Youtubers y streamers de informática y videojuegos (solo pajas tecnológicas)

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
He pensado que estaría guay un hilo sobre canales o vídeos de youtube/twitch relativos al tema del subforo. Podría caber todo, desde hardware/software retro, historia de los videojuegos hasta programación, divulgación de nuevas tecnologías, futurismo, etc.

Como buen pollaviej empiezo con uno de retro que es lo que a mi más me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No conocía a ese youtuber.

Sigo a varios de este tipo, pero no me parecía cuestión de poner muchos en el primer post.

Aquí otro de mis canales favoritos (tiene subs en español e inglés, buenos, no autogenerados):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He pensado que estaría guay un hilo sobre canales o vídeos de youtube/twitch relativos al tema del subforo. Podría caber todo, desde hardware/software retro, historia de los videojuegos hasta programación, divulgación de nuevas tecnologías, futurismo, etc.

Como buen pollaviej empiezo con uno de retro que es lo que a mi más me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen canal el tuberviejuner, lo dejé de seguir porque me aburría el ser sota, caballo y rey, si no está reparando un pc viejo comprado del wallapop (si, ya nos hemos enterado que lo limpias en una piscina), recibiendo regalos de suscriptores o montando pc's con configuraciones de 1993 está haciendo lo peor que se puede hacer que es ENSEÑAR LAS PUTAS CONSOLAS CHINAS, es el puto sopor esa mierda.
 
Buen canal el tuberviejuner, lo dejé de seguir porque me aburría el ser sota, caballo y rey, si no está reparando un pc viejo comprado del wallapop (si, ya nos hemos enterado que lo limpias en una piscina), recibiendo regalos de suscriptores o montando pc's con configuraciones de 1993 está haciendo lo peor que se puede hacer que es ENSEÑAR LAS PUTAS CONSOLAS CHINAS, es el puto sopor esa mierda.

Es verdad que peca de eso, yo realmente veo muchos más canales en inglés, hay más variedad.
 
Yo hace años seguía al gordo de ReviewtechUSA, que es buena gente. Pero me aburrí de el y además se ha vuelto vago haciendo contenido de mierda leyendo noticias que podría leerlas yo directamente. Antes hacia buenos reviews de hardware y software. También he notado que mucha gente le echa mierda encima, los reviewers estos son muy de difamarse para quitarse suscriptores.

También al panchito de AngryJoe, hasta que me dejó de caer bien cuando vi que es un woke. Que se meta el mando por el culo.
 
Uno que me cae bien es el Nerrel, pero ese es más para frikis del Zelda. Pero hace buenos reviews de películas frikis también. Además que es modder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para andar mas o menos al día del tema de ordenadores os dejo unos cuantos. Cada cual de su padre y de su madre. Todos tienen su tendencia para un lado u otro. Mas o menos pijos. Con mas o menos chorradas. Pero son confiables en general (equivocarse, se puede equivocar como todo el mundo) y no dicen la primera gilipollez que se les ocurre. No son, como no lo es nadie, palabra de Dios. Que os veo venir. Pero mas confianza en estos que en cualquier web de prensa y mamones tipo Digital Foundry de largo.






Todos son fáciles de seguir pues cuando entran en temas técnicos, lo explican bien sin meter mucha morralla.

En inglés tenemos mas, claro, y mejores por que algunos tienen millones y los miman las marcas. Gente como Gamers Nexus. Linus Tech tips, Eta Prime,... Que también son buenos pero eso, son en inglés.

Si se quiere algo mas específico pues hay que currárselo y ver lo que ofrecen las búsquedas. En cosas retro y de blender creo que ya puse las listas. Pero si interesa a alguien, pues se vuelven a poner.
 
The Gaming Historian. Y bueno, da lo que promete ni más ni menos pero sus vídeos suelen ser tan entretenidos y tan bien producidos que parece mentira encontrar tanta calidad por Youtube. Es una cosa bárbara. Me gustó especialmente este. Ya no necesito ver la película que está por salir narrando el mismo episodio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Voy a poner el que me descubrieron aquí en otro hilo similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie