Duda sobre las tiendas de videojuegos.

MálagaBoy

RangoAsiduo
Registro
29 Dic 2006
Mensajes
535
Reacciones
1
Hola , mi pregunta es para algun entendido del tema o alguien que regente alguna tienda de consolas , si comprais los juegos y los alquilais para ganar pasta ( una cosa normal ) por que en la mayoria de las tiendas no venden ni alquilan juegos de importacion? no se , es una cosa que me pregunto y no entiendo por que a ninguno se le a ocurrido eso , hay prohibiciones o es ilegal importar algo y alquilarlo/venderlo en españa? me refiero a tiendas y comercios y tal.

Lo digo por que yo que no soy empresario , ni tengo un pastizal ni tengo muchas luces que digamos 8) 8) , compre 20 Final fantasy XII en USA por ebay a 40 euros cada unidad y los he vendido todos a 60 sin problemas ( algunos los compraban nada mas poner el anuncio ) si un juego USA te vale 40 nuevo y aqui lo puedes vender por 60 , o alquilarlo , a 2 euros son 20 alquileres y ya amortizas el juego , por que coño las putas tiendas y empresas europeas se dejan mangonear tantisimo?

Yo juego a muchos juegos de consola ya que no curro y tengo tela de tiempo libre ( tengo mis truquillos muahahah ) y me tiene hasta los wevos que juegos como el del PUTO BURGER KING llegue a europa al mes de salida , y el Final Fantasy XII que para play es una obra maestra , salga a mas de 1 año de su salida en japon.

Que pasa que somos unos putos apestados o que? no se puede hacer algo para que las tiendas importen esos juegos o que las empresas les metan mas caña?

Si alguno teneis una tienda de videojuegos haced la prueba a ver si se amortizan o no , y para las empresas que tardan 1 año en traducir los textos la palabra es facil:

HIJOSDEPUTA

Despues del desasosiego , me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema , gracias :pla :pla
 
Pillate unas cuantas PlayStation 3 y pon en marcha el mismo metodo que con el Final Fantasy XII.

En cuanto al tema de los juegos de importacion, su principal inconveniente es el idioma. Si son juegos tipo Call of Duty con que tengas un nivel basico de ingles es mas que suficiente. Otro tipo de juegos como la saga Dragon Quest no triunfa en España porque nadie se molesta en traducirlo.
Y eso que el unico Dragon Quest que llego a España traducido (Dragon Quest: El periplo del rey maldito) se vendio como rosquillas.
 
Pillar una play3 por internet es mas dificilillo que un ff12 , pero me refiero a juegos que salen en españa en INGLES , 4 MESES despues que en america , cuando es el mismo puto juego , y en america vale 25 euracos y aqui te lo intentan meter por 60.

Ningun dependiente ha visto en todo este tiempo el puto filon de alquilar y vender juegos de importacion?

Breikan parece que tu entiendes algo de rpgs , si en su dia en las tiendas hubieses visto el valkyrie profile , el chrono chross , el xenogears , en ingles , pero en la tienda de tu barrio , te los habrias alquilado/comprado? por que son juegos que cuando salieron y yo era chaval , se los compre al amigo que tenia grabadora y los pirateaba , por que aqui ni salieron.

Por que europa es la puta mierda en salidas de todo?
 
Arriba Pie