El borreguismo de las rameras, videojuegos edition.

Eddie Brock

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2013
Mensajes
942
Reacciones
1
A mí de pequeño ya me encantaban los videojuegos, y como a mí, a todos los críos. Yo era pauper y no tenía consola pero soñaba con esa mierda hasta años después, y trataba de jugar todo lo posible a través de mis amigos. Cuando llegaron los jodidos Pokemon y el cable Link aquello ya fue el acabose, torneos en el patio de la escuela.

¿Alguno de ustedes recuerda a alguna compañera de clase a la que le gustase jugar a videojuegos? yo a ninguna.

tumblr_mavui8uLFA1rszeigo1_400.jpg


De unos años a esta parte, sin embargo, las putas rameras fueron metiéndose en el mundillo de los videojuegos, cuando se fueron haciendo más aceptados socialmente, que no es lo mismo que decir que empezaron a cogerle el gusto a jugar.

retro-gamer-girl.jpg

gamer-girl.jpg

El calientapollismo que no falte.

Empezaron a hacerse tatuajes con motivos "retro" relacionados con videojuegos antiguos que en su puta vida jugaron, ni por los cuales sintieron nunca ningún interés. Camisetas relacionadas con el tema, etc.

snes-tattoo.jpg

a87940646fd96027e5737a020d3a0068.jpg

h25D8A608


La cuestión es parecer "nerd" pero sin pasarse, no vaya a ser que la gente piense que son frikis de verdad.

El argumento que ellas esgrimen de "realmente nos gusta jugar a videojuegos, no es por llamar la atención ni nada" es completamente absurdo. Si fuera así, les hubiera gustado jugar desde pequeñas, como a nosotros, y no desde que jugar pasó a ser considerado cool en los círculos de gafapastas, hipsters, estudiantes de humanidades y demás gentuza aborrecible.

Las viciadas que nos echábamos no eran por aparentar. Ahorrar peseta a peseta, semana tras semana para comprar un juego al cabo de n semanas no era por aparentar. Echarle trillones de horas a juegos difíciles de completar como los Final Fantasy o GTA no era por aparentar nada ante nadie, y yo no veía a ningún amigo mío, ni a nadie en general, gastarse la pasta en camisetas idiotas ni tatuarse gilipolleces sobre juegos que ni han jugado; ese dinero estaba mejor gastado en juegos, o en cualquier otra jodida cosa.

Pues ahora vienen estas PUTAS y nos dicen que sí, que les gusta jugar, pero que es que no podían jugar porque los videojuegos son muy machistas, porque están hechos por hombres para hombres y eso es una desigualdad de género y su puta madre. Las tías que salen en la pantalla tienen las tetas muy gordas y hacen que se sientan mal al verlo y etc, dicen. Que tienen que cambiar los juegos porque el machismo es algo muy feo y debería haber, por lo menos, un 50% de protagonistas hembra, igualdad, y nada de ponerles la cintura demasiado estrecha, las tetas gordas y ligeritas de ropa, que hace que las mujeres sean vistas como objetos sexuales. Esto es como cuando tienes un local con los amigos para emborracharte, tirarte en el sofa, ver la tele, el paraíso vamos, y alguno se echa novia y la trae, y esta petarda ya empieza a cambiar la música, a decir que esto así y esto asá, a joder el asunto, vamos, un asunto que a ella ni le va ni le viene.



Why Were There No Women Presenters At The PlayStation 4 Event?

También se quejan de que no hay suficientes mujeres en puestos directivos en las grandes empresas del videojuego. Y según ellas, claro, es culpa de los hombres, que no hacen lo suficiente para ponerlas a ellas en esos puestos. La noción de ponerse ellas a si mismas en esos puestos a base de ser quien hace mejor dicho trabajo ni se les pasa por la cabeza, es algo para lo que su cerebro no está diseñado, tienen que ser puestas por los hombres, y si no, es que son unos machistas, y unos fachas de propina. De montar ellas mismas sus propias empresas para hacer juegos ya ni hablamos, ¿estamos locos?


