Hoy en subnormalidades del motor: Extremista moderado.

cocreta2000 rebuznó:
el otro día salí un momento a la calle en avenida de américa, serían las 7 y 10, y el pestazo a petrolero que había por allí era insoportable.
os admiro a los que vivís en madrid en zona céntrica, aquello es peor que respirar humo de ducados.

mi próximo coche, intentaré que sea híbrido.


Completamente cierto, me tocó ir unos días por doctor esquerdo ( que ni es centro siquiera, está junto a la m30) a las 9 de la mañana, y se masticaba el humo de los tubos de escape. La gente que vive ahí debe estar acostumbrada, por que si no no me explico que alguien escoja esa calle para vivir, es vomitivo. Me gustaría saber cuanto dinero invierten las petroleras en que nadie haga estudios sobre humos de escape y cáncer de pulmón, y si se hacen, que no se difundan mucho.
 
Este país es tan cutre que más que tener extremismos moderados, tenemos su versión tristec que es el "quiero y no puedo".

Quizá en la mítica era del ladrillo cuando los joselitos 5J's se partían en clenchas gordas como filetes de lomo si que se vio alguna lulz en el horizonte, como esos nuevos ricos que compraban un yate y luego no tenían amarre libre en 50 millas o aquellos que se compraban un chaletazo de millón de lebros en el interior, en medio de un pedregal sin apenas agua y a 12km de la playa.
 
A mí me dan bastante grima los Porsche Cayenne. De siempre el Porsche mítico es el 911, el carrazo que igual sirve para ganar en Le Mans que para comprar el pan, pero con estilo. Un Cayenne es una furboneta cara. Muy de nuevos ricos y constructores.
 
Ayer me metí en una página de segunda mano para ver cómo la gente se metía los Hummer por el culo...
Algo harían.
 
Los Hummer son de nigger. Los bantúes que arriban a nuestra tierra no tienen el poder adquisitivo necesario, ergo es un coche que no triunfa.
 
A los que tenéis diesel modernos para ir por ciudad y hacer pocos kilometros os voy a dar dos siglas que tarde o temprano vais a ver en una factura: EGR y FAP
 
PLSTYLE rebuznó:
A los que tenéis diesel modernos para ir por ciudad y hacer pocos kilometros os voy a dar dos siglas que tarde o temprano vais a ver en una factura: EGR y FAP

Y el DPF, el triunvirato de la caca.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y el DPF, el triunvirato de la caca.

DPF es lo mismo que el FAP, según la marca le llaman de una forma u otra. Pero vamos que es lo mismo, un tapón en el tubo de escape para retener la mierda hasta que rebose. Y ahora empiezan a sacar los que llevan urea, vamos que te tienes que mear en el escape para que la química haga su magia.
 
Se hubieran comprado un gasolina y así se olvidan de EGR y FAP . Que con un diesel al final uno no se ahorra tanto.
 
Como usuario ocasional de un diesel he de decir que no me gustan nada de nada. Que si ahora ya no son como antes, que si los turbos son la po-la, blaoblao, pero donde esté un gasolina con su reprís que se quiten todos los diesel del mundo. Además, con la moda de que todo dios se ha comprao un diesel, el gasóleo por las nubes, que sólo compensa si eres un profesional de la conducción del aleti por aquello de que te dura más kilómetros el motor.
 
PLSTYLE rebuznó:
A los que tenéis diesel modernos para ir por ciudad y hacer pocos kilometros os voy a dar dos siglas que tarde o temprano vais a ver en una factura: EGR y FAP

no jodas que al tiempo de comprarte un tdi te cobran por paja tambien, que ahi si que me arruino.
 
Yo tengo dos coches, uno de gasolina y otro diesel. El gasolina es un utilitario lleva un motorcito de 1.3 y 75 cv, en 3 años lleva 30000 km.
El otro es un diesel de 150cv y que en 18 meses lleva 40000km, de los cuales el 90% son en carretera. Si tuviera ese mismo modelo en gasolina y con las mismas prestaciones seria mi ruina.
P.D El otro dia baje a Valencia por motivos familiares, estube 5 dias, cuando vi el consumo me auste, no se como puede haber gente que se compre un.coche como el mio para la ciudad, con esto quiero decir, que los coches no son los malos de la pelicula, sino los dueños, que no son capazes de pensar que coche es el que mejor se adapta a sus neceaidades, y se deja llevar por las putas modas.
 
Es que a mi me hace gracia cuando algun gañán me suelta:
-Ej que un diesel de ahora corre mas que un gasolina. Mi diesel es un 2000 y tiene 150 cavallos y el 2000 gasolina de mi hermnao tiene 135
Y le digo yo:
-A ver, hijodeputa, me estas comparando un 2000 atmosférico gasolina con un 2000 turbodiesel. Compárame en igualdad de condiciones. Compárame un 2000 turbogasolina con un 2000 turbodiesel y entonces me cuentas , desgraciao.
 
Benito rebuznó:
no jodas que al tiempo de comprarte un tdi te cobran por paja tambien, que ahi si que me arruino.
6a00e39337cb1e8834012875d39494970c-800wi
 
Mladic rebuznó:
A mí me dan bastante grima los Porsche Cayenne. De siempre el Porsche mítico es el 911, el carrazo que igual sirve para ganar en Le Mans que para comprar el pan, pero con estilo. Un Cayenne es una furboneta cara. Muy de nuevos ricos y constructores.

Porsche se convirtió en marca de caca, en cuanto a alguien se le ocurrió diseñar además del Cayenne, el infame Panamera, una aberración imperdonable, una infamia e insulto al señor Ferdinand Porsche, un elegido que además de dar lulz a la marca, diseño los tanques Tiger que sembraron el LoL en Europa


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Me poneis to perraca cuando hablais de coches.

Pareceis tan varoniles.
 
De gasolineras,atascos,road rage y demás cacas no hablarán.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues si el problema es el sonido, grábese el sonido que se quiera del motor que se quiera y conéctese al acelerador del coche un amplificador específico para ello y que al pisar suene la grabación atronando

Claro hombre, claro, y también podemos comprarnos una muñeca hinchable y grabar los gemidos. Y que cuanto más deprisa le metamos la culebra, más solloce. No perdamos la esencia, por Dios.
 
viendo los ultimos videos de los tesla y tal. francamente, alquien cuerdo quiere renunciar a que su coche consuma DINOSAURIOS MUERTOS?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues si el problema es el sonido, grábese el sonido que se quiera del motor que se quiera y conéctese al acelerador del coche un amplificador específico para ello y que al pisar suene la grabación atronando, no sería difícil falsearlo a la perfección, con su sonido de ralentí, de aceleración suave, de aceleración "quemando rueda", etc. Además, así uno podría coger y elegir en plan "Sonido de Ferrari" "Sonido de Lamborghini" "Sonido de Aston Martin" "Sonido de manada de elefantes barritando" "Sonido de estadio de fúrbol en noche de campeonato europeo" "Sonido de tía multiorgásmica" o lo que sea.

Hay que tener un poco de ingenio, señores, y no quedarse en lo de siempre.

Y con esto demuestra una vez más que el tema objetos rodantes no le gusta ni interesa lo más mínimo.

Toneti rebuznó:
Me poneis to perraca cuando hablais de coches.

Pareceis tan varoniles.

En estos hilos siempre me pongo palillo en la boca y bajo la cremallera del mono.
 
Atrás
Arriba Pie