De eso nada. Hay algo. Y si andas drogándote todo el día eres carne de cañón para íncubos y súcubos y dracros y satanas.
Para, para una semana sólo, aunque sea.
Yo entiedo que quieras creer y lo respeto, ojo, total si fuese como antes te diría lo que fuese por follarte, pero ya no soy así, por lo que me veo en la taxativa de opinar al respecto. Y yo te lo voy a comentar.
El tema de la droga da igual, la cocaía no es alucinógena no produce caos como la Salvia Divinorum, que es un puto caos (no la he tomado, pero he visto vídeos). Ya luego lo dañina que sea para el cuerpo es otra cosa. El alcohol y el tabaco producen más muertes en el mundo que la cocaína. Esto es un hecho.
Ahora procedamos al asunto religioso. Las religiones son mentira pero necesarias, pues es una manera de controlar a la población, esto es un hecho que tú mismo puedes verificar. Pero realmente no existen, es simplente un producto creado por nuestra capacidad de ser conscientes de nuestra existencia, y no moverse por instinto, como por ejemplo mi gata Blanki.
Que tú quieras creer y llenar tu vida con esa creencia me parece muy respetable y nadie tiene el derecho de quitarte eso, pero la realidad ya sabes cual es. No existe ningún dios, no existe la astrología y esas polladas para mujeres.
Nota: Le he pedido otra vez cocaína, pero no asustarse es para mañana porque un colega me ha pasadso Bizum y ha sido a medias aunque la he querido probar y ME CAGO EN LA PUTA, no sé que puta Mierda le han echado estos hijo putas pero estoy volando... Joder, existe algo como cocaina con MDMA? Joder esto está muy fuerte que puta locura!!! Bueno a lo mejor es por haberle avisado de que es para un colega y que quería lo mejor.