Hoy en subnormalidades mundanas: Tontos en el cagar.

Y mear? Habrá que hacerlo sentado en esos váteres europeos, no?
 
Seguro que hay gente que todas las semanas hace fiestas en el yate donde modelos en bikini compiten entre ellas usando la boca de formas perversas e imaginativas. Y aun así, esa gente no tiene ni puta idea de los auténticos placeres de la vida, como cagar con una biblioteca de esto:


30rww2d.jpg


Ibañez, Vazquez, Escobar y cia son responsables de más ramilletes de almorranas que los que fundaron la federación de ciclistas suizos.

Los que van a cagar con la tablet-movil, maricones todos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Seguro que hay gente que todas las semanas hace fiestas en el yate donde modelos en bikini compiten entre ellas usando la boca de formas perversas e imaginativas. Y aun así, esa gente no tiene ni puta idea de los auténticos placeres de la vida, como cagar con una biblioteca de esto:


30rww2d.jpg


Ibañez, Vazquez, Escobar y cia son responsables de más ramilletes de almorranas que los que fundaron la federación de ciclistas suizos.

Los que van a cagar con la tablet-movil, maricones todos.

Dichoso usted que dispone de tiempo para esas exquisiteces.
Un servidor debe cagar de forma rápida y apresurada, que para eso vive de prestado.

Cuando ando en algún agujero tercermundista y dispongo de wáter propio, entonces ahí sí ya me explayo y me tomo mi tiempo.

Por cierto, menuda colección, tunante.
Esos me los habré leído yo todos, pero no en la presentación esa de ladrillo, sino cuando se publicaban semanalmente.
Viejuno que es uno.
 
Atrás
Arriba Pie