El LOL viene cuando pagafantas subnormales de casi la misma talla que Rastrer0 se dedican a echar babas en Facebook o en cualquier otro sitio a estas attention whores, porque los muy idiotas carecen de la capacidad de raciocinio para de qué cojones va el asunto. O cuando en los juegos de rol online se dedican a darles un trato de favor a las tías, no sé qué cojones esperan obtener a cambio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La vacuidad encarnada. No tienen alma.
 
Yo se de una que se tatuó un Wario pequeñito en el tobillo y me dijo....
-Mira me he hecho a Luigi,el hamijo de Mario :lol:
No la saqué de su error of course

True story :face:
 
La mujer es un ente decepcionante a ojos del hombre.
Ha aprendido a lidiar con nosotros, a domarnos y más le vale porque después de todo tiene delante de sí a un bicho que, con el esfuerzo y la motivación adecuada, puede ir a la luna, mientras que la mujer digamos que no es el epítome de la osadía y la curiosidad.
Es una respuesta adaptativa el imitar los gustos de la sociedad imperante, sabes que en un 89% de los casos las mujeres que dicen ser gamers o que les gusta tal o cual deporte o es mentira o lleva "aficionada" a ese tema desde hace cuatro días porque conoció a un chico al que le gustaba el asunto y quiso ligar con él blablablabla.
Siempre se suelen quedar en consecuencia en lo que ellas dominan a la perfección: la apariencia.
Una jugona de palo no habrá jugado ni dos minutos seguidos a un juego en su vida, pero sabe combinar los colores de una camiseta de devil may cry con un pantaloncito la mar de mono.
En realidad, únicamente conocen un juego que es la mar de viejo y monótono ya que se llama el juego de la seducción y en cada época se vestirán y comportará como la última versión expandida de dicho juego: que toca ir de grunge, de grunge, de nerd con gafas pues ea.
No hay que rascar más allá de esa cuidadosa apariencia pues no hallarás más que la mirada vacía de una zombie, un foso sin fin de tinieblas y aburrimiento cuyo único fin es tocarle los cojones de mil maneras a un tío y si hay que vestirse como una mamarracha para ello pues se hace que para eso es lo que le da sentido a sus vidas.
Recordad el caso Gina Gross, que, al igual que la cosa de la peli de Carpenter, se transformaba en cualquier cosa con tal de sobrevivir.
No les tiréis piedras, tenedles lástima, porque una vida así vivida es en verdad muy aburrida y son más longevas que nosotros.
Está claro que Dios se quedó con ellas a muchos niveles y haciendo gala de un sentido del humor muy fino.
Acogedlas en vuestra casa, dadles comida baja en grasa que si no pierden la línea, y dadles un espejo u otro objeto brillante y/o de colorines, veréis que se pueden pasar horas como un monito delante de eso.

2825265sirena_espejo.jpg


No hay nada nuevo bajo el sol: eso es una mujer.
Bella por arriba (con suerte), horrenda y apestosa de cintura para abajo y la única afición mirarse en un espejo o su equivalente actual: hacerse miles de fotos idénticas para el facebook.
No les pidáis que asimilen, interioricen o hagan suya otra historia compleja como las que salen en los videojuegos que no sea la de su propia vida...no pretendas que controlen a una heroína con un mando cuando no están dispuestas ni a ceder un ápice de protagonismo en su vida, ni siquiera a un ser hecho de pixels.
 
Este hilo es muy del 2009.

adgrgHR0.jpg


abtOrIq4.png


Por supu yo soy un videojugador de toda la vida.

PD:


▲ ▲
 
Pues como el fútbol, coño. ¿Quién no recuerda en el Mundial a hordas de tías en primera fila celebrando los goles de España ataviadas con la camiseta de la selección y los colores de la bandera pintados en los mofletes + ultrashorts? Es que eran más casi las tías que se veían viviendo cada partido a tope que tíos. Es que era lo que tocaba. Como la atención de los tíos estaba en el fútbol, coño, pues se tenían que poner en medio, y se mimetizaban con los aficionados para que no les dijeran "quita, coño". Eso sí, acabado el Mundial, no han vuelto a ver un partido. Tampoco entendieron qué era un fuera de juego, pero vamos, es que no estaban al fútbol, por si os habíais creído que sí.

