Hoy en subnormalidades del motor: Extremista moderado.

Mi padre tenía un volvo 740 pero de los diesel, un modelo raro que llevaba el mismo motor de 6 cilindros que los también pretéritos audi 80, rindiendo la friolera de 82CV de vellón. Con las décadas el motor se petó, y a mi viejo no se le ocurrió otra gracia que encargarle a un colega manitas con taller, meter un motor similar que provenía de un barco pesquero.

Cuando lo arrancabas metía tal ruido que te daban las ganas de ponerle una bocina de barco y pitar como los de Bermeo cuando vuelven de la campaña costera de la anchoa.

La primera le duraba un suspiro y a 70 ya tenías que meter quinta si no querías que las vibraciones te dejaran el esmegma al pil-pil dentro de las pelotas.
 
El hilo va de los "extremistas moderados", como esos gilipollas que se compran un chalete sin terreno... ¡¡¡SIN TERRENO!!!... ¿Para que te compras un chalete subnormal?... ¡¡¡CÓMPRATE UN DÚPLEX!!!.
 
MIP rebuznó:
Mi padre tenía un volvo 740 pero de los diesel, un modelo raro que llevaba el mismo motor de 6 cilindros que los también pretéritos audi 80, rindiendo la friolera de 82CV de vellón. Con las décadas el motor se petó, y a mi viejo no se le ocurrió otra gracia que encargarle a un colega manitas con taller, meter un motor similar que provenía de un barco pesquero.

Cuando lo arrancabas metía tal ruido que te daban las ganas de ponerle una bocina de barco y pitar como los de Bermeo cuando vuelven de la campaña costera de la anchoa.

La primera le duraba un suspiro y a 70 ya tenías que meter quinta si no querías que las vibraciones te dejaran el esmegma al pil-pil dentro de las pelotas.


Ya si me dices que para frenar tenías que sacar el ancla por la ventanilla y apuntar a una farola, me LOL de todo...
4204_.jpg
 
El hilo va de cuándo os sacastéis la teórica y la práctica.

Teórica->1ª

Práctica->2ª
 
Mucho bla bla bla, pero solo pillais el coche para llevar a vuestra dueña de compras, al Ikea o al centro comercial de vuestra urbe. Losers, más que losers. O para ir al curro, que es peor.

ricky_ricardo rebuznó:
Bebo Estrella Galicia subnormal, de hecho, vivo a escasos 100 m de la puta fábrica.

Te compadezco. Por las 2 cosas. Beber estrella y lo otro. Vivir en La Grela no se lo deseo ni a los gitanos de Penamoa.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mucho bla bla bla, pero solo pillais el coche para llevar a vuestra dueña de compras, al Ikea o al centro comercial de vuestra urbe. Losers, más que losers. O para ir al curro, que es peor.



Te compadezco. Por las 2 cosas. Beber estrella y lo otro. Vivir en La Grela no se lo deseo ni a los gitanos de Penamoa.

Por mis venas corre la 1906 chaval. Y soy un nuevo rico de Vioño Park, la crême de la crême...:lol:

Me imagino que tú serás uno de los pringuis que están con el agua mineral en la cerve de 4 caminos...:lol:. La próxima vez hasta te saludo:lol::lol::lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Mucho bla bla bla, pero solo pillais el coche para llevar a vuestra dueña de compras, al Ikea o al centro comercial de vuestra urbe. Losers, más que losers. O para ir al curro, que es peor.

Efectivamente, eso si, a todo lo que da el trasto compadreeeeee

tumblr_mnf7pkPvQE1qgfgeso1_400.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues si el problema es el sonido, grábese el sonido que se quiera del motor que se quiera y conéctese al acelerador del coche un amplificador específico para ello y que al pisar suene la grabación atronando, no sería difícil falsearlo a la perfección, con su sonido de ralentí, de aceleración suave, de aceleración "quemando rueda", etc. Además, así uno podría coger y elegir en plan "Sonido de Ferrari" "Sonido de Lamborghini" "Sonido de Aston Martin" "Sonido de manada de elefantes barritando" "Sonido de estadio de fúrbol en noche de campeonato europeo" "Sonido de tía multiorgásmica" o lo que sea.

Hay que tener un poco de ingenio, señores, y no quedarse en lo de siempre.


Yo le pongo esto a los coches de radiocontrol que me monto :oops:

Engine Sound Generator RC Radio Control Model Cars Boats Tanks | eBay

Para Jeep, Escarabajo y similares va bien.

Para deportivos mejor esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre he pensado que en esos grandes deportivos eléctricos/híbridos acabarán poniendo lo mismo a lo bestia, con un latavoz de 18 pulgadas mirando al suelo o algo así.

Yo llevo un diesel, no mío que sólo tengo moto, sino de la parienta. Seat Altea con el famoso VW 1.9D de 105CV. El coche mola porque está bien hecho, es un full-equip rabioso y lo poco que le faltaba (un buen sistema de audio, manos libres, navegación, etc) ya se lo he puesto yo que la fin y al cabo soy el que coge el coche con la excusa del curro porque si no se le quedan las ruedas cuadradas y se le descarga la batería de estar parado (ella también tiene moto y claro, en Barcelona...)

Pero el motor, aunque tira, es una mierda. No hay sensaciones, vibra (poco de momento porque tiene pocos km) y es mucho más ruidoso que un gasolina. Con el control de crucero en autopista a 120Km/h más o menos engaña, pero no es ni la mitad de agradable de conducir.

Se la metieron doblada como a tantos con la tontería del diesel sin preguntarle siquiera cuántos km le iba a hacer al año.
 
Al ser humano le ha costado miles de años inventar el sonido de los coches pregrabao. A mí dos minutos. ¿Veis? Soy un puto prodigio.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Es como llevar un puto Ferrari, ¿Has escuchado el sonido al llevar uno o eres también un puto paleto que habla sin haber llevado un deportivo?... Esto me pasa por opinar en un foro de parguelas con utilitarios...


Cuidado, súbditos. Ha llevado un deportivo. Inclinaos y mostrad sumisión.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El hilo va de cuándo os sacastéis la teórica y la práctica.

Teórica->1ª

Práctica->2ª

Yo tambien hamijo, sabes como se llama eso?

simbiosis.jpg
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Cuidado, súbditos. Ha llevado un deportivo. Inclinaos y mostrad sumisión.

No por favor, deja de perseguirme e inclinarte. No me voy a dejar comer la polla por un tío, y menos que sea sumiso.... Ahora bien, para saber como suena un coche es mejor conducirlo, que tirar de Youtube.

Tú dedícate a los hierros y a las tortillas de 20 huevos que es lo tuyo. Ahí lo bordas. Y haciendo de nazi-ful, ahí también lo haces de cine...

PD: Desde 49 euracos...
https://www.formulagt.es/conducir-un-ferrari_38.html
https://www.formulagt.es/
 
el otro día salí un momento a la calle en avenida de américa, serían las 7 y 10, y el pestazo a petrolero que había por allí era insoportable.
os admiro a los que vivís en madrid en zona céntrica, aquello es peor que respirar humo de ducados.

mi próximo coche, intentaré que sea híbrido.
 
Ahora resulta que pagar por conducir un minuto un Ferrari a precio de puta de Vioño es "llevar un deportivo"
Para una vez que tiene razón el regalador de libros, se le da y punto.
 
Si no has llevado un deportivo alguna vez en la vida, es que eres un parguela. El parámetro que define el dejar de ser un paleto es haberse subido a un ferrari. Esto es así.

#cuñadofacts
 
¿Qué forero era aquel que fardaba de haber ido a la velocidac de la lulz en alemania con coches alquilados?
 
Creo que era conchudo, pero entro en discursion con winer y al final desaparecio del foro, esta en el hilo del cocreta en las primeras paginas.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Si no has llevado un deportivo alguna vez en la vida, es que eres un parguela. El parámetro que define el dejar de ser un paleto es haberse subido a un ferrari. Esto es así.

#cuñadofacts

Opinar sobre el sonido de un deportivo sin haberse subido a uno = nivel paleto.
Además lo que define al paleto es tener poca comprensión lectora. Y ya lo de relacionar marca de cerveza...

El tema de la fina ironía ya no te lo remarco. Tampoco serías capaz de captarla. Prometo poner iconitos de esos la próxima vez.
Por 49 euros se puede subir uno a dar una vuelta a una máquina de esas, y luego contarlo. O si que quiere opinar, con tanta contundencia, ayuda el haberse subido a uno. Eso tampoco espero que lo entiendas.

Parguela incluso lo utilizas mal, en un sentido amplio es calificar a un hombre como una mujer por su comportamiento o actitud. Esa facilidad que tienen ellas para retorcer la realidad incluso. Pero mi frase tenía un carácter irónico, de verdad.

No abuses de los suplementos, en serio. Tanta proteína no natural termina pasando factura. Venga, apúntamelo al cuñadofacts...

En el fondo posteo para ver si me saltas detrás como ensaladas cuando hablo de política. Pero el caso es que tu me sigues por el deportes, incluso!. Pásate por el de la NBA, que necesitamos más gente.

Un bechi vallesano.
 
Ricardo, conchudo, el tonto ese que pescaba y baboseaba a las foreras. Qué más da, quitas el avatar y son indistinguibles. Todos son expertos en sonidos de coches, política, fúmbol. Pocos temas se les resisten.

Yo mismo, igual que todos los varones de un radio de 50 km alrededor de donde vivo, he recibido por lo menos una vez el regalo de cumpleaños de conducir un deportivo en Montmeló durante una hora.

Está bien, pero tampoco mata.
 
Había un cacharro de esos de sonidos que le podías poner al Prius el sonido del Halcón Milenario o algo así, aparte de sonidos de cacharros de 400 o más caballos

Edit. no es el que yo decía, pero 125 pavos vale este otro en Japón

<a href="https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&amp;v=3Vy42zphNp4" target="_blank">
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Ricardo, conchudo, el tonto ese que pescaba y baboseaba a las foreras. Qué más da, quitas el avatar y son indistinguibles. Todos son expertos en sonidos de coches, política, fúmbol. Pocos temas se les resisten.

Yo mismo, igual que todos los varones de un radio de 50 km alrededor de donde vivo, he recibido por lo menos una vez el regalo de cumpleaños de conducir un deportivo en Montmeló durante una hora.

Está bien, pero tampoco mata.

Hombre, en sonido de coches, después de haber heredado el 131 con motor pérkins de mi viejo hace 25 años, pues a partir de ahí, todos me suenan flojillos. Tú mismo puedes hablar entonces de la diferencia de sonido entre un coche eléctrico o híbrido y un deportivo. Y opinar, sino se trata de más. De política opinamos todos, más que nada porque nos va en el empeño. Y porque los que nos hemos dedicado a la construcción, al mundo de la obra pública y hemos visto como rulan sobres y putas, también un poco podemos opinar. O pegar y copiar noticias.

De fútbol tampoco soy un experto. Ni me he sacado el carnet de entrenador nacional, como alguno de mis colegas. He comenzado a ver al Dépor con 9-10 años, total, 36 años viendo fútbol, como cualquier español normal. Y he pegado patadas a un balón, como mis tíos, mi abuelo, insigne futbolista de mi ciudad, y algo se me pegaría. Como opinador.

Ves, por el mancuernas nunca me paso, y eso que llevo años levantando hierros y practicando deportes varios.

Por el de música sí, al menos he abierto algún hilo poniendo cosas que me gustaban, pero no opino sobre tocar nada, porque nada toco.

Y así sucesivamente. Puedes seguirme por donde te salga del nabo. Del mismo modo te digo que seguiré abriendo hilos sobre lo que me salga de la punta del capullo y opinaré asimismo sobre lo que me salga de los cojones.

Te diré más. Incluso a veces tengo opiniones contradictorias según mi estado de ánimo. Lo que pasa es que no me pilláis.:1

Te he puesto el incono detector de ironía...

Y ahora otro ejemplo de extremismo moderado.

El que va de putas, pero no. ¿Nunca habéis hablado con un amiguete o conocido que va mucho de puticlubs? Si, el que va de puticlubs, pero...no folla. "No sé", te dicen, "es que no quiero ponerle los cuernos a mi mujer/novia/follamiga/amigovia" ¿Y entonces para qué coño vas? ¿Para pagar la copa a un mínimo de un 300% más caro? ¿Para sentirte contento contándole tus problemas a una rumana/ruski/nigeriana que no le quedan más cojones que aguantarte?

Un extremista moderado. Una persona con problemas de diversa índole, incluso sexual, que resuelve sus problemas de comunicación yéndose a un lupanar. Pero sin subir, ojo, que no es de ÉSOS.
 
Arriba Pie