¿Qué se está cocinando en Subnormalia?

A ver subnormal, he pasado por dos facultades con carreras de verdad, no de la señorita pepis, que me parece muy bien que uno se saque una historia como la novia de Mario Vaquerizo por la Uned, pero que no me venga a hablar del ambiente universitario porque ha pisado la facultad cuatro veces para hacer los examenes.

Me he zumbado a tias en casi todas las facultades de salamanca, de resultas de lo cual, he estado en casi todas las facultades, menos en la pontificia, que solo he entrado un par de veces. Me conozco la mayoria de las bibliotecas de las facultades, (mi preferida era Farmacia)

A la gente de ciencias la política, y la vida real en general se la sopla olimpicamente, a la gente de matematicas, fisica, informaticas, ingenierias.... a esa gente le suda completamente la política. En las facultades de ciencias sociales, derecho y tal, no hay una puta mierda, en educación, filologias etcetcetc, ni habia piquetes, ni pintadas (salamanca es una ciudad en extremo pulcras) ni manifestaciones ni cristo bendito. Nunca, jamás, ever. Ni habia manifestaciones semanales, ni se repartian octavillas.

En los años que pasé por campus universitarios, en mis años, en mi ciudad, decir que la universidad estaba politizada es ser un memo, un cretino, un zote. Es mentir. Es una patraña que estan soltando los retrasados como alpiste o quiles o el gangoso del condenas vete tu a saber porque.
Screenshot_20251027_184536_Gallery.webp

"Historia y arte"
Ver el archivos adjunto 202248

Por la Uned

Ver el archivos adjunto 202249

Y viene a hablar de que la universidad está poltizada.

Me duele la puta barriga.
Hombre!!!! No esperaba menos...
Ahora vamos a los argumentos. Venga, dinos que problema hay con esa carrera, con la UNED y por ahora sí está politizada la universidad tras llevar dos días negándolo.
Venga, esperamos ansiosos tú nuevo ridículo. No vayas a romper la racha de ridículo por mensaje

Ojo que esta mierda la patrocina espinete, ¿a que se refiere con mejores, a que koldo era un portero de putiblub y espinete un estafador de guante blanco como ratificó el supremo en su condena?. Al final es una campaña low cost para hacer ruido.

A ver subnormal, he pasado por dos facultades con carreras de verdad, no de la señorita pepis, que me parece muy bien que uno se saque una historia como la novia de Mario Vaquerizo por la Uned, pero que no me venga a hablar del ambiente universitario porque ha pisado la facultad cuatro veces para hacer los examenes.
Ah, que ahora la UNED no tiene campus y no se va a clase... Interesante.
Los dos másteres por la UGR también serán de chichinabo y solo he ido al presentar los trabajos

Me he zumbado a tias en casi todas las facultades de salamanca, de resultas de lo cual, he estado en casi todas las facultades, menos en la pontificia, que solo he entrado un par de veces. Me conozco la mayoria de las bibliotecas de las facultades, (mi preferida era Farmacia)
Fantasma, que yo vivo en una ciudad universitaria y he follado sin pisar una facultad. Y hasta en el piso de las tías se habla de politica. Pues no he tenido que decir veces que votaba al PP en mis tiempos de votante del PSOE para meterla en caliente
A la gente de ciencias la política, y la vida real en general se la sopla olimpicamente, a la gente de matematicas, fisica, informaticas, ingenierias.... a esa gente le suda completamente la política. En las facultades de ciencias sociales, derecho y tal, no hay una puta mierda, en educación, filologias etcetcetc, ni habia piquetes, ni pintadas (salamanca es una ciudad en extremo pulcras) ni manifestaciones ni cristo bendito. Nunca, jamás, ever. Ni habia manifestaciones semanales, ni se repartian octavillas.
Todas, repito, todas las facultades están politizadas. Vete a bellas artes y di viva España a ver lo que tardan en tirarse a tu cuello. Vete a la de derecho y grita viva podemos a ver qué tardan en insultarte. Y que digas que educación no está politizada cuando está tomada totalmente por la izquierda tiene cojones.
En los años que pasé por campus universitarios, en mis años, en mi ciudad, decir que la universidad estaba politizada es ser un memo, un cretino, un zote. Es mentir. Es una patraña que estan soltando los retrasados como alpiste o quiles o el gangoso del condenas vete tu a saber porque.
La universidad siempre ha estado politizada, mermado. Te lo está diciendo gente de toda España. Que fueses un tontico con menos luces que un barco pirata y no fueras capaz de darte cuenta no es culpa nuestra. Si ahora eres tonto, imagínate cuando tenías 18 años.
Fijate si está politizada la universidad que hasta en las elecciones de los rectores los partidos se meten y los candidatos van apoyados por un partido u otro.

Ojo que esta mierda la patrocina espinete, ¿a que se refiere con mejores, a que koldo era un portero de putiblub y espinete un estafador de guante blanco como ratificó el supremo en su condena?. Al final es una campaña low cost para hacer ruido.
Ver el archivos adjunto 202269
Me encanta cuando habláis de espinosa y su condena cuando la sentencia le daba la razón.
Si es que os lo tragais todo.

Hablando de subnormalia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Pero la sentencia le daba la razón, os traigáis todo" .

La razón:

1000089182.webp

1000089180.webp

Tremendo. Enmierdan las universidades para hacerle campaña low cost a un mongolo y las acémilas aquí comprándole todos los números como borregos.

"Pero la sentencia le daba la razón, os traigáis todo" .

