3.500€ los dos con todo incluido (vuelo también) en Suite Junior con terraza.

Es pasta y duele un poco, pero un mes antes vale el doble.

¿Qué tienes? Espero que te mejores. ¿O por saluc te refieres a la económica? :lol:


Coincido con Senior Putas en el planteamiento del crucero como vacaciones estivales borreguerras, pensadas sobre todo para el divertimento de las despreciables desechos genéticos y de los adultos carentes de todo respeto por sí mismos, pero el barco en sí ofrece alternativas:

Atensión tocho incoming...

Yo sólo he ido a uno aunque hacia tiempo que tenía ganas. Como no me gustan las aglomeraciones ni pagar el pato por ir en temporada alta, gracias a que tanto mi churri como yo podemos cogernos las vacaciones casi a nuestro antojo, fuimos en el último crucero por el Mediterráneo de ese verano, empezando sobre el 28 de septiembre y acabando 8 días después, ya en octubre.

El número de pasajeros era el ideal para que no pareciera un barco fantasma ni estuviera todo petado. En el desayuno una numerosa pandilla de puretas italianos -alguna MILF incluida- lograba colapsar la planta baja del bar pero la de arriba estaba libre. En pleno agosto eso debe ser un infierno.

Lo mismo al bajar o subir del barco, las cenas... Todo estaba bastante tranquilo. Nos tocó el Costa Mágica, hermano gemelo del malogrado Concordia. Gran parte de la tripulación, incluyendo el capitán eran los del barco naufragado. No Schettino, claro, sino el segundo de a bordo que ahora estaba de capitán. O eso nos dijeron.

All the pizza you can eat & drinks. No alcoholes destilados, claro. Por algo menos de 500€ por persona una semana a tutiplén en esta suite:

fortuna-balcony-cabin.jpg


Exactamente esta, con la fruta y todo, el hilo también pero no el champán. Aunque teóricamente no está permitido, mi parienta metió un Macallan en una de las maletas (por cosas como esta la hamo) y el primer día la teníamos escondida, pero al final están por ahí a la vista y el encargado de nuestra habitación me dejaba un vaso de whisky y la hielera hasta los topes 2 veces al día. Sólo me tomaba el Macallan por la noche pero así tenía agua helada todo el día. Cada vez que entrábamos y salíamos por cualquier cosa, ni siquiera que te sentaras en la cama, bebieras agua y dejaras el vaso por allí, al volver te lo encontrabas de nuevo impecable, sin importar el número de veces que eso sucediera.

Si no volvimos más anchos que altos es porque salíamos todos los días a patear desde las 08;30 que el barco atracaba en cada puerto y apurábamos hasta que salía de nuevo, sobre las 7 de la tarde. Desayunábamos correctamente, más de lo acostumbrado en casa pero no salvajemente. Comíamos algo frugal y de las copiosas cenas incluidas en el precio sólo fuimos el primer y el último día. Al final nos apetecía más estar solos y sin tenerse que poner de gala, apañándonos con un trozo de pizza -muy fina, básica en ingredientes y deliciosa-, fruta y luego un café en el piano bar. A mí es que todas esas actividades de animadores o los espectáculos Joseluismorenescos que daban en el teatro (1000 asientos:shock:) y cenas con el capitán, no me van, y a ella menos.

Yo estuve de lujo, y como ya había visto en profundidad todas las ciudades (Mallorca, La Valeta, Catania, Nápoles,...) pues ya me estaba bien, pero es cierto que el contra más importante es el poco tiempo que se pasa en cada ciudad. Por eso es que me va a costar convencerla. Ella quiere ir a S.Petersburg una semana entera y a mí me flipa más lo otro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo me hice hace unos años un crucero por las islas griegas. Cogí un avión y me planté en Atenas para unirme a un grupo de veinteañeros y treintañeros tanto varones como hembras de todos los rincones del mundo: Inglaterra, Nueva Zelanda, Canadá, EE UU, Australia, Brasil, Holanda...

El primer día de travesía me quedé frito en la hamaca de la cubierta del barco y desperté no sé cuántas horas después con una quemadura que me cogía desde la frente hasta el pulgar que me jodió vivo todo el puto crucero, que me lo hube de pasar untándome crema y a la sombra. Visitamos un porrón de islas griegas, nos poníamos finos de gintonics en la discoteca del barco hasta que nos echaban y sólo folló un holandés guaperas al que le entró una tía que estaba buenísima que iba en ese mismo crucero. Afortunadamente yo no follé, porque no hubiera podido soportar el roce de una tía conforme tenía la piel, que se me caían lascas, LASCAS, de piel.

Lo mío con las quemaduras es de traca. :face:

¿Veinteañeros y treintañeros de todos los rincones del mundo metidos en un barco y sólo folla el holandés? Va a resultar que donde se folla es en España :lol:

Pd. Yo me he llegado a quemar dentro de un bar :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Veinteañeros y treintañeros de todos los rincones del mundo metidos en un barco y sólo folla el holandés? Va a resultar que donde se folla es en España :lol:

Seguro que más de una tía folló ahí, pero NO LO CUENTA (para que no la tachen de puta, como es lógico).
 
ensaladadeestacas rebuznó:
¿Veinteañeros y treintañeros de todos los rincones del mundo metidos en un barco y sólo folla el holandés? Va a resultar que donde se folla es en España :lol:

Pues ciertamente así fue, y el holandés folló con una que no era del grupo, que si no, tampoco. Yo también lo flipé un poco, allí no se respiraba ni un ápice de tensión sesuarl, nadie parecía interesado en meter hocico e incluso algún comentario en plan "bueno, es que tampoco me parece que lo suyo sea venir aquí a ligar" oí. Sólo una gorda australiana miraba a uno de los tíos con ganas de comérselo vivo, así que el tío la evitaba a toda costa y esto es lo más parecido que vi a un intento de ligue o a un tonteo en todo el crucero. Todo muy raro en ese sentido.
 
Atrás
Arriba Pie