En resumen, que como vean un nicho masculino allí que se meten para llevarse parte de esa atención, porque en el momento en el que algunas vieron que había millones de tíos mirando a otra cosa que no fueran ellos tuvieron que mezclarse con ellos para obtener (y en este caso además de manera fácil y con menos competencia que en otros lugares) la atención de la que viven.

Puto asco.
 
Siempre he dicho que una mujer es como un político en campaña: quiere todos los votos.
MUERTE.
 
Lo mejor de la chicas que juegan con videojuegos es que ya pueden llevar toda la puta vida dándole, que llega un hombre, coge un mando y las revienta, las deja en ridículo (esto no tiene por que ser motivo de orgullo), como en tantas otras facetas de la vida.

HerbMan rebuznó:
Yo se de una que se tatuó un Wario pequeñito en el tobillo y me dijo....
-Mira me he hecho a Luigi,el hamijo de Mario :lol:
No la saqué de su error of course

True story :face:

A mi hace poco una frikaza se me subió encima con descaradas intenciones de montarme, bueno, prácticamente lo hizo, solo que yo estaba tan bebido que apenas podía mantener los ojos abiertos, mucho menos levantar al Capitán.

True story :face:

Lo cuento porque llevaba los fantasmas del Pacman tatuados en el pescuezo, y le entró el calentón al ver fotos mías luciendo un casco de Ironman (Tengo la manía de construirlos, Iskariote lo puede decir)

PD: no he leído el primer post
 
Nunca he conocido a una mujer que le gusten los videojuegos, ni tan siquiera los tamagoshis, que es muy de mujeres. Quizás esto último alguna.
 
Me cago en la puta ya no respetan nada.

Cuando era un crío con mi primera consola una game boy jugaba durante horas al Zelda, en ingles sin tener ni puta idea de inglés (no lo había en castellano) hasta que empezaba a marearme de mantener la vista fija en la minipantalla y la deshidratación, mientras me daban arcadas. Vamos un héroe. Cuando me lo pasé por primera vez lloré, cosa que no hice cuando la palmó mi abuelo.

Hoy en día se apunta al carro todo dios para creerse guay. Pero en cuando les salen moratones en los dedos o les empiezan allorar los ojos rápido lo dejan.
 
Anécdota:

-Pues yo soy una Gamer. Estoy enganchadísima a los videojuegos.

- Ah si? ¿Y a cuales juegas?

-Farmville y Los Simms

m8ubgy6gv0pbr8ycnl2g_face.gif
 
Hay chicas que juegan a esto, y mucho, muchísimo. Años atrás, cuando jugaba 50 horas semanales al lineage2, coincidía en el clan con algunas damas. El 90% venían por su pareja, pero vaya que no cambiaban. No conozco ni una sola. NI UNA, de esa época que no acabara sin follar. Y ojo, que el 75% eran crancos de leyenda, algunos de ellos dignos de Benito. Y además malas. En juegos online siempre toman personajes support, que curan, reviven y llenan la pantalla de colorines. Casi nunca killers.
Como sea, en esos años en los que algún videojuego me absorbió el cerebro, vi líos increíbles, gente que se divorciaba por cuernos que les metían con otras personas del juego, kdd's que acababan a hostias por más cuernos y celos, gente que celebraba la boda online y luego en la puta realidad (habiéndose conocido en el juego) etc.
Por otro lado, debo decir: Hay chicas, un no muy grande % de las que tal vez juegan, que sí que son genuinamente gamers. Y hablo de hembras que jugaban más horas y mejor que yo (que a estas cosas soy un frikazo considerable). Y me llama principalmente la atención una, que era todo eso y además estaba hiperbuena. Cualquier juego que le pusieras por delante lo dominaba como pocos. Porsupu que conoció a su hombre en dicho juego. Porsupu que ese no era yo.