La razón:

Ver el archivos adjunto 202271
Ver el archivos adjunto 202272

Tremendo. Enmierdan las universidades para hacerle campaña low cost a un mongolo y las acémilas aquí comprándole todos los números como borregos.
Te has leído la sentencia inútil? Tú que coño te vas a leer. A espinosa le reclamaban 120.000 euros de las obras de su casa. El decía que eran 63.000 y que no le pagaba más. El constructor lo denunció por impago y le reclamó los 120.000. El juez le condenó a pagar los 63.000, lo que decía Espinosa.
Por lo tanto, si, el juzgado le dio la razón.
Pero tú, como bien mermado que se traga todo lo que le ponen delante, te quedaste con los titulares de la noticia. Exactamente como nos acabas de demostrar ahora. Tontooooooooo.
Nada nuevo bajo el sol del Patxi López del foro.

Editado cobardemente:
Y lo condenan a pagar lo que debe y las costas jajajaja jajajaja, menos mal que le da la razón.

Mucha españita y se limpian el culo con cualquier institución si les sirve para hacer campaña.

Ahí tienes a Vito, según la merma un periodista intachable azote de la corrupción, haciendo campaña de manera abierta por un delincuente al que echaron de un partido de golfos. Pero Vito es independiente y ecuanime jajajaja jajajaja putos subnormales, como os timan

Y lo condenan a pagar lo que debe y las costas jajajaja jajajaja, menos mal que le da la razón.
Claro anormal, siempre es mejor pagar 120.000 euros que 70.000. jajajajajaja
Mucha españita y se limpian el culo con cualquier institución si les sirve para hacer campaña.
Y esto lo dice cuando temos al gobierno que ha parásitado todas las instituciones llevándolas a la mayor degradación institucional vista hasta la fecha.
Ahí tienes a Vito, según la merma un periodista intachable azote de la corrupción, haciendo campaña de manera abierta por un delincuente al que echaron de un partido de golfos. Pero Vito es independiente y ecuanime jajajaja jajajaja putos subnormales, como os timan
Nadie ha dicho que el anormal de vito sea un periodista independiente. Solo gusta porque pregunta los que otros que van de independientes y ecuánimes no hacen porque trabajan en medios dopados por el gobierno. Gusta porque le pone cara a la subnormalidad e ignorancia del votante progre y os dejan totalmente retratados.

Editado cobardemente:
Esto conviene aclararlo por si hay un bendito que da crédito a vuestro delirio donde las universidades son focos marxistas (desde hace una semana, que parece que se han dado cuenta)

Si pagas costas es que has perdido. Es muy sencillo, si pencas, has perdido, no has ganado, no te han dado la razón y luego te dicen que pagues por majo salao.

No, si pagas, has perdido. Esto es, Espinete de los Monteros fue condenado y fue condenado por golfo y delincuente.

La universidad pública está, en efecto, plagada de marxistas.

Se explica por sí solo.

Editado cobardemente:
Esto conviene aclararlo por si hay un bendito que da crédito a vuestro delirio donde las universidades son focos marxistas (desde hace una semana, que parece que se han dado cuenta)

Si pagas costas es que has perdido. Es muy sencillo, si pencas, has perdido, no has ganado, no te han dado la razón y luego te dicen que pagues por majo salao.

No, si pagas, has perdido. Esto es, Espinete de los Monteros fue condenado y fue condenado por golfo y delincuente.
No me puedo creer que sean tan jodidamente subnormal!!!
En serio hay que explicarlelo?

Yo ya he dejado de tratar de razonar con él porque más que subnormal, está loco. Tiene su bucle, su versión alterada de la realidad y de ahí no lo sacas. Es perder el tiempo.

Mira, justo hace unos minutos en un grupo de estos de profes de la isla, casualidad? No lo creo

"Estamos creando la Internacional Antifascista de Educación. En estos tiempos es más necesaria que nunca la unión internacional contra el auge del neofascismo.

Si estás de acuerdo con el manifiesto fundacional que puedes ver en Manifiesto Internacional Antifascista de Educación - Internacional Antifascista de Educación (IAdE)

Y quieres unirte a esta red de miembros de las comunidades educativas que quieren combatir el neofascismo en la educación, mándame una foto tuya de cara y una línea de texto sobre cómo quieres aparecer en la web (puedes ver un ejemplo de ello en los primeros cuatro que acabamos de poner en la web:

No se Rick, cuando pone escuela afirmaría que se refiere a la educación primaria y el mamarracho de Quiles aún no trabaja ese tema. Pero oye, igual me equivoco, como lo de que el juez te da la razón y pagas la fiesta jajajaja.

1000089318.webp

En todo caso parece algo de los maestros, igual que pueden crear la de maestros por el esperanto, ¿Quien dirige eso? ¿Cuanta gente hay apuntada? Pues eso, no tienes ni puta idea.

Yo ya he dejado de tratar de razonar con él porque más que subnormal, está loco. Tiene su bucle, su versión alterada de la realidad y de ahí no lo sacas. Es perder el tiempo.
Como será de evidentemente el ridículo que está haciendo que nadie del equipo de felación sincronizada ha venido a echarle un capote.

Jajajaja jajajaja jajajaja

Oratoria de la señorita Pepis.

En un juicio de este tipo el demandante pide una cantidad, el juez estudia el tema y decide, si le da todo, más (pocas ocasiones) u otra cantidad. Tu puedes pedir perjuicio económico, o daños morales o lo que sea y el juez decide.

Y Espinete PERDIÓ, perdió en TODAS las instancias y recursos. El juez le condenó como CULPABLE y dio una cantidad, inferior a la que pedían, pero importante.

Como culpable, Espinete tuvo que pencar con las costas, que no serían cosa de poco tampoco.

Le podéis dar las vueltas y hacer el gilipollas alrededor de esto, pero es rotundo como el retraso de curro. Espinete delinquió y perdió como culpable de robo que fue. Porque es un puto gordo y un golfo.

Atrás
Arriba Pie