Hoy en subnormalidades vacacionales: los cruceros

ilovegintonic rebuznó:
Pues ciertamente así fue, y el holandés folló con una que no era del grupo, que si no, tampoco. Yo también lo flipé un poco, allí no se respiraba ni un ápice de tensión sesuarl, nadie parecía interesado en meter hocico e incluso algún comentario en plan "bueno, es que tampoco me parece que lo suyo sea venir aquí a ligar" oí. Sólo una gorda australiana miraba a uno de los tíos con ganas de comérselo vivo, así que el tío la evitaba a toda costa y esto es lo más parecido que vi a un intento de ligue o a un tonteo en todo el crucero. Todo muy raro en ese sentido.

Y entonces, ¿cuál era la motivación para ese viaje, si puede saberse?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Ya de emborracharse y darse de hostias ni hablamos, no? :lol:

Uno se podía tomar dieciséis gintonics en la discoteca del barco que se quedaba como si se hubiera tomao dieciséis poleos menta.

Mladic rebuznó:
Y entonces, ¿cuál era la motivación para ese viaje, si puede saberse?

La de los demás no sé, la mía era ver las islas griegas, practicar idiomas, tomar el sol (de esto me hinché, pero lo hice mal porque lo tomé todo junto), pimplarme cócteles con sombrilla y ver si me podía follar a alguna. Lo último no fue factible, porque evidentemente nadie quiere ligar con un tío con quemaduras de tercer grado y el tío lo último que quiere es a ninguna pedorra restregándose contra él :lol:
 
Si no hubieras tenido quemaduras seguro que follabas. Yo siempre he confiado en tí.
 
Cannabis rebuznó:
Qué bueno recibir clases de ruso en el barco.

Yo ahora tengo entre ceja y ceja, para ir sobre septiembre 2016, sin apurar por la temperatura, el que va por las capitales del Norte desde Dinamarca y para dos días en S. Petersburgo. Son 3.500€ los dos con todo incluido (vuelo también) en Suite Junior con terraza.

Es pasta y duele un poco, pero un mes antes vale el doble.

¿Qué tienes? Espero que te mejores. ¿O por saluc te refieres a la económica? :lol:


Coincido con Senior Putas en el planteamiento del crucero como vacaciones estivales borreguerras, pensadas sobre todo para el divertimento de las despreciables desechos genéticos y de los adultos carentes de todo respeto por sí mismos, pero el barco en sí ofrece alternativas:

Atensión tocho incoming...

Yo sólo he ido a uno aunque hacia tiempo que tenía ganas. Como no me gustan las aglomeraciones ni pagar el pato por ir en temporada alta, gracias a que tanto mi churri como yo podemos cogernos las vacaciones casi a nuestro antojo, fuimos en el último crucero por el Mediterráneo de ese verano, empezando sobre el 28 de septiembre y acabando 8 días después, ya en octubre.

El número de pasajeros era el ideal para que no pareciera un barco fantasma ni estuviera todo petado. En el desayuno una numerosa pandilla de puretas italianos -alguna MILF incluida- lograba colapsar la planta baja del bar pero la de arriba estaba libre. En pleno agosto eso debe ser un infierno.

Lo mismo al bajar o subir del barco, las cenas... Todo estaba bastante tranquilo. Nos tocó el Costa Mágica, hermano gemelo del malogrado Concordia. Gran parte de la tripulación, incluyendo el capitán eran los del barco naufragado. No Schettino, claro, sino el segundo de a bordo que ahora estaba de capitán. O eso nos dijeron.

All the pizza you can eat & drinks. No alcoholes destilados, claro. Por algo menos de 500€ por persona una semana a tutiplén en esta suite:

fortuna-balcony-cabin.jpg


Exactamente esta, con la fruta y todo, el hilo también pero no el champán. Aunque teóricamente no está permitido, mi parienta metió un Macallan en una de las maletas (por cosas como esta la hamo) y el primer día la teníamos escondida, pero al final están por ahí a la vista y el encargado de nuestra habitación me dejaba un vaso de whisky y la hielera hasta los topes 2 veces al día. Sólo me tomaba el Macallan por la noche pero así tenía agua helada todo el día. Cada vez que entrábamos y salíamos por cualquier cosa, ni siquiera que te sentaras en la cama, bebieras agua y dejaras el vaso por allí, al volver te lo encontrabas de nuevo impecable, sin importar el número de veces que eso sucediera.

