El borreguismo de las rameras, videojuegos edition.

conchudo rebuznó:
Pues no crea, hay mujeres que tienen mucha mano con los videojuegos. No les pongas un juego de pegar tiros tipo counter o un juego de coches tipo gran turismo donde evidentemente ganan los hombres por los años de experiencia perdidos haciendo el subnormal. Pon a la mujer un juego que deba tener paciencia y pensar y el 99% de las mujeres son mejores en estos juegos. Y son precisamente esos juegos donde los hombres "nos aburrimos" porque el juego "no es bueno".

Me he debido expresar mal pero precisamente digo que ahora sí que hay mujeres que jugan muy bien a los videojuegos. En lo segundo no estoy deacuerdo, por buen jugador que sea una mujer siempre habrá un hombre que la supere. Como en todo.

Estoy buscando el video de una niña preciosa que es PRO en el modern warfare. Tiene loca a toda la comunidad de freaks en la que me incluyo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me he debido expresar mal pero precisamente digo que ahora sí que hay mujeres que jugan muy bien a los videojuegos. En lo segundo no estoy deacuerdo, por buen jugador que sea una mujer siempre habrá un hombre que la supere. Como en todo.

Estoy buscando el video de una niña preciosa que es PRO en el modern warfare. Tiene loca a toda la comunidad de freaks en la que me incluyo.

Dicúlpeme, le entendi mal. Debe ser que mi retraso se acentúa conforme va pasando el día.
 
Yo siempre he dicho que solo me casaré y entregaré mi sangre a aquella mujer que me derrote al PES o al FIFA.

No imagino una vida más feliz que poder follarte a tu compañero de vicio. Sin ser homogayer claro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Metan a una mujer en un ambiente, el que sea, en el que exista relativa armonía, se dé el compañerismo, se trabaje por un objetivo común, exista respeto mutuo, se masque la inquietud intelectual, se recompense el esfuerzo al tiempo que se desprecie la molicie y en definitiva se disfrute con lo que se hace sin perjuicio de cumplir el deber y al poco obtendrá por metástasis algo irrespirable.

stairs-to-heaven-1.jpg


+

vagina_eve_900.jpg


=

Number_Of_The_Beast_by_MoyArt.jpg
 
Habláis como si los buitres que les dan bola y que apuñalarían a su colega de todo la vida por tocarle una teta a una de estas zorras no tuvieran la culpa.
Echarles toda la culpa a ellas por querer ser siempre el centro de atención no esta bien. Porque yo ejecutaba antes a babosos de mierda y traidores antes que a ellas.

O ahora me vais a decir que nunca os la ha liado un amigo por "culpa" de una zorra.


Ese grupito de homogays con el que ibas de excursión a la montaña no lo rompió esa mujer. Lo rompieron vuestros huevos llenos de zumo.
 
Gran reflexión la de saca el tarado.

Lugar que entran, lugar que inoculan su veneno de attention whorismo. Pero dicen que si las dejas de prestar atención, desaparecen.

Esta foto ilustra el mal de lo supremacía de lo superficial, la bancarrota del pensamiento de occidente que simbolizan las mujeres. El ocaso total de la razón.

tumblr_mk4twpQOic1ref59ro1_500.jpg

jiji mira que culta que soy, me hago una foto con un libro-tocho de estos notas para parecer cool pero en verdad soy rídicula.

Se tienen que hacer la fotito hasta con los libros. Hay que premiar cada gesto que hacen estas retrasadas con miles de "oooohs" y "aaaahs". Qué gran pensadora del siglo XXI. Hijadeputa.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Metan a una mujer en un ambiente, el que sea, en el que exista relativa armonía, se dé el compañerismo, se trabaje por un objetivo común, exista respeto mutuo, se masque la inquietud intelectual, se recompense el esfuerzo al tiempo que se desprecie la molicie y en definitiva se disfrute con lo que se hace sin perjuicio de cumplir el deber y al poco obtendrá por metástasis algo irrespirable.

Hard as nails, pero concrepo al 100%.

Cuántos compañeros de entreno buenos no habré visto perderse por la intromisión de una zorrita de gimnasio cualquiera.
 
Black Adder rebuznó:
Hard as nails, pero concrepo al 100%.

Cuántos compañeros de entreno buenos no habré visto perderse por la intromisión de una zorrita de gimnasio cualquiera.

Y tus compañeros no tienen culpa alguna.
Claro.
 
PLSTYLE rebuznó:
Hombre no nos engañemos. Los tios también se apuntan a clases de salsa y aeróbic para ver y tocar culos importándoles una puta mierda la actividad en cuestión.

La cuestión, es que el hombre acepta que esta en esa actividad para MIRAR Y PALPAR CULOS. Puede intentar poner cara de poker delante de la parienta "no no, que va, es para saber bailar con mi señora cuando me la lleve a cuba", pero todo el mundo sabe a que se dedica.

Tampoco empezará a protestar por que la ropa de los bailarines sea "poco masculina" o que los movimientos del baile le están limitados "por ser hombre". En cambio veras, CIENTOS de Gamers (dios, como aborrezco esta palabra, es como si dices que por gustarte la lectura eres un BOOKER, pero eso es otro tema) wanabbes comentando lo injusta que es para las mujeres la industria, el poco caso que se las hace, que los juegos no están enfocados a ellas, etc. Coño, hay golfas, que se ganan la vida con ello, y se sacan una pasta gansa:

anita%20sarkeesian.jpg


Anita Sarkeesian, o como asaltar kickstarter para que un millón de whiteknigts te paguen videojuegos de los que harás valoraciones sin ningún fundamento ni criterio. Puro JIJ.

También está la sed de atención, pero bueno, eso es algo propio de ellas.

30veuf8.jpg


Y hasta aquí mis 2 minutos misóginos del día, mañana más.
 
PLSTYLE rebuznó:
Hombre no nos engañemos. Los tios también se apuntan a clases de salsa y aeróbic para ver y tocar culos importándoles una puta mierda la actividad en cuestión.

Le aviso: está usted bajo vigilancia :?
 
melpomene rebuznó:
Gran reflexión la de saca el tarado.

Lugar que entran, lugar que inoculan su veneno de attention whorismo. Pero dicen que si las dejas de prestar atención, desaparecen.

Esta foto ilustra el mal de lo supremacía de lo superficial, la bancarrota del pensamiento de occidente que simbolizan las mujeres. El ocaso total de la razón.



jiji mira que culta que soy, me hago una foto con un libro-tocho de estos notas para parecer cool pero en verdad soy rídicula.

Se tienen que hacer la fotito hasta con los libros. Hay que premiar cada gesto que hacen estas retrasadas con miles de "oooohs" y "aaaahs". Qué gran pensadora del siglo XXI. Hijadeputa.

Esta fenomenal. Me encantó.
 
PLSTYLE rebuznó:
Hombre no nos engañemos. Los tios también se apuntan a clases de salsa y aeróbic para ver y tocar culos importándoles una puta mierda la actividad en cuestión.


pero el hombre acaba siendo mejor, además está disculpado en cuanto se pasa a una por la piedra y la deja jodida cuando se va a por otra y otra y otra, mientras ellas siguen pensando que encontrarán a un hombre que comparta sus aficiones y sus mierdas.

Las tías en los videojuegos y deportes es algo antinatural y bastante molesto. Como ya habéis dicho, es simple ansia de atención, se meten por novios o porque leen en las revistas que es guay, no como un tío que suplica a sus padres una videoconsola, o curra como un cabrón para conseguir una (yo no la conseguí hasta que tuve mi primer trabajo y me fundí lo que no me controlaban mis padres en una Beko de 16" y una PS que pocas cosas me han dado tantos buenos momentos, bendita adolescencia y falta de responsabilidades).

Ahora estas putas le ponen ojitos a la familia, o mismamente su pagafantas de turno se la compra porque le hace ilu que su novia juegue con él.

