La moda de las tiendas CBD y otros negocios de escasa esperanza de vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve una racha hace como unos 10 años de fumar petas, pero creo que me fuí demasiado hacia la filosofía y la metafísica y casi me vuelvo loco. Llevaba como 4 años limpio.
El tema es que hará un año me compré un botecito de esta mierda que comentáis y que costaba 30 pavos .

Efectivamente, la leyenda es cierta. No sube nada, ni hace que sienta la música, ni el arte, ni la filosofía, ni nada, simplemente no me afecta al cerebro. Ahora bien debo de reconocer que estaba MUY agustito tumbado en la cama así como super chill out, pero sin estar fumado, pudiendo leer, incluso tener conversaciones con la familia. Es decir, el cuerpo te lo deja fumado , ultra agustito, pero el cerebro fresco como una rosa.

Me resultó curioso, pero para los que quieran sentir La Fumada, no es para ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo unos días sin dormir, así que me acabo de pillar en el Kiosk de debajo de casa un cogollazo de la mariguana esta, para hacerme una super infusión relajante. Quería probar el aceite, pero eso tengo que estudiarlo más.
 
Llevo unos días sin dormir, así que me acabo de pillar en el Kiosk de debajo de casa un cogollazo de la mariguana esta, para hacerme una super infusión relajante. Quería probar el aceite, pero eso tengo que estudiarlo más.
No se infusiona en agua, no es hidrosoluble.
Necesitas algo graso, leche entera es ideal. Puedes añadirle canela y/o miel pues no sabe muy bien.
Llévala a ebullición y apagas, echa la hierba picada a lo panoramix para hacer la poción y deja reposar al menos 30/45 minutos.

Cuenta que tal la experiencia plox.
 
No se infusiona en agua, no es hidrosoluble.
Necesitas algo graso, leche entera es ideal. Puedes añadirle canela y/o miel pues no sabe muy bien.
Llévala a ebullición y apagas, echa la hierba picada a lo panoramix para hacer la poción y deja reposar al menos 30/45 minutos.

Cuenta que tal la experiencia plox.
Al final me dejé de tonterías y le metí un mordisco al cogollo. De cuando realizaba tal práctica, recuerdo que sabía a resina y a marihuana, pues la mierda esta sin thc sabe super amarga, sabor un poco químico.

La experiencia bien, pero tampoco puedo decir mucho. Llevaba una semana larga en la que apenas he dormido y encima ayer cogí frío y estaba como fiebroso, por lo que no estaba en condiciones de estudiar seriamente los efectos.

Me relajó bastante. Últimamente no me entra sueño ni cansancio y ayer sí, supongo que será por la yerba.

Por 12€ me dieron un gramo y medio, así que todavía tengo bastante para estudiar. Aún así estudiaré lo del aceite y lo compraré, que esto de estar trajinando mariguana es de adolescentes y tirados.
IMG-20220503-WA0013.jpeg
 
Última edición:
Como puse en otro post:

A5444291-p1.jpg


Pregunta en la Apotheke cuantas dosis necesitas , es totalmente natural aunque carilla, sobre los 10-20 euros dependiendo de la marca , no tienes porque comprar la de la foto, sólo pedir la Melatonin Fhürer más económica.
 
Como puse en otro post:

A5444291-p1.jpg


Pregunta en la Apotheke cuantas dosis necesitas , es totalmente natural aunque carilla, sobre los 10-20 euros dependiendo de la marca , no tienes porque comprar la de la foto, sólo pedir la Melatonin Fhürer más económica.
Llevo años con esta mierda y me tiene ya hasta la polla. Me he estado tomando bastantes pastillas y no conseguía dormir por muy alta que fuera la dosis. A parte que los últimos meses cuando lo usaba dormía, pero luego me levantaba a las 2 horas.
 
Aún así estudiaré lo del aceite y lo compraré, que esto de estar trajinando mariguana es de adolescentes y tirados.
Esta noche he dormido en casa de mi hermano. Pues me acaba de decir mi mujer que esta noche ha estado investigando el tema y que me ha comprado ya un par de botes de aceite y un gel, que llegan un día de estos.

Con el alcohol es igual, se va a dar un paseo y cuando vuelve me trae una selección de alguna bebida o una botella de cualquier cosa. Mi vida está llena de sorpresas agradables por un lado y un horrible infierno por otro, como la de todos supongo.
 
Pues no sé , ve a un neurólogo, si tienes tarjeta sanitaria europea no hay problema , si no te cobrarán.
También puedes hacer zanjas en la orilla del Rhin.
 
No se infusiona en agua, no es hidrosoluble.
Necesitas algo graso, leche entera es ideal. Puedes añadirle canela y/o miel pues no sabe muy bien.
Llévala a ebullición y apagas, echa la hierba picada a lo panoramix para hacer la poción y deja reposar al menos 30/45 minutos.

Cuenta que tal la experiencia plox.

1 litro de agua +0.5 litros de aceite de oliva+ picadillo de lo que quieras infusionar . Hierves un rato generoso Dejas reposar. Recoges el aceite arriba y ya tienes un aceite para bocatas de queso, tostadas o ensaladas . Con lo salado se lleva bien y recuerda muy de lejos al aceite con romero infusionado.
 
Ayer me infusioné una flor de CBD en leche, tal y como me dijo @thorndoski. Con miel no estaba mal.

Esto es lo que me han regalado: un par de aceites y un gel para los dolores.
16517529292535006077549204821919.jpg
 
La idea de usar aceite con CBD para domir me la dio el dentista con el que viví en Italia.
 
Pues al contrario del THC que tiene otros efectos secundarios como alteración de las neuronas , el CBD , también presente en la marihuana , induce más al sueño , es , diciéndolo de forma bruta , " quitarle las alucinaciones al petardo y quedarse con la faceta relajante"
También tendría usted que decir que biorritmos tiene , es decir, si duerme de día y vela y come de noche, si duerme uno de cada tres días , si hace caca o si tiene estrés por algún acontecimiento futuro o por el día a día.
 
Puede extenderse en esto, pl0x? Ando con el sueño jodido...
No tengo ni idea de nada.
La historia es que al dentista este le gustaba fumar porros y un día me dijo que probara con CBD, que un amigo suyo lo vapeaba para relajarse. Que como yo no fumo que pillara aceite, que lo vendían en los estancos y en las máquinas expendedoras en medio de la calle.

Hace dos días me compré María de esa en un Kiosk y me fue bien. Ayer no me funcionó porque estaba súper mal y no podía respirar por la nariz, cada vez que me dormía me despertaba ahogándome, por lo que no pude dormir bien, pero relajado y tranquilo estaba.
 
Arriba Pie