De hecho, en dicho juego si tenías poder y lo sabías usar, podías tocar mucha teta. Los líderes de clan que repartían items tenían a mucha gente lamíendole los huevos para repartir equipo. Pues lo mismo por las damas. Yo fui tonto y siendo co-líder me tuve que conformar con lo de siempre. Porno y pajas.
 
La cuñada de mi hermano se enganchó al League of Legends porque le gustaba un tio que jugaba, y asi ella tenia algún tema para hablar con el.

Seguro que existen chicas que jueguen a la consola porque les guste de verdad, no por moda. Pero os aseguro que no son las que se sacan fotos lamiendo el mando de la wii.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tia con la que ando te revienta al mortal kombat y es una camper de pelicula en el half life , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

Eso si,el otro dia en un game oi a una pidiendo el "carlos duty"
 
liachu69 rebuznó:
La tia con la que ando te revienta al mortal kombat y es una camper de pelicula en el half life , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.

Eso si,el otro dia en un game oi a una pidiendo el "carlos duty"

I win, yo oí a una pedir el Carlos Biuti. I swear.

pai-mei rebuznó:
Siempre he dicho que una mujer es como un político en campaña: quiere todos los votos.
MUERTE.

Podríamos ser siameses, si no fuera porque yo soy gordo y calvo y usted no.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Hay chicas que juegan a esto, y mucho, muchísimo. Años atrás, cuando jugaba 50 horas semanales al lineage2, coincidía en el clan con algunas damas. El 90% venían por su pareja, pero vaya que no cambiaban. No conozco ni una sola. NI UNA, de esa época que no acabara sin follar. Y ojo, que el 75% eran crancos de leyenda, algunos de ellos dignos de Benito. Y además malas. En juegos online siempre toman personajes support, que curan, reviven y llenan la pantalla de colorines. Casi nunca killers.
Como sea, en esos años en los que algún videojuego me absorbió el cerebro, vi líos increíbles, gente que se divorciaba por cuernos que les metían con otras personas del juego, kdd's que acababan a hostias por más cuernos y celos, gente que celebraba la boda online y luego en la puta realidad (habiéndose conocido en el juego) etc.
Por otro lado, debo decir: Hay chicas, un no muy grande % de las que tal vez juegan, que sí que son genuinamente gamers. Y hablo de hembras que jugaban más horas y mejor que yo (que a estas cosas soy un frikazo considerable). Y me llama principalmente la atención una, que era todo eso y además estaba hiperbuena. Cualquier juego que le pusieras por delante lo dominaba como pocos. Porsupu que conoció a su hombre en dicho juego. Porsupu que ese no era yo.

De hecho, en dicho juego si tenías poder y lo sabías usar, podías tocar mucha teta. Los líderes de clan que repartían items tenían a mucha gente lamíendole los huevos para repartir equipo. Pues lo mismo por las damas. Yo fui tonto y siendo co-líder me tuve que conformar con lo de siempre. Porno y pajas.

Estoy seguro de que lo que dices es verdad. Tendrá que haber alguna que sí disfrute sinceramente de los videojuegos, igual que habrá alguna que disfrute del fútbol y no se pinte la cara con los colores de la bandera de España y se ponga a dar saltos como una retrasada sólo por salir en la foto.

Pero no dejan de ser excepciones a la regla, excepciones que tienen que ser muy muy raras porque yo no soy capaz de recordar a una sola tía que se juntara con nosotros para hablar de videojuegos antes de que estos fueran cool.

En asuntos sociales de este tipo, las generalizaciones son necesarias para entender las cosas y sacar conclusiones, pero también hay que darse cuenta de que generalizar sin admitir que hay excepciones es cosa de fanáticos, y que no generalizar en absoluto es cosa de idiotas.
 
La q me ando beneficiando va al club de tiro con servidor...y los shoters se la ponen dull....

Esto va aqui o en las poses macholas que dicen en el hilo ligue....
 
Eddie Brock rebuznó:
Estoy seguro de que lo que dices es verdad. Tendrá que haber alguna que sí disfrute sinceramente de los videojuegos, igual que habrá alguna que disfrute del fútbol y no se pinte la cara con los colores de la bandera de España y se ponga a dar saltos como una retrasada sólo por salir en la foto.