ME CAGO EN DIOS, si juego a la consola es porque no quiero estar con una tía, es mi puto espacio, igual que si veo un partido en el bar, lo que más me jode es ver a una zorra hacer aspavientos sin haber tocado un puto balón en su vida.

Me meto yo en vuestras mierdas de patchwork, pido ir de compras con vosotras, os hablo de putos zapatos o de sálvame?
No, soy un hombre y por ende superior.

Por cierto a las dos putas del vídeo que habéis puesto si no tuviese otra cosa mejor que hacer y como favor me las camelaba y follaba para acto seguido dejarlas tiradas con mi lefa en la cara. Así verían que ser unas cracks de Battlefield no les saca de la categoría de tías del montón que no valen más que para limpiarse el nabo.
 
Joder, parece que tengais algo en contra de las mujeres en este foro.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Metan a una mujer en un ambiente, el que sea, en el que exista relativa armonía, se dé el compañerismo, se trabaje por un objetivo común, exista respeto mutuo, se masque la inquietud intelectual, se recompense el esfuerzo al tiempo que se desprecie la molicie y en definitiva se disfrute con lo que se hace sin perjuicio de cumplir el deber y al poco obtendrá por metástasis algo irrespirable.

Una vez más, caballero, no me deja usted más remedio que otorgar a su lucidez, a su claridad de ideas, a su rotundidad y a su firmeza a contracorriente de lo políticamente correcto, amén de a su exquisita prosa, un largo, sonoro y sentido aplauso.

v06N8.gif
 
conchudo rebuznó:
Pue será que yo me muevo en el mundo de la informática y no lo veo raro, pero el 50% de las tias que conoces en este mundo es GAMER con todas las letras. Y no, no todas son feas, os lo aseguro. Y cuando me refiero a GAMER quiero decir tías que se gastan 1/3 del sueldo en comprar consolas o juegos y movidas así :53

Pero a ver...

conchudo rebuznó:
Y en el WOW hay cientos de tías más que potables que se pasan 10h al día haciendo el mongo delante de un PC, esperando a que venga un ELFO apuesto y las "rolee" :lol:

Ahora es más fácil ver a tías jugando a videojuegos, desde la WII (con el 99% de catálogo de juego para niñas o menores de 12 años), el iphone (candy crush, y todos los mongo juegos "casual" y ETC) hasta el facebook con su granja de los cojones.

Ahora sí.

conchudo rebuznó:
Las mujeres se han dado cuenta de que se pueden entretener con el mundo digital. Si no os lo quereis creer, pasar una mañana en la puerta de un GAME, GAMESTOP o similar tienda de mierda, 3 de cada 10 personas que entra es una mujer y muchas de ellas estan buenas.

El tópico aficionado a los videojuegos-->feo ya lo veo más tontería, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hoy en día.

conchudo rebuznó:
Pues no crea, hay mujeres que tienen mucha mano con los videojuegos. No les pongas un juego de pegar tiros tipo counter o un juego de coches tipo gran turismo donde evidentemente ganan los hombres por los años de experiencia perdidos haciendo el subnormal. Pon a la mujer un juego que deba tener paciencia y pensar y el 99% de las mujeres son mejores en estos juegos. Y son precisamente esos juegos donde los hombres "nos aburrimos" porque el juego "no es bueno".

¿A qué juegos te refieres?

melpomene rebuznó:
Se tienen que hacer la fotito hasta con los libros.

adcAjhXi.jpg



Aprovecho para recomendar una peli documental que vi hace poco y que está bastante chachi:

The King of Kong: A Fistful of Quarters (2007) - FilmAffinity
 
del vídeode las zorras, se llega a esta ola de zorras (y muchos subnormales) que suben putos vídeos de mierda como si tuvieran sentido del humor, o algo importante que decir, haciendo monólogos de mierda, esperando encontrar un curro o alguien que las mantenga.

joder pero que asco de personas, esta encima va de perdonavidas.

¿para esto quieren internet las muejres?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
por si no sale bien, en el segundo 0:10, suelta la frase que resume el porqué ella y el 99% de las tías hacen cosas de hombres.

