Hoy, en "Parecía un buen negocio": las tiendas de cereales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien visto naxo! LoL

Un día paseando con mi mujer, con docenas de bolsas del Kiabi al hombro, pasé por una calle céntrica de Bronxtoles, y no di importancia a lo que veía, hasta que un relé saltó y dijo " Una puta tienda de cereales?"

Volví sobre mis pasos y como naxo esperaba que hubiera un ejército de churumbeles rumiando chococrispis. Craso error, había unos tios con mallas, de esos que van a ver pollas al gimlasio, y dos tordas que parecían bolleras.

Mi mujer ante mi asombro, y que ella no se había dado cuenta, se quedó tan estupefacta como yo. Ambos dos odiamos los cerelades. Chanzas por doquier con la escena que habíamos visto. Creo que ya cerró, durante el pandemiazo y no volvieron a abrir. Sólo falta que cojas el Covid por ir a rumiar cereales.

Por cierto en Xanadú (dónde si no) abrieron un croqueteria. Es decir su especialidad y único producto era endilgar croquetas aceitosas y de tamaño reducido a la clientela, eso sí a precio de sangre de unicornio. Croquetas, abres un negocio y te endeudas para freír croquetas como un descosido.
 
Pues como las tiendas esas que venden plantas o semillas y toda la parafernalia para lograr María.
 
Tanto hablar de cereales man dao ganas. Yo la semanas que suelo madrugar los uso por comodidad, café más los smacks (de ese tipo,da igual msrca) y en 5 min he hecho un desayuno completo.
Yo en cuanto vea uno entro, pero por 2 euros me compro un paquete en el super, y por 4 me soplo un cubata
 
Es que este es el problema.

Que ya no quedan señores hechos y derechos. Que ya no hay hombres. Que lo que viene por detrás de nosotros ha sido lobotomizado, feminizado, convertido en aliade, en manginas, en soy boys, en niños de mamá. Que nosotros nos criamos con un padre y una madre, pero que la generación que viene detrás se ha criado, en su mayoría, con una madre y un padre ausente en el que esa madre ha proyectado todo su rencor e inquina y odio y fracaso vital, responsabilizándolo de todo lo malo.

Si eres un niño criado entre mujeres que reniegan y ponen a parir a los hombres, que son la personificación del mal y luego cuando vas al colegio te dicen que los hombres son malos y te dicen que la masculinidad es tóxica, que lo que mola es ser mujer o como mucho maricón y te meten el feminismo en vena y te hacen sentir mal porque te gusten un par de tetas y porque tú como hombre eres responsable de todos los males cometidos por todos los hombres desde el principio de los tiempos aunque no hayas hecho nada y el bombardeo es 24/7, ¿qué esperas? Pues que nunca se conviertan en hombres, que sean o mujercitas con barba (y uñas pintadas) o niños eternos. ¿Y qué comen los niños? Cereales. Pues toma.
¡Bravo! Esto solo lo arregla una mili con mandos chusqueros (@curro jimenez sería ideal) que repartan colleras, arresten, dejen tirados dos días en el monte a los reclutas sin comida... Solo eso puede arreglar esta gran problema.
 
Los cigarros electrónicos... En Madrid, en la calle Alcalá, los pimpines de El Hormiguero abrieron una y siempre llena, hasta que la gente se aburrió de ver a esos graciosos sin gracia, y tuvieron que cerrar. Ahora hay una zapatería lowcost.
 
Aquí en el agro no vamos a dejar de criar el trigo, la avena y el maíz que hemos cultivado toda la vida, aunque viendo estas cosas se nos quiten un poco las ganas de hacerlo con diligencia y apetezca meterle un poco de polonio.

Vaya cosas podéis contemplar en la urbe, chico.
 
Serán varias veces porque seguro que repites...

Hombre, volar en globo seguro que le da miedo...

Sólo con ver lo que llevan cuando estoy en super me da repelús,hasta el puto allbran.

Increíble las putas mierdas que hacen pasar por sanas, una de ellas ésta. Puta mierda que como parece que es cereales con azúcar, cuela. Peros es azúcar con cereales. Si te quieres comer cereales hasta ponerte ciego ha de ser con avena en crudo, con leche o yogurt.

Pero no, claro, burguesitos del cereal brunch.
 
Última edición:
Hombre, volar en globo seguro que le da miedo...



Increíble las putas mierdas que hacen pasar por sanas, una de ellas ésta. Puta mierda que como parece que son cereales con azúcar, cuela. Peros on azúcar con cereales. Si te quieres comer cereales a ponerse ciego de avena en crudo, con leche o yogurt.

Pero no, claroz los burguesitos del cereal brunch.
Échale un ojo a las galletas digestive, típicas en marujas y mochachas que han pillado unos kilitos y que creen que ese desayuno es la hostia de sano. Tienen más assssucar que una nube de algodón de esas y lo único, eso sí, llevan fibra como para hacerte cagar lo que cenaste el día de reyes de 1993.
Pero sanas mis cojones.
 
Aquí en el agro no vamos a dejar de criar el trigo, la avena y el maíz que hemos cultivado toda la vida, aunque viendo estas cosas se nos quiten un poco las ganas de hacerlo con diligencia y apetezca meterle un poco de polonio.

Vaya cosas podéis contemplar en la urbe, chico.
Una de las ventajas de vivir en determinados sitios es que nos ahorramos ver determinados espectáculos y negocios redondos. Ni idea de que existían estas tiendas y ojiplático me he quedado.

