Hoy, en "Parecía un buen negocio": las tiendas de cereales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que, de verdad, a mujeres y niños me los puedo imaginar en este tipo de sitios y que disfruten de su infantilismo pero a un señor hecho y derecho...es que inmediatamente es para perderle el respeto. Vamos, joder, un hombre desayunando leche de colores o cerralitos en los que sale en la portada del envase una rana con gorra.
Es que este es el problema.

Que ya no quedan señores hechos y derechos. Que ya no hay hombres. Que lo que viene por detrás de nosotros ha sido lobotomizado, feminizado, convertido en aliade, en manginas, en soy boys, en niños de mamá. Que nosotros nos criamos con un padre y una madre, pero que la generación que viene detrás se ha criado, en su mayoría, con una madre y un padre ausente en el que esa madre ha proyectado todo su rencor e inquina y odio y fracaso vital, responsabilizándolo de todo lo malo.

Si eres un niño criado entre mujeres que reniegan y ponen a parir a los hombres, que son la personificación del mal y luego cuando vas al colegio te dicen que los hombres son malos y te dicen que la masculinidad es tóxica, que lo que mola es ser mujer o como mucho maricón y te meten el feminismo en vena y te hacen sentir mal porque te gusten un par de tetas y porque tú como hombre eres responsable de todos los males cometidos por todos los hombres desde el principio de los tiempos aunque no hayas hecho nada y el bombardeo es 24/7, ¿qué esperas? Pues que nunca se conviertan en hombres, que sean o mujercitas con barba (y uñas pintadas) o niños eternos. ¿Y qué comen los niños? Cereales. Pues toma.
 
Tomé nota en su día, gracias a este foro, de la existencia de esos lugares de cereales. Que yo sepa, en Bilbao no hay, o nunca los he visto.

Si veo establecimientos de cigarros electrónicos o como se llamen, porque la tienda que han puesto en Gran Vía, 'Vapor Store', pues paso delante de ella todos los días y siempre veo al dependiente sentado, o dando vueltas o mirando al infinito. Antes hubo otra de estas en otro sitio de Gran Vía, y cerró. Estos se han arriesgado, y de momento siguen abiertos. Llevan, creo unos dos años... pero en muy rara ocasión he visto algún cliente dentro.

Siempre veo al mismo dependiente dentro sin saber en qué ocupar el tiempo...

Buenas tardes.
 
:lol: Iba a decir que en que momento a alguien se le ocurrió que eso funcionaría, pero según leo hay sitio donde si ha funcionado, la mente del ser humano para mi es insondable, no soy capaz de entenderlo, acertar en un negocio sería como jugar a la lotería.

Ahora, especialmente en la pequeña empresa, esta de moda lo de crear una clientela fiel a base de redes sociales. Fotito del producto y la clienta (ponga "la", porque suelen ser ellas, con amiguis o con el mangina de complemento) poniendo caritas, abajo en comentario estúpido de la dueña.

Tengo una conocida, ordinaria, hortera, sin clase, arrabalera, que tiene una tienda de ropa. De ella dicen que es una "máquina de vender", su técnica es la de agobiar y agasajar, le queda monisimo o chulísimo. Una técnica que sería totalmente contraproducente en mi caso, no suelo entrar en tiendas de ropa pequeña donde me puedan acorralar, si necesito algo lo pido, no me gusta nada que me persigan. Pero se ve que a 90% de la población les gusta que la atosigan. Ahora esta en redes sociales con su mierda

Otra cosa que me he fijado, los locales, especialmente los gimnasios totalmente acristalados, Vas por la acera por la tarde noche y ellos entrenando en el ginasio jijitsu con las luces a tope, que pretenden con eso? es exhibicionismo? ya la gente no es capaz de hacer algo sin que les vean? No se sienten ridículos siendo un puto escaparate, un belen viviente de la nausea?


