Hoy en subnormalidades del motor: Extremista moderado.

Torquemada2.0 rebuznó:
Porsche se convirtió en marca de caca, en cuanto a alguien se le ocurrió diseñar además del Cayenne, el infame Panamera, una aberración imperdonable, una infamia e insulto al señor Ferdinand Porsche, un elegido que además de dar lulz a la marca, diseño los tanques Tiger que sembraron el LoL en Europa


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.


Y el VW escarabajo, encargo personal de Adolfito. Tenía coco el señor Porsche. Coincido en lo del Cayenne y el Panamera: Coches para nuevos ricos. El Cayenne se vendía como rosquillas en 2000 y poco. Por aquella época vivía en Vallecas y los veía hasta en la sopa. A partir de 2008 o así se dejaron de ver, supongo que en cuanto el dueño vió que su empresa de mierda no tiraba sin el "milagro económico", se arrepintió de no haber liquidado la hipoteca del chalete o el duples, en vez de ampliarla para ser el mas guay de los papis que recogían a los crios en el cole privado. Sólo espero que con el coche se les fuera también la casa, la zorra de la mujer y el negocio de mierda que tenían. A ver si así aprendemos a no vivir siempre de prestado. Qué bien se lo han montado los bancos, Dios mío, pero que bien.
 
Moore rebuznó:
Y con esto demuestra una vez más que el tema objetos rodantes no le gusta ni interesa lo más mínimo.

Lo dices como si fuera pecado o algo así. En cualquier caso, te equivocas. A mí los coches me gustan, particularmente desde un punto de vista estético. Consideraciones mecánicas, si gasolina o diesel, si turbo o inyección, o lo que sea, simplemente no me interesan y además confieso mi ignorancia al respecto, con lo cual paso de esa parte del tema. Mi coche, eso sí, es gasolina.
 
Blesa rebuznó:
Y el VW escarabajo, encargo personal de Adolfito. Tenía coco el señor Porsche. Coincido en lo del Cayenne y el Panamera: Coches para nuevos ricos. El Cayenne se vendía como rosquillas en 2000 y poco. Por aquella época vivía en Vallecas y los veía hasta en la sopa. A partir de 2008 o así se dejaron de ver, supongo que en cuanto el dueño vió que su empresa de mierda no tiraba sin el "milagro económico", se arrepintió de no haber liquidado la hipoteca del chalete o el duples, en vez de ampliarla para ser el mas guay de los papis que recogían a los crios en el cole privado. Sólo espero que con el coche se les fuera también la casa, la zorra de la mujer y el negocio de mierda que tenían. A ver si así aprendemos a no vivir siempre de prestado. Qué bien se lo han montado los bancos, Dios mío, pero que bien.


fijate, una entidad que se dedica a que si les dejas un euro al año te devuelven un euro y un centimo, pero si te lo dejan ellos a ti, al año les tienes que devolver un euro y 60 centimos.

lo que siente la mayoria de la izquierda acerca de las practicas ignominiosas de los bancos, es lo mismo que sentia adolf acerca de la ignominiosa usura del pueblo semita.

tiene huevos...
 
Os olvidais del detalle que pese a casi cualquier avería, un gasolina arranca tirándolo por una cuesta y metiendo segunda... son coches a prueba de tontos y contra menos botoncitos y lucecitas tengan mejor.
 
Senior Putas rebuznó:
Os olvidais del detalle que pese a casi cualquier avería, un gasolina arranca tirándolo por una cuesta y metiendo segunda... son coches a prueba de tontos y contra menos botoncitos y lucecitas tengan mejor.

eso es una gilipollez, yo el otro dia deje a un colega en su casa y me fui a comprar birra. cuando fui a arrancar, se me habia muerto la bateria, tire el coche por una cuesta, meti segunda y arranco sin problema. 80 pavos me cobro el hijoputa de la mutua por la bateria nueva.
 
Senior Putas rebuznó:
Os olvidais del detalle que pese a casi cualquier avería, un gasolina arranca tirándolo por una cuesta y metiendo segunda... son coches a prueba de tontos y contra menos botoncitos y lucecitas tengan mejor.

Y los diesel, y sin cuesta. A mí se me había roto el cable del embrague y en segunda circulando todo el rato por ciudad. Cada vez que paraba, se calaba, y vuelta a meter segunda y así hasta el taller, a 18 km de nada...
 
Os olvidáis de que con un gasolina se requiere más pericia al volante, un diesel nunca se cala. El auge de los diesel se debe a la incorporación de la mujer al mundo de la conducción.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y los diesel, y sin cuesta. A mí se me había roto el cable del embrague y en segunda circulando todo el rato por ciudad. Cada vez que paraba, se calaba, y vuelta a meter segunda y así hasta el taller, a 18 km de nada...

No quiero imaginarme lo kilómetros que tendrás hasta el dentista.
 
Mladic rebuznó:
Os olvidáis de que con un gasolina se requiere más pericia al volante, un diesel nunca se cala. El auge de los diesel se debe a la incorporación de la mujer al mundo de la conducción.
La primera víctima de un accidente de tráfico fue a una mujer. Iba a casi 13 km/h.
ricky_ricardo rebuznó:
Y los diesel, y sin cuesta. A mí se me había roto el cable del embrague y en segunda circulando todo el rato por ciudad. Cada vez que paraba, se calaba, y vuelta a meter segunda y así hasta el taller, a 18 km de nada...
Y yo me hice 60 kms(casi todo autovía) con un gasolina con todo el embrague jodido a la friolera de entre 35 y 18 km/h a 4000rpm. Dos putas horas y 400 pavos me dejé en el taller.
 