Si no volvimos más anchos que altos es porque salíamos todos los días a patear desde las 08;30 que el barco atracaba en cada puerto y apurábamos hasta que salía de nuevo, sobre las 7 de la tarde. Desayunábamos correctamente, más de lo acostumbrado en casa pero no salvajemente. Comíamos algo frugal y de las copiosas cenas incluidas en el precio sólo fuimos el primer y el último día. Al final nos apetecía más estar solos y sin tenerse que poner de gala, apañándonos con un trozo de pizza -muy fina, básica en ingredientes y deliciosa-, fruta y luego un café en el piano bar. A mí es que todas esas actividades de animadores o los espectáculos Joseluismorenescos que daban en el teatro (1000 asientos:shock:) y cenas con el capitán, no me van, y a ella menos.

Yo estuve de lujo, y como ya había visto en profundidad todas las ciudades (Mallorca, La Valeta, Catania, Nápoles,...) pues ya me estaba bien, pero es cierto que el contra más importante es el poco tiempo que se pasa en cada ciudad. Por eso es que me va a costar convencerla. Ella quiere ir a S.Petersburg una semana entera y a mí me flipa más lo otro.

Joder, Cannabis, usted siempre llega tarde. Como cuando anuncia que se ha muerto alguien y hace ya dos páginas que se está hablando de ello...:lol:

Nos hemos pasado un par de días con la peña dándome caña a cuenta de la paguita de invalidez que cobro.
Pero bueno, le pongo al día. Sufro una cefalea crónica diaria que no tiene mucha cura que digamos.
O sea, que la mala salud es física y de la cartera, pues la paguita da para muy poquitas alegrías...
De todas formas, le informo que Cimmerio me ha dado sabios consejos, como comer cardo, para aliviar mis dolencias...:lol:
 
El lobby del cardo es poderosísimo.
El cártel de Sinaloa nos paga tributo porque somos temibles.
cardo_20de_20navidad_small.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
El lobby del cardo es poderosísimo.
El cártel de Sinaloa nos paga tributo porque somos temibles.
cardo_20de_20navidad_small.jpg

¿Esa es la receta que decía Tools? Creo recordar que eran cardos con jamón o algo así.
 
Manchuria rebuznó:
Es ustec brillante, en verdad...
Ten points :lol:
Ustec es nuevo por aquí.
Seguro que no tardará en ganarse henemijos.
Pero mejor que lo descubra por sí mismo.
La fama cuesta.
Boas noites.
 
Benito rebuznó:
tan prongo se rinde?

Pa peliar estoy yo...
Que estoy más acabao que Los Pecos.
Enga, que me voy a la piltra que me caigo de la silla.
Güenas noches y a ver si a la próxima le doy la réplica :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Si no hubieras tenido quemaduras seguro que follabas. Yo siempre he confiado en tí.
La última actualización del bot ha salido una mihita narcisista, no, gintonix?
 
Así,sí.También hay cruceros para gente con alto poder adquisitivo pero al mismo tiempo masificados.
La idea de un barco pequeño y sin zombises no pinta mal.
Pena que sea pobre de acuerdo con los estándares del mundo rico.La bondad no paga facturas.
Someday.
 
Hay un crucero francés que va al Polo Norte y en el que no van más de 200 personas. Hacen excursiones y suben en icebergs, ven pingüinos y osos polares de cerca, muy de cerca,y esas cosas. Eso sí, tiene que valer una pasta
 
ILG espero que asumas con madurez y entereza cuando te llegue el melanoma
 
¿Alguien ha estado en algún crucero Disney?
Lo mismo este ver-ano voy a uno.
Lo siento.
 
Lo del crucero son las vacaciones facilonas para cuando cumples los 60 o si vas en grupo de amigos. Pulserita, ponerte hasta el culo de zampar o beber las 24h, no preocuparte por absolutamente nada porque te llevan de la manita a las excursiones y levantarte cada día en una ciudad o país diferente con un porrón de actividades para elegir.

Además hay cruceros bastante interesantes, como esos que salen de Escocia y vas viendo Islandia, el clasicazo de Noruega y los fiordos, etc. No está mal sino quieres pensar mucho y no es nada caro según cuando y como busques.
 
Putos robocs de mierda.

Ahora en youtube buscando músicas me salen anuncios de cruceros, y no he buscado nada al respecto en google ni nada por el estilo, sólo este phoros.

¿Os pasa a vosotros?

Putos juden, nos controlan, tengo miedo :2
 
Atrás
Arriba Pie