Aquí no sé si triunfaron o no pero se puso de moda una cadena de estas para dar de desayunar a niños infinitos con la cartera llena que se llamaba "cereal Hunter"
Yo llevé a varias familias de provincias que venían de puente a Madrid y habían oído hablar de estos comercios como si fuese aquello el paraíso terrenal.
Un par de amigos que tengo que por supuesto son imbéciles que van a estos sitios porque "hay que experimentar de todo" eran asiduos clientes de estas mierdas.

Mira, mira, otro negocio de mierda, a ver si te gusta

Ver el archivos adjunto 68129

En su momento fue un negociazo, pero la campaña, con o sin razón, contra los vapeadores fue brutal. Joder fíjate ese localillo, no necesitaba mas, que poca inversión. No lo metería en negocios de mierda, pudo haber sido un pelotazo

Entre negocios de mierda, el otro día me fije en un sitio que ponía "centro de alto rendimiento para gamers" estoy por abrir un hilo de eso.

Tag- El tormento nueva mascota de choco krispis :121:
 
Última edición:
¿En qué cojones piensan algunos a la hora de meter pasta en un negocio? ¿De verdad se puede considerar minimamente la opción de que esto tire palante?
Fue una idea importada de Londres. Allí tuvo mucho éxito (seguramente repentino y fugaz, como aquí) y como pasa siempre aquí corrieron a copiarla. Por supuesto va principalmente dirigida al retraso de los adolescentes, que van una vez o dos y seguramente no vuelvan. Algo así solo puede funcionar en el centro de una gran ciudad. Y habría que ver qué tal funciona esa de Cereal Hunters ahora. Hace tres años cuando empezó la moda yo también vi las filas de mongolos a las nueve de la mañana esperando su turno. Sospecho que ahora ya no hay ninguna fila.
 
Leche premium, qué cojonazos. Será Pascual. Y un 1€ más si quieres Nescuis. Es que te dejas en una merienda lo que te vale comprar todo eso para comerlo en casa durante una semana.
Seguro que alguien que nos lee ha ido pero le faltan los huevos para reconocerlo, alguien como @spud28 .
O @cocreta2000

CutPaste_2020-09-09_15-38-56-187.jpg
 
En su momento fue un negociazo, pero la campaña, con o sin razón, contra los vapeadores fue brutal. Joder fíjate ese localillo, no necesitaba mas, que poca inversión. No lo metería en negocios de mierda, pudo haber sido un pelotazo
Las tiendas de cigarrillos electrónicos fallaron porque estaban mal pensadas. Sobre todo las monomarca, con unos aparatos de calidad regulera y unos líquidos de calidad regulera. Abrieron cuando se popularizaron las baterías EGO, que fue lo primero que sí funcionaba como alternativa al tabaco pero que pronto se vieron superadas por aparatos de mayores prestaciones, es decir, al minuto de abrir ya estaban desfasadas. Y, además, el proceso de los clientes fue el siguiente: voy a probar cigarrillos electrónicos, si me funcionan para dejar de fumar sigo con ellos. Bien, podían pasar dos cosas: que no gustara o no funcionara, con lo cual abandonaban el cigarrillo electrónico (es decir, perdían al cliente) o bien que sí funcionara y que se pasaran al nivel siguiente, es decir, al que esas tiendas no vendían (con lo cual perdían también al cliente) Sólo podían, pues, vivir de los que empezaban con ello, y encima lo que vendían era barato, una batería de veinte euros y líquidos de a dos. Necesitaban un caudal enorme de clientes nuevos todos los días para mantenerse. Todas las tiendas monomarca de iniciación desaparecieron. Quedaron solamente las que se dedicaban al segmento top, las de los vapeadores pro. Y muchas de estas también se fueron al carajo porque su stock es limitado y sus gastos operativos altos, mientras que el de una tienda online no.


"Leche de avena", ese concepto.
Leche de nabo es lo que muchos de los que van a esas tiendas estarían deseando pedir. Para beberla a morro.
 
