A ver subnormal, he pasado por dos facultades con carreras de verdad, no de la señorita pepis, que me parece muy bien que uno se saque una historia como la novia de Mario Vaquerizo por la Uned, pero que no me venga a hablar del ambiente universitario porque ha pisado la facultad cuatro veces para hacer los examenes.
Me he zumbado a tias en casi todas las facultades de salamanca, de resultas de lo cual, he estado en casi todas las facultades, menos en la pontificia, que solo he entrado un par de veces. Me conozco la mayoria de las bibliotecas de las facultades, (mi preferida era Farmacia)
A la gente de ciencias la política, y la vida real en general se la sopla olimpicamente, a la gente de matematicas, fisica, informaticas, ingenierias.... a esa gente le suda completamente la política. En las facultades de ciencias sociales, derecho y tal, no hay una puta mierda, en educación, filologias etcetcetc, ni habia piquetes, ni pintadas (salamanca es una ciudad en extremo pulcras) ni manifestaciones ni cristo bendito. Nunca, jamás, ever. Ni habia manifestaciones semanales, ni se repartian octavillas.
En los años que pasé por campus universitarios, en mis años, en mi ciudad, decir que la universidad estaba politizada es ser un memo, un cretino, un zote. Es mentir. Es una patraña que estan soltando los retrasados como alpiste o quiles o el gangoso del condenas vete tu a saber porque.