Este hilo es el Siuta-dance de los hilos de coches.
 
RogerSmith rebuznó:
La primera víctima de un accidente de tráfico fue a una mujer. Iba a casi 13 km/h.

Y yo me hice 60 kms(casi todo autovía) con un gasolina con todo el embrague jodido a la friolera de entre 35 y 18 km/h a 4000rpm. Dos putas horas y 400 pavos me dejé en el taller.

No me puedo creer que, con lo listo que eres, no sepas que con un golpe de gas y empujando la palanca de cambio a la marcha deseada, llega un punto en que las revoluciones del motor y del cambio se igualan y voila!, la marcha entra. Mientras el coche esté en movimiento puedes engranar cualquier velocidad sin embrague, querido parguela.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No me puedo creer que, con lo listo que eres, no sepas que con un golpe de gas y empujando la palanca de cambio a la marcha deseada, llega un punto en que las revoluciones del motor y del cambio se igualan y voila!, la marcha entra. Mientras el coche esté en movimiento puedes engranar cualquier velocidad sin embrague, querido parguela.

De hecho en moto es más rápido subir de marcha sin usar el embrague. Sueltas un pelín de gas, subes marcha y aceleras, punto. Para bajar marchas no vale, que el patadón que te puede pegar la rueda trasera puede ser curioso.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No me puedo creer que, con lo listo que eres, no sepas que con un golpe de gas y empujando la palanca de cambio a la marcha deseada, llega un punto en que las revoluciones del motor y del cambio se igualan y voila!, la marcha entra. Mientras el coche esté en movimiento puedes engranar cualquier velocidad sin embrague, querido parguela.
Creo que se refiere a que se quedo sin embrague, asi que por muchas marchas que tengas el coche no anda, a mi me paso con un lada samara, estabamos subiendo el puerto de Buñol, cuando aquello no se movia, al final consegui llegar a una salida y encontrar un telefono, al final creo que la broma me costo 50.000 ptas, nunca compreis un lada, aquel coche fue mi ruina.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que se refiere a que se quedo sin embrague, asi que por muchas marchas que tengas el coche no anda, a mi me paso con un lada samara, estabamos subiendo el puerto de Buñol, cuando aquello no se movia, al final consegui llegar a una salida y encontrar un telefono, al final creo que la broma me costo 50.000 ptas, nunca compreis un lada, aquel coche fue mi ruina.
Como sigamos con estos brotes verdes no me va a llegar ni para un llavero de Dacia.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que se refiere a que se quedo sin embrague, asi que por muchas marchas que tengas el coche no anda, a mi me paso con un lada samara, estabamos subiendo el puerto de Buñol, cuando aquello no se movia, al final consegui llegar a una salida y encontrar un telefono, al final creo que la broma me costo 50.000 ptas, nunca compreis un lada, aquel coche fue mi ruina.
Exacto, a eso me refería.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No me puedo creer que, con lo listo que eres, no sepas que con un golpe de gas y empujando la palanca de cambio a la marcha deseada, llega un punto en que las revoluciones del motor y del cambio se igualan y voila!, la marcha entra. Mientras el coche esté en movimiento puedes engranar cualquier velocidad sin embrague, querido parguela.

Mi padre se creía tan listo como tú y reventó la caja de cambios cuando se le jodió el cable del embrague.
 
PLSTYLE rebuznó:
6a00e39337cb1e8834012875d39494970c-800wi

Historia Viva.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No me puedo creer que, con lo listo que eres, no sepas que con un golpe de gas y empujando la palanca de cambio a la marcha deseada, llega un punto en que las revoluciones del motor y del cambio se igualan y voila!, la marcha entra. Mientras el coche esté en movimiento puedes engranar cualquier velocidad sin embrague, querido parguela.

Eso que dices, es cierto tanto en moto como en coches, pero SÓLO para subir marcha. Ahora, ni se te ocurra bajar marcha sin el embrague que del zapatazo que te pega la caja de cambios tienes que ir a buscar los engranajes a la luna.
 
Bruce Harper rebuznó:
Eso que dices, es cierto tanto en moto como en coches, pero SÓLO para subir marcha. Ahora, ni se te ocurra bajar marcha sin el embrague que del zapatazo que te pega la caja de cambios tienes que ir a buscar los engranajes a la luna.

Lo siento pero no. Vale para subir y para bajar. 45 kms me hice yo por comarcales inenarrables subiendo y bajando marchas así al jodérseme el cable del embrague.

Y al Patrol en su día le hacíamos estas perrerías y mas :lol:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Lo siento pero no. Vale para subir y para bajar. 45 kms me hice yo por comarcales inenarrables subiendo y bajando marchas así al jodérseme el cable del embrague.

Y al Patrol en su día le hacíamos estas perrerías y mas [emoji38]
Asi dejaban los pobres patrols, que ni con el doble embrague entraban las marchas.
 


El único que aguanta el tipo es ... otro eléctrico. Lo que más me impresiona es que la moto no se levanta nada al pegar esas aceleraciones tan brutales.
 
Arriba Pie