[RETARDS] La moda de las graduaciones...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.003
Reacciones
25.524
La puta moda de las graduaciones, verdad. La culpa es mía por tener redes sociales, pero todo el mundo tiene hijos o hermanos que se gradúan en primaria, ESO y bachillerato. Sobre todo hijos, la verdad. Y yo con mi carapadre viendo a la gente con sus mejores galas* en foto familiar porque está mu bonito y es mu emocionante.

Al parecer preparan fiestones incluso con cañones de espuma y dj para las crianças.

Hilo de poco recorrido porque aquí nadie tiene redes sociales, claro.

*No llega nadie a la ISO121 que otorga @ilovegintonic.
 
Yo sólo tengo Twitter y ahí lo único de lo que se habla es de multimillonarios muertos en submarinos.
 
Yo no fui ni a la mia del bachillerato con eso lo digo todo.

En FP si fui.
 
Cuando he leído eso de graduaciones , creía que se iba a tratar del tema de esas nuevas bebidas: whisky 0'0, ginebra 0'0.

Pero al parecer va de otra cosa, y, ciertamente , yo no gasto redes sociales
Sepan disculpar.

Penis
 
Otra mierda de tradición yanki que se tendrían que quedar ellos y metérsela por el culo.

abran hilo de las reuniones de promoción donde todos están gordos y viejos, que eso es más interesante
 
Yo no fui ni a la mia del bachillerato con eso lo digo todo.

En FP si fui.

¿Pero cuántos años tenéis? Yo a la única que fui fue a la de la Universidad, en el instituto eso era cosa de películas americanas.

Sí que nos organizábamos una cenorra y nos cocíamos y le metíamos mano a Jara, que al final se acabó casando con Franchi y llevan una vida muy triste, pero eso es otro tema.

Lo que nos ha pintado el amigo Max es un gran jolgorio a la americana que me parece a mí que es bastante reciente.

A lo mejor en vuestros suburbios sois más dados a este tipo de mongoladas.
 
Última edición:
La puta moda de las graduaciones, verdad. La culpa es mía por tener redes sociales, pero todo el mundo tiene hijos o hermanos que se gradúan en primaria, ESO y bachillerato. Sobre todo hijos, la verdad. Y yo con mi carapadre viendo a la gente con sus mejores galas* en foto familiar porque está mu bonito y es mu emocionante.

Al parecer preparan fiestones incluso con cañones de espuma y dj para las crianças.

Hilo de poco recorrido porque aquí nadie tiene redes sociales, claro.

*No llega nadie a la ISO121 que otorga @ilovegintonic.

Imagina el suplicio que es ir a un sitio a someterte a un sufrimiento indecible, fingir caras de alegría cuando ves a gente que te importa tres pares de cojones y posturear con semblantes y expresiones de felicidad cuando lo que más deseas es que ocurra cualquier desgracia que ponga fin a ese sinsentido.

Max piensa antes de quejarte por no experimentar algo que aborrecerías con lo más profundo de tu negro corazón.
 
En España se adopta cualquier mierda yankie que aparezca, por eso estamos al mismo nivel de decadencia que ellos., Pronto la cagada en el pecho con camiseta de portero de Osasuna será defecación en pecho con camiseta del equipo ese cutre de Miami donde van los jubiletas como Messi.
 
Mi hija la hizo en EEUU, que le pilló allí. Con vestido para la prom night y toda la hostia. Me he enterado que el año que viene le toca a mi hijo, pensaba que en su cole ya era de los pocos donde no se hacía, pero no, me tocará soltar los cacaos para él y vestirme de señor, que además van todos los padres también emperifollaos.
 
Mi hija la hizo en EEUU, que le pilló allí. Con vestido para la prom night y toda la hostia.

Y seguro que esa noche perdió su virginidad anal por tercera vez y le comió la polla a un negro, porque conociendo al padre...
 
Yo tampoco he ido nunca a ninguna, y nunca he ocultado mi opinión sobre las graduaciones de niños de infantil.


Es que mi niño se gradúa en la guarde.


Anda a tomar por culo.
 
La puta moda de las graduaciones, verdad. La culpa es mía por tener redes sociales, pero todo el mundo tiene hijos o hermanos que se gradúan en primaria, ESO y bachillerato. Sobre todo hijos, la verdad. Y yo con mi carapadre viendo a la gente con sus mejores galas* en foto familiar porque está mu bonito y es mu emocionante.

Al parecer preparan fiestones incluso con cañones de espuma y dj para las crianças.

Hilo de poco recorrido porque aquí nadie tiene redes sociales, claro.

*No llega nadie a la ISO121 que otorga @ilovegintonic.

Yo no tengo redes sociales, pero a poco que uno interactúe mínimamente socialmente se entera por cojones de que cualquier puto crío de 3 años ya se gradúa de la mierda que haga. El horror.

Yo no fui ni a la mia del bachillerato con eso lo digo todo.

En FP si fui.

Yo ni fui a la mía de la universidad.
 
Yo he visto estos días a hordas de subnormales saliendo de fiesta tal cual dice Damián.

Igual que en Nochevieja, con sus trajes baratos y las obligatorias zapatillas blancas, que los hace parecer más bobos y cerriles si cabe. Aunque estos últimos años hay algunos vanguardistas que se atreven con los trajes estampados y los de vivos colores a lo David Bisbal:

4aff80bb-0556-472a-b2a2-b8c83d0d8b34_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x473y220.jpg


Luego están los apocados/pobres de solemnidad que son sin pretenderlo los antisistema del instituto, esos que salen a divertirse con el grupo vestidos con su ropa normal e injustamente destacan como Ferris en una recepción real.

Y las tías pues alguna que se te caen los huevos al suelo de monas que van y otras que ni tienen decencia en el vestir ni saben lo que es.

Mierdos todos.
 
Uno que trabaja en el gremio de secundaria y se ha comido unas cuantas de alumnos da fe de que cualquier graduación que se precie ha de ser una oda al chonismo y a la ordinariez. Los pilares básico para conseguir tal objetivo son:

- Padres y madres vestidos como si fueran a la coronación del mismísimo Rey de Inglaterra.

- Alumnas vestidas cual putas rotonderas y preparando sus chonísticos atuendos meses antes.

- Discursos lacrimógenos de director de turno, diciendo que está promoción es la mejor del mundo y que nunca la olvidará.

- Discursos de los alumnos haciendo referencia a chistes que sólo pillan entre ellos mismos mientras el resto de asistentes ponen cara de gñe.

- Escenificación de diferentes habilidades únicas de los alumnos. Véanse desde bailes reguetoneros hasta tocar un instrumento de percusión con el miembro viril.

Todo esto para "celebrar" que su hijo tiene un título que lo único que atestigua es que sabe leer de corrido y sumar sin llevar.
 
Última edición:
Ah coño, la parida esta de no suspender...

yo venia a hablar de gafas, que me han sacado que tengo presbicia, a los 42 años... me cago en mi puta vida...
 
En USA solo vale si eres jugador de rugby o fútbol americano y te vas a trincar un par de cheerleaders rubias.
Si eres gordo y/o calvo como yo solo te queda no acudir.
 
Arriba Pie