¿Qué pensais de las religiones, todas? (tema serio)

Le he dicho a mi camello que las RELIGIONES SON BASURA MENTIRA y se ha ido enfadado eso sí, cuanod ha pegado portazo he visto, y veo esto en la mesa... no quiero ver nada más, SOCORRO.

Ver el archivos adjunto 157977


Fijaos el tamañaño y la otra, arghghg, SOCORRO. Además he hablado de la religión y no les va, ajja, por ESO PUTOS subnormales, ESPAÑA DEBE SER LAICA., eso le gusta a los rojos.

¿Eso es para toda la semana no? Sobredosis incoming.

Respecto al tema del hilo, yo soy creyente y a mucha honra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fuera bromas, la única que no me molesta es el cristianismo aunque soy ateo. Moros, testigos de Jehová y las new age Reiki y el budismo a tomar por saco. Fuera
 
Bueno, es una respuesta rápida y efímera, pero bueno concluyente a tu reciprocio, Joder, cuando voy drogado las palabras salen solas. Bueno lo dicho, cuando deis más respuestas sobre el tema refereciado, me haré una paja y comeré un na... bueno venga, chascarrillos fuera.

Dad respuesas, yo daré una que vendréis a mi.

Son necesarias, consustanciales e idiosincráticas al ser humano.
Imagina una humanidad sin espiritualidad ni religión: exacto, eso sería comunismo y no queremos eso verdad, dirty policeman?
Las religiones siempre han estado, desde el paleolítico con el animismo y siempre estarán, ergo son inherentes al ser humano...siempre estarán ahí: están hechas de bicis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vuestra búsqueda ha concluido en que el rito fúnebre es el origen del sentimiento religioso?
 
Considero que los epígonos de Zubiri deberían volver a la etimología religio-religare de Cicerón y Lactancio.
 
La religión es a los debates lo que la canción de moda a la música. Te la encuentras tantas veces que estás hasta los cojones. Quieres que los autores se mueran de forma horrible y dolorosa. Nunca aportan nada y la mayoría de las ocasiones son un mierdón como un dimetrodón obeso.

Si dejaras las putas drogas te daría vergüenza abrir un hilo de religión.
 
Última edición:
Cuando veáis la muerte cerca ya os veo a todos llendo a misa como hacen todos los ancianos que se la ven venir. Ni los mejores médicos os van a salvar. Solo Dios.
 
Cuando veáis la muerte cerca ya os veo a todos llendo a misa como hacen todos los ancianos que se la ven venir. Ni los mejores médicos os van a salvar. Solo Dios.
Esta es la única frase con coherencia que el, digamos, AMIGO, alduin además sin llamada ha tenido. Pero es así, ese es el inicio de todas las religiones, tener miedo a desaparecer, de ahí se inventan chorradas sin sentido de si te portas bien esto si te portas mal aquello, vírgenes aqui y vírgenes allá, siempre hay un castigo y una recompensa... es algo tan ridículo, pero BUENO.


Las religiones ante esa mentira, son necesarias, el ser humano las necesita, sino esto sería el caos. Me gustaría decir más, pero no quiero.
 
Esta es la única frase con coherencia que el, digamos, AMIGO, alduin además sin llamada ha tenido. Pero es así, ese es el inicio de todas las religiones, tener miedo a desaparecer, de ahí se inventan chorradas sin sentido de si te portas bien esto si te portas mal aquello, vírgenes aqui y vírgenes allá, siempre hay un castigo y una recompensa... es algo tan ridículo, pero BUENO.


Las religiones ante esa mentira, son necesarias, el ser humano las necesita, sino esto sería el caos. Me gustaría decir más, pero no quiero.

Blanqui irá al cielo, pero al cielo JUDÍO o a una de las múltiples esferas de la cábala JUDÍA...kEHTER, POR EJEMPLO.
 
Última edición:
Asimov lo explica mejor que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu que eres musulman con nombre de judio tendras una vision positiva.
 
Tu que eres musulman con nombre de judio tendras una vision positiva.
Relájate, las cartas ya se han puesto sobre la mesa, hacer el paripé, peparipá no vale. Ok, tengo mi coca infinita, mis birras, Blanki la diosa con su comidita y feliz, un hombre no puede pedir más. LO ENTIENDES?
 
Cuando veáis la muerte cerca ya os veo a todos llendo a misa como hacen todos los ancianos que se la ven venir. Ni los mejores médicos os van a salvar. Solo Dios.
Hablando de la muerte.

Por el momento los médicos han salvado miles de millones de vidas.
Dios, ninguna.

Tiene pinta de que la cosa es al revés.
 
Hablando de la muerte.

Por el momento los médicos han salvado miles de millones de vidas.
Dios, ninguna.

Tiene pinta de que la cosa es al revés.
No me gusta ser abogado del diablo que dicen, pero las religiones AUNQUE SON METIRA TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, pero aquí los rojos de Mierda babosos, sólo critican al cristianismo, ergo al Islam es cultura, son necesarias, hay gentuza inferior que debe ser controlada. Por ejemplo las mujeres eran controladas en el pasado, por la religión y les hacía comportarse como lo que NO SON AHORA, es decir, UNAS PUTAS GUARRAS, de Onlyfans y tal pascual.

Por eso yo voy a crear algo mejor, algo bueno, algo que el subnormal de @Morzhilla y todos esos niñatos verán como su verdad. Seré un dios para vosotros, y seré misericordioso
 
El Dios de las Clenchas.

Apuntaos. La Sagrada Hostia estará hecha de coca.
 
También creo en los animales, la relación que establecen con uno y cómo le avisan del mal a su manera. La relación con otras especies es cierto tipo de religión. Es increíble el amor de verdad que se estrecha, nadie que no haya convivido con un ser sintiente y lúcido de otra especie lo entendería totalmente, es como lo de como no eres padre... No entiendes

Así es
 
Última edición:
48.gif
 
Arriba Pie