Pero no dejan de ser excepciones a la regla, excepciones que tienen que ser muy muy raras porque yo no soy capaz de recordar a una sola tía que se juntara con nosotros para hablar de videojuegos antes de que estos fueran cool.

En asuntos sociales de este tipo, las generalizaciones son necesarias para entender las cosas y sacar conclusiones, pero también hay que darse cuenta de que generalizar sin admitir que hay excepciones es cosa de fanáticos, y que no generalizar en absoluto es cosa de idiotas.

Lo que comenta del lineage2, no deja ser una prolongación de la vida real al mundo virtual, donde se puede manipular para obtener beneficios, dinero, items legendarios ect... Consiguiendo la tan ansiada atención, por parte de los demás players. Yo también jugué a L2 un par de años, y los frikismos dan para hilo, he visto peña pagar 500€ por un ítem, o cosas peores.
 
En efecto, son ridículas al tiempo que molestas en prácticamente todo lo que se meten. Creen que son capaces de sentar cátedra en cualquier disciplina o afición y al final uno no tiene otro remedio que concluir que no tienen otro objetivo que pasear su vanidad. Me parto de risa cuando alguna de estas cenutrias empieza su discursito acerca de lo que le gusta hacer tal o cual cosa y lo proactivas, dinámicas y modernas que son, además de lo superbien que lo hacen todo, pero al final, puta casualidad, cuando meten el hocico en cualquier ámbito en el que se ejerza una actividad deportiva, intelectual o de la clase que sea al final acaba por haber un único resultado: o se echan novio o consiguen el ambiente estalle por puro emponzoñamiento y si logran ambas cosas revientan de gusto.

No me ha dado mucho por los juegos, cosas de pertenecer a otra generación, pero puedo aportar algo al respecto.

Hace muchos años me dedicaba algunos fines de semana al senderismo. Se había formado un grupo más o menos amplio de personas de diferente procedencia e inquietudes de toda clase con el punto en común de gustarnos la montaña. Algunos nos conocíamos de tiempos de infancia, otros de la Universidad y algunas incorporaciones se produjeron después y desde otros ámbitos. Era raro que coincidiese todo el mundo en cada marcha de las programadas para cada temporada, lo cual significaba que las salidas significasen un grato compartir horas entre cuatro o seis personas como media, nada de muchedumbres que sobran en esos menesteres. Un día alguien apuntó que si no importaba que viniese fulanita, la primera mujer que iba incorporarse, supongo que ante la perspectiva de follársela. Yo manifesté mi agria oposición vaticinando lo que iba a ocurrir ante lo que fui tachado de amargado, prejuicioso, intolerante y demás pero acaté la decisión mayoritaria y deseé equivocarme.

Pues bien, hubo una primera fase en la que la petarda aquélla se dio cuenta de que disponía de carta blanca para ejercer de attention whore aparte de quintacolumnista. Por una parte disfrutaba como una perra repartiendo graciosamente sonrisas y segundos de su preciosa atención al tiempo que por otra se consideró autorizada para empezar a decidir con voto de calidad sobre toda planificación del asunto. Extrañamente y pese a su privilegiado estatus de puta única con licencia para tocar los cojones empezó a postular la entrada de otras "amigas" suyas, tal vez porque comenzó a percibir alguna hostilidad a causa de sus gilipolleces entre miembros del grupo que al principio la acogieron bien; imagino que necesitaba refuerzo moral por parte de otras de su ralea. Así que empezó la segunda fase, en la que las zorras competían entre sí por ser la más y la mejor; todas se daban besos y abrazos pero después se despellejaban entre sí sin parpadear y de modo paralelo empezó a germinar y crecer el más aborregante pagafantismo entre algunos tipos hasta entonces intachables. Otro efecto paralelo de esa segunda fase fue el desplome del nivel intelectual y cultural del que hasta entonces se disfrutaba en las charlas durante el camino: Intercambiar impresiones sobre una u otra versión de una cantata de Bach era un coñazo; el efecto causado por una novela novedosa o por la última traducción de un clásico se convertía en un pestiño; los comentarios sobre avances técnicos o científicos por parte de quienes estaban al tanto de ellos por profesión o afición quedaron proscritos por tediosos; el deporte, no ceñido desde luego a las memeces sobre si una estrella del fútbol se folla a una modelo, quedó reducido a conversaciones episódicas y casi proscritas. A cambio, eso sí, el murmullo de fondo sobre el cotilleo más infame se convirtió en la banda sonora oficial, asesinando con alevosía y para siempre otro de los privilegios de aquellas excursiones como era disfrutar de largos ratos del más solemne y respetuoso silencio cuando la ocasión o el paraje invitaban a ello.