Pues a mí me parece un plan perfecto para @cocreta2000 después de bizcochear un rato con la pareja un domingo por la mañana. Te bajas con ella agarrados de la mano y os calzáis un crispy cerealujos azules con leche rosa y tope de diabetes.

Es que es ideal de la muerte para seguir pelucheando el domingo entero, vamos.
No nos gustan esas porquerías.
Apenas comemos dulce y si acaso, lo hago casi onsin azúcar.
Prefabricados dulces, ya sea sólido o líquido, caca
 
Las tiendas de cigarrillos electrónicos fallaron porque estaban mal pensadas. Sobre todo las monomarca, con unos aparatos de calidad regulera y unos líquidos de calidad regulera. Abrieron cuando se popularizaron las baterías EGO, que fue lo primero que sí funcionaba como alternativa al tabaco pero que pronto se vieron superadas por aparatos de mayores prestaciones, es decir, al minuto de abrir ya estaban desfasadas. Y, además, el proceso de los clientes fue el siguiente: voy a probar cigarrillos electrónicos, si me funcionan para dejar de fumar sigo con ellos. Bien, podían pasar dos cosas: que no gustara o no funcionara, con lo cual abandonaban el cigarrillo electrónico (es decir, perdían al cliente) o bien que sí funcionara y que se pasaran al nivel siguiente, es decir, al que esas tiendas no vendían (con lo cual perdían también al cliente) Sólo podían, pues, vivir de los que empezaban con ello, y encima lo que vendían era barato, una batería de veinte euros y líquidos de a dos. Necesitaban un caudal enorme de clientes nuevos todos los días para mantenerse. Todas las tiendas monomarca de iniciación desaparecieron. Quedaron solamente las que se dedicaban al segmento top, las de los vapeadores pro. Y muchas de estas también se fueron al carajo porque su stock es limitado y sus gastos operativos altos, mientras que el de una tienda online no.



Leche de nabo es lo que muchos de los que van a esas tiendas estarían deseando pedir. Para beberla a morro.
Aparte de lo que has dicho, es que esas tiendas monomarca salieron como granos de adolescente. De pronto la calle Alcalá se llenó de ellas, 4 o 5 xactamente iguales en no más de1 km. Siempre me dió la sensación que había más oferta que demanda. Hace años empezó la criba y supongo que el covid ha sido la puntilla para estas tiendas
 
Las tiendas de cigarrillos electrónicos fallaron porque estaban mal pensadas. Sobre todo las monomarca, con unos aparatos de calidad regulera y unos líquidos de calidad regulera. Abrieron cuando se popularizaron las baterías EGO, que fue lo primero que sí funcionaba como alternativa al tabaco pero que pronto se vieron superadas por aparatos de mayores prestaciones, es decir, al minuto de abrir ya estaban desfasadas. Y, además, el proceso de los clientes fue el siguiente: voy a probar cigarrillos electrónicos, si me funcionan para dejar de fumar sigo con ellos. Bien, podían pasar dos cosas: que no gustara o no funcionara, con lo cual abandonaban el cigarrillo electrónico (es decir, perdían al cliente) o bien que sí funcionara y que se pasaran al nivel siguiente, es decir, al que esas tiendas no vendían (con lo cual perdían también al cliente) Sólo podían, pues, vivir de los que empezaban con ello, y encima lo que vendían era barato, una batería de veinte euros y líquidos de a dos. Necesitaban un caudal enorme de clientes nuevos todos los días para mantenerse. Todas las tiendas monomarca de iniciación desaparecieron. Quedaron solamente las que se dedicaban al segmento top, las de los vapeadores pro. Y muchas de estas también se fueron al carajo porque su stock es limitado y sus gastos operativos altos, mientras que el de una tienda online no.

