JOSE MANUEL, VIRGEN A LOS 25.

Uy, lo que ha disho !

Cuidadín colega, cuidadín.
Le cuento, por si le sirve una anecdota.
Resulta que algún atunero he conocido. Recién conocí a uno, nos lo mandaron como coincidente laboral.

Al parecer el pana, agobiado por las perras, necesitaba ganar más pasta. Pidió una excedencia y se marchó a un atunero, que le dijeron que ganaría mucha a lot of dollars.
Los contratos al parecer, son de 6 meses renovables. Se fue y renovó una vez, 12 meses en total.
Nos cuenta que no le han pagado el pastizal que prometían (no se si del orden de 4000 vinagres al mes)
No precisa más, no sabemos lo que al final ganó realmente, no cuenta mucho de su sexperiencia en un atunero en alta mar.
Lo que si se, lo que he visto yo mismo, es que tiene la famosa mirada de los mil metros.

K♂rma y quien no avisa, es traidor.

Ese va buscando un marinero que lo empale como a un Magnum por el orto. No es por los vinagres hombre.
 
Última edición:
Uy, lo que ha disho !

Cuidadín colega, cuidadín.
Le cuento, por si le sirve una anecdota.
Resulta que algún atunero he conocido. Recién conocí a uno, nos lo mandaron como coincidente laboral.

Al parecer el pana, agobiado por las perras, necesitaba ganar más pasta. Pidió una excedencia y se marchó a un atunero, que le dijeron que ganaría mucha a lot of dollars.
Los contratos al parecer, son de 6 meses renovables. Se fue y renovó una vez, 12 meses en total.
Nos cuenta que no le han pagado el pastizal que prometían (no se si del orden de 4000 vinagres al mes)
No precisa más, no sabemos lo que al final ganó realmente, no cuenta mucho de su sexperiencia en un atunero en alta mar.
Lo que si se, lo que he visto yo mismo, es que tiene la famosa mirada de los mil metros.

K♂rma y quien no avisa, es traidor.

Jejejeje, no es exactamente eso, el rural guarda pesca marítimo, lo normal es que trabaje en costa, piscifactorias, salinas... El problema es que no creo que haya mucho trabajo de eso, y depende de la comunidad autónoma se solapan con funcionarios.

Si que me hubiera gustado ir en un atunero, pero para eso suelen pillar gente con alguna experiencia en armamento. Ademas tendría que ir a tome de biodramina. Hoy en día ya apenas tiran de seguridad la zona aquella de Somalia esta muy controlada.

Como ves lo de Rural?
 
Como ves lo de Rural?
Eso es algo que siempre me he preguntado, cómo sería eso.
Si pillas un curro de Guarda de Campo , creo que triunfarías como los Rolling.
Me parece que pagan más, y , seguramente, tu curro estará más reconocido. Digamos que el empleador si que te va a valorar, tu trabajo observa que sirve para algo.

Ahí si que me convence más la cosa. Como atunero, ó en piscifactoría, pues como que no lo veo.

K♂rma con el chopo al hombro.
 
Cambiando de tema:



Pana @MARSUPIAL INVALIDO , ó caro tacsista @urtikarianal
Alguno nos puede conseguir una invi de esas ?
Es para un amigo, para ver un temita de un Honda Civic, que tu sabe.

K♂rma cívica.
 
Cambiando de tema:



Pana @MARSUPIAL INVALIDO , ó caro tacsista @urtikarianal
Alguno nos puede conseguir una invi de esas ?
Es para un amigo, para ver un temita de un Honda Civic, que tu sabe.

K♂rma cívica.
Pues aunque no lo crea, nunca he tenido cuenta.Y he estado a punto de incluso pagar (venden en milanuncios) ya que si bien son subnormales, en cuestión de videos nuevos, noticias y primicias son otra liga.
Es acojonante que un foro en el cual solo entras por invitación, tenga miles de foreros
 
Cambiando de tema:



Pana @MARSUPIAL INVALIDO , ó caro tacsista @urtikarianal
Alguno nos puede conseguir una invi de esas ?
Es para un amigo, para ver un temita de un Honda Civic, que tu sabe.

K♂rma cívica.
hola amigo,no.
veo que se le da mas importancia a si escribo o no en otro foro que a si pongo temas de calidad, descubrí este foro hace unos meses y pensé que merecería la pena compartirlo con vosotros pero veo que no aceptais de buen grado a gente que viene de fuera.
por mi podeis borrar el user o lo que querais, no volveré a escribir en el foro. Saludos y suerte.

no tengo invitaciones la verdad.

vivid felices, sin charos que os amarguen la vida. Mucho pc que ahi está la salud.

hasta siempre

ahora tengo que irme, mi planeta me necesita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pues aunque no lo crea, nunca he tenido cuenta.Y he estado a punto de incluso pagar (venden en milanuncios) ya que si bien son subnormales, en cuestión de videos nuevos, noticias y primicias son otra liga.
Es acojonante que un foro en el cual solo entras por invitación, tenga miles de foreros
Creo recordar que hace unos años me invitó @,kokillo ó alguno asin. Me regustré por el lol, no postre nada y ahora no se donde puse el user y tal..
Tiempos de mala cabesa ((más))

Es que ese foroc para temas de consultas de autos, al parecer es bien. Para el lol y esas cosas, bueno, podríamos decir que es mejorable.

Karema ,& karts a -273
 
¿Con Franco habian putas? No es broma.Imagino que serian de alto standing, señoritas de compañia.Pero casas de zorras, obviamente no creo que existiesen.
¿Que no existían?. Tú no has llegado a conocer la Calle Camas o el Muro de San Julián en Málaga.
 
Ni puta idea del mundo prostitucion en el franquismo como funcionaba, y si era accesible para la clase media.Pero si clausuraban las matinés rock del circo price, me cuesta creer que fuesen tan accesibles, y que el MARICON DE PACO LO PERMITIESE
 
Última edición:
¿Con Franco habian putas? No es broma.Imagino que serian de alto standing
con franco era todo mejor y sobre todo mas ecologico.. se follaba sin deribados del petroleo en la picha, no se adulteraba el alcohol. casi todas las putas eran nacionales, salvo alguna portugesa
¿Que no existían?. Tú no has llegado a conocer la Calle Camas o el Muro de San Julián en Málaga.
lo mas reprensentativo creo que fue el canal de tomelloso
 
Te podías dejar las puertas del puti abiertas ademas
 
Última edición:
Arriba Pie