En conclusión, hubimos quienes decidimos dimitir de aquello para no volver más y no me ha vuelto a preocupar si se sigue o no saliendo porque por otra parte tiempo y distancia geográfica han ayudado a que me olvide de cómo una cuña compuesta de cretinez, superficialidad, mala fe y tedio acabó con algo hasta entonces placentero.

Metan a una mujer en un ambiente, el que sea, en el que exista relativa armonía, se dé el compañerismo, se trabaje por un objetivo común, exista respeto mutuo, se masque la inquietud intelectual, se recompense el esfuerzo al tiempo que se desprecie la molicie y en definitiva se disfrute con lo que se hace sin perjuicio de cumplir el deber y al poco obtendrá por metástasis algo irrespirable.
 
Eso no quita que todos soñemos con una novia con la que jugar al counter :lol:

Ahora se ven bastantes niñas jugando online a juegos que antes eran exclusivos de machos. En tiempos de cibers y módems eso era impensable.

Ellas nunca sentirán tanta pasión por los videojuegos como nosotros y nunca serán tan pros como los hombres. Pero las cosas no son como antes y ahora si que se ven chicas con nivel y además guapas. Aunque tristemente son pocas y estas si que tienen legión de pagafantas.
 
Pue será que yo me muevo en el mundo de la informática y no lo veo raro, pero el 50% de las tias que conoces en este mundo es GAMER con todas las letras. Y no, no todas son feas, os lo aseguro. Y cuando me refiero a GAMER quiero decir tías que se gastan 1/3 del sueldo en comprar consolas o juegos y movidas así :53

Y en el WOW hay cientos de tías más que potables que se pasan 10h al día haciendo el mongo delante de un PC, esperando a que venga un ELFO apuesto y las "rolee" :lol:

Ahora es más fácil ver a tías jugando a videojuegos, desde la WII (con el 99% de catálogo de juego para niñas o menores de 12 años), el iphone (candy crush, y todos los mongo juegos "casual" y ETC) hasta el facebook con su granja de los cojones.


Las mujeres se han dado cuenta de que se pueden entretener con el mundo digital. Si no os lo quereis creer, pasar una mañana en la puerta de un GAME, GAMESTOP o similar tienda de mierda, 3 de cada 10 personas que entra es una mujer y muchas de ellas estan buenas.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Eso no quita que todos soñemos con una novia con la que jugar al counter :lol:

Ahora se ven bastantes niñas jugando online a juegos que antes eran exclusivos de machos. En tiempos de cibers y módems eso era impensable.

Ellas nunca sentirán tanta pasión por los videojuegos como nosotros y nunca serán tan pros como los hombres. Pero las cosas no son como antes y ahora si que se ven chicas con nivel y además guapas. Aunque tristemente son pocas y estas si que tienen legión de pagafantas.

Pues no crea, hay mujeres que tienen mucha mano con los videojuegos. No les pongas un juego de pegar tiros tipo counter o un juego de coches tipo gran turismo donde evidentemente ganan los hombres por los años de experiencia perdidos haciendo el subnormal. Pon a la mujer un juego que deba tener paciencia y pensar y el 99% de las mujeres son mejores en estos juegos. Y son precisamente esos juegos donde los hombres "nos aburrimos" porque el juego "no es bueno".
 
Hombre no nos engañemos. Los tios también se apuntan a clases de salsa y aeróbic para ver y tocar culos importándoles una puta mierda la actividad en cuestión.
 
Arriba Pie