Hay que tener en cuenta también (no solo que comprando productos de vapeo por tiendas como Amazon salía muuucho más barato) la enorme campaña anti-vapeo que existe en los medios, donde han querido poner al vapeo como algo que "es peor que el tabaco" "eso te encharca los pulmones" "provoca neumonías" "eso no funciona, hombre, te estás metiendo un líquido caliente en la garganta que te va a provocar un cáncer" "en Estados Unidos murió uno por usar un cacharro de esos". Una campaña de acoso y derribo ante un producto que, en la mayoría de los casos, funciona para dejar de fumar.

En cuanto a lo de las tiendas esas de cereales, pues otra estúpida moda useña, como lo del yogulado, cupcakes y me atrevería decir que los gofres con forma de polla. Montar una tienda en exclusiva a un único producto también conlleva que la gente se canse,¿a quién no le ha pasado en un 100 montaditos, por ejemplo? pan, pan, y más pan.
 
Hay que tener en cuenta también (no solo que comprando productos de vapeo por tiendas como Amazon salía muuucho más barato) la enorme campaña anti-vapeo que existe en los medios, donde han querido poner al vapeo como algo que "es peor que el tabaco" "eso te encharca los pulmones" "provoca neumonías" "eso no funciona, hombre, te estás metiendo un líquido caliente en la garganta que te va a provocar un cáncer" "en Estados Unidos murió uno por usar un cacharro de esos". Una campaña de acoso y derribo ante un producto que, en la mayoría de los casos, funciona para dejar de fumar.

En cuanto a lo de las tiendas esas de cereales, pues otra estúpida moda useña, como lo del yogulado, cupcakes y me atrevería decir que los gofres con forma de polla. Montar una tienda en exclusiva a un único producto también conlleva que la gente se canse,¿a quién no le ha pasado en un 100 montaditos, por ejemplo? pan, pan, y más pan.
Hombre campañas en contra también tiene el tabaco normal, que les hacen poner retratos de gargantas seccionadas y pulmones que parecen dos medusas muertas y las tabacaleras no quiebran, ni mucho menos. Campaña en contra también tenían y tienen los videojuegos y facturan al año casi 1000 millones de euros.
Sin duda no ha ido en su beneficio que se hicieran campañitas pero no creo que haya sido lo que ha mandado a tomal pol culo a más de la mitad de las tiendas éstas
 
Última edición:
Hay que experimentar de todo es una frase en clave para hay que comer pollas.



¡Madalenas de colores! ¡Qué boniti!
Así es. Es una frase que utilizan los que quieren una coartada para drogarse, zamparse una buena polla en un descampado y hacer subnormalidades como gastarse 10 euros en un desayuno que no lo tomaría ni la tribu de los brady
 
Joder es que ya se ha perdido el cafe con porras, la cocacola con bocadillo de baconqueso o la caña con pincho de tortilla para desayunar o que, vaya puta mierda, en mi zona se estilan las tostadas de pate, tomate jamon, cachuela, mantequilla con York etcetc, pues cada vez hay mas mongolos que desayunan tostada vegetal (con una especie de ensalada ppr encima), tomate con atun, aceite pelado o ya para mongolos totales aguacate con queso de cabra y nose que.
La tiendas esas de vapeo aparecieron como hongos en mi barrio y no tardaron en desaparecer para dejar sitio a tiendas de suplementos para "deportistas" que estan empezando a desaparecer ya tambien y dejaran los locales libres para la proxima moda pasajera absurda.
 
Que ya no quedan señores hechos y derechos.

Precisamente hoy encontrábame haciendo cola en el súper, y la cajera que estaba atendiendo al que iba delante de mí ha dicho a su compi cajero: 'Fulanito, llama a alguien que yo atiendo a ese señor (refiriéndose a mí) y me voy a merendar', para acto seguido decir: 'Bueno, ese chico'. Una ligera sonrisa quedaba oculta detrás de mi mascarilla. Fuck yeah.

A la mierda los señores. Forever a boy.
 
Arriba Pie