SIMPLEMENTE RECLAMAN ATENCIÓN PORQUE NADIE LES HACE CASO, por eso tienen que sacarse las tetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haces años jugando Dotas en LAN. Una amiguita de algún fulano se mete a jugar con nosotros, la caga por completo, equipo en el que está equipo que pierde, si fuera un maromo se le habría expulsado más o menos educadamente, pero como tenía coño, a reírle sus cagadas y a aguantar mierda-partidas. A partir de aquí yo evitaba ir en su equipo.

Jugando a LOL. Amiguita de otro fulano, cáncer total, le digo por privado a mi colegui que yo no quiero jugar con ella, que total no me la voy a follar paso de aguantar partidas 100% perdidas sólo por ser cortés con un coño.

Mortal Kombat 9, novia de amiguito, la inflo sin contemplaciones usando el aplastar de Sheeva, sólo uso eso, tras 489237598375 veces que se lo hago todavía no aprende cómo esquivarlo, se pone a gimotear porque ella es una dama y no soy caballeroso y no me rebajo a su ínfimo nivel intelectual ¿Cómo que no? Me he elegido un personaje DE MIERDA y sólo uso UNA MAGIA ¿No me he rebajado bastante? LERDA.

gamer wannabe en bloody roar 2 (una GORDA) cojo y la inflo con la murciélaga, me dice "no sabes jugar otra cosa que no sea jenny the bat?" le digo va, elíjeme tu el muñequito, el que sea, me la suda todo, y me dice que me pille al camaleón que como tiene pinta de forero se cree que le va a resultar más fácil, la humillo todavía más si cabe, hace ragequit y suelta el mando sin acabar el segundo round.

Y así mil historias.
 
Pues no crea, hay mujeres que tienen mucha mano con los videojuegos. No les pongas un juego de pegar tiros tipo counter o un juego de coches tipo gran turismo donde evidentemente ganan los hombres por los años de experiencia perdidos haciendo el subnormal. Pon a la mujer un juego que deba tener paciencia y pensar y el 99% de las mujeres son mejores en estos juegos. Y son precisamente esos juegos donde los hombres "nos aburrimos" porque el juego "no es bueno"

Topicazo tan ABSURDO como FALSO.

Mírese juegos de ESTRATEGIA en tiempo real, la élite en los torneos de este tipo: todo hombres

Torneos MOBA (estrategia tipo dota): La élite son hombres, y los equipos de mujeres los tienen para hacer bonito, ni les exigen resultados ni ganar clasificatorias o torneos, son puro maketing, imagen de la empresa de turno que las patrocinan. Las mujeres están ahí, pero ¿A quienes entrevistan tras x torneo importante? a los hombres ¿Qué vídeos se hacen famosos por x jugada magistral? los de los hombres.

Juegos serios y profundos de simuladores de grúas, espaciales, ferroviarios, etc bastante fieles a la física real, juegos aburridos y estáticos que no tienen efectos especiales imaginarios y en los que hay que empollarse bien el manual, hay hasta que ESTUDIAR porque un tren o una nave tienen todas las funciones, teclas y botoncitos que en la vida real: Todavía no he conocido a una sola mujer interesada/enganchada a uno de estos, sólo hombres, siempre hombres.
 
Pandemolde rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más razón que un santo tiene la tia.

Por muy de machitos que vayais a la que aparece una tia por internet, pareceis una manada de ñus.

Solo hace falta ver el hilo de Gina Gross en el Ligue, o cualquier aparición de Sekhmet en el general, no hay un solo posteo de ella que no sea quoteado.

Pero claro la culpa es de ellas que son unas PUTAS y van provocando.
 
ultimatum rebuznó:
Ayyy..es que huelen tan bien...

Menos las negras, las negras echan un tufo que empañan un rascacielos.
 
vodkaenvena rebuznó:
Topicazo tan ABSURDO como FALSO.

Mírese juegos de ESTRATEGIA en tiempo real, la élite en los torneos de este tipo: todo hombres

Actualmente juego al World in Conflict, y aunque llevo jugando 2 años online, no me he encontrado con una sola tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie