Hoy en subnormales extremos: El turista monumental.

ilovegintonic rebuznó:
Postéala a ver.

Si, a saber donde coño esta, cuando peto el anterior pc perdi todas las fotos, hasta las antiguas de foreros y todo, casi me echo a llorar.

Momentos musicales. Dedicada a Benito (el turista de pulsera) y a Cimmerio ( el "viajador").
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
Momentos musicales. Dedicada a Benito (el turista de pulsera) y a Cimmerio ( el "viajador").
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La madre del topo.

Verruga rebuznó:

me planteo seriamente viajar con montera para marcar darle un giro rancio a mi españolismo hortera.

Benito rebuznó:
Una cosa os voy a decir, jamas, repito JAMAS, os metais en un tour programado de estos de ir visitando ciudades de monumentos y esa mierda.

La gastronomia, el disfrute de la visita y demas, se va COMPLETAMENTE a la mierda.

Es mejor ir a la aventura, como yo, que estuve 3 días es una aldea de Austria esperando reparar una rueda de una caravana.
Al menos pasé por el pueblo donde nació el Chuache :lol:

Te habrás sacado una foto tocándole el paquete a su estatua, con la mano o con la lengua, como hace todo el mundo ¿no?

Atrás
Arriba Pie