Eso pasa por dejar de ir a las churrerías de toda la vida
 
Última edición:
Joder es que ya se ha perdido el cafe con porras, la cocacola con bocadillo de baconqueso o la caña con pincho de tortilla para desayunar o que, vaya puta mierda, en mi zona se estilan las tostadas de pate, tomate jamon, cachuela, mantequilla con York etcetc, pues cada vez hay mas mongolos que desayunan tostada vegetal (con una especie de ensalada ppr encima), tomate con atun, aceite pelado o ya para mongolos totales aguacate con queso de cabra y nose que.
La tiendas esas de vapeo aparecieron como hongos en mi barrio y no tardaron en desaparecer para dejar sitio a tiendas de suplementos para "deportistas" que estan empezando a desaparecer ya tambien y dejaran los locales libres para la proxima moda pasajera absurda.

En verdad nada de eso que dices se ha perdido, te las quieres dar de rancio o simplemente eres idiota.
 
Última edición:
Pues como las tiendas esas que venden plantas o semillas y toda la parafernalia para lograr María.
Se han trasladado a los polígonos industriales, pero sigue habiendo. Creo que es porque la gente compra más por internet y no necesitan pagar el alquiler de un local pequeño en una calle concurrida.

Creo que ya van dos veces las que me he topado con garajes llenos de cámaras frigoríficas y máquinas de exprimir y cosas así de una oleada que hubo de poner tiendas donde te hacían un zumo o un licuado de frutas exóticas, como heladerías pero para gente sana. Eran bares de zumos, con paredes de colores vivos y refrescantes, cuadros de frutas limpias y relucientes y camareros simpáticos y leguleyos, con gorros o redecillas en el pelo, que te vendían un zumo como si fuese el elixir de la eterna juventud.
 
Y en mi pueblo hay un pub de estilo inglés donde no venden alcohol, solo: té, café y mierdas de esas. Las paredes están llenas de estanterías de libros y puedes cogerlos para leerlos, no sé si te dejan llevártelos pagando un alquiler o algo. Y dicen, que hacen como club de lectura y de poesía y van allí los poetas y poetos talaveranos a declamar ante la admiración y el aplauso de un escaso pero selecto público. Yo fui una vez por la tarde y había niñas haciendo los deberes y merendando, me puse malo, no sabía ya como disimular las miradas.

¿Mola o no mola, cuellopavo y sir ano?
 
Última edición:
Y en mi pueblo hay un pub de estilo inglés donde no venden alcohol, solo: té, café y mierdas de esas. Las paredes están llenas de estanterías de libros y puedes cogerlos para leerlos, no sé si te dejan llevártelos pagando un alquiler o algo. Y dicen, que hacen como club de lectura y de poesía y van allí los poetas y poetos talaveranos a declamar ante la admiración y el aplauso de un escaso pero selecto público. Yo fui una vez por la tarde y había niñas haciendo los deberes y merendando, me puse malo, no sabía ya como disimular las miradas.

¿Mola o no mola, cuellopavo y sir ano?
A mi no me mola, sabes que soy de lugares más chuscos y a Cuellopavo puede que se le quede corto para sus exigencias.
 
A veces hay mierda debajo de la alfombra. Esos sitios así también esconden miserias ocultas, miedos disimulados, angustias nocturnas ocultadas por el día y perfumes para disimular el mal olor corporal. Tú ahí te hinchabas a follar con madres de buen ver y con Dakillas con gafitas y gato refugiadas en la lectura de sus cuartos.
 
Yo sólo como avena

No te lo crees ni tu, que te crees que a estas alturas nos engañas. Es mucho tiempo ya, leyendo las almizcladas descripciones de tu vida.

Está todo en el excel, tu vida parejil apelusada y todo. Cuanto has cambiado desde que ibais Benito y tú a por el carro, cuanto.

Anda a cagar a uno de esos baños marmolados del ministerio ya, hombre.
 
Última edición:
Croquet lleva una vida idílica, y sin embargo está aquí día y noche, ¿qué oculta?
 
Croquet lleva una vida idílica, y sin embargo está aquí día y noche, ¿qué oculta?

images


Llevo el móvil siempre encima.
Demasiado tiempo mirando a la pantalla

Todo cuadra, sólo los narcos pendientes de que la entrega se haga conforme al plan y los psicóticos están pendientes del móvil todo el rato.

Bueno, y los funcionarios también pero que la realidad no estropee una gran historia.

Qué ocultas croqueta...
 
Ver el archivos adjunto 68131

Entre 4 y 8 pavos un bol de cereales, y luego os preguntáis que de donde salen los políticos.*

*DISCLAIMER: este comentario es en tono jocoso, dejando caer que el 87% de la población es rematadamente subnormal y seria mucho más apetecible vivir en Marte, criando patatas cósmicas a lo Mark Wahlberg (¿era ese o era Matt Damon? Siempre los confundo, ¿seré el único al que le pasa?) que pasar más de 24 horas en cualquier barrio de Madrid. Bajo ningún concepto mi intención es dar pie a que ningún subnormal venga a dar la matraca aquí con el coletas esto, el coletas lo otro, porque ahora están ese y Pdr, pero mañana serán los azules o los naranjitos, los cuales me dan el mismo repelús y vergüenza ajena cuando abren la boca e intentan soltar sus soflamas arribistas sin que se les caiga la baba.
No podía faltar el auténtico imán de subnormales: la palabra "PREMIUM".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie