Hoy es un dia especial.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.173
Reacciones
1.437
Por poco se me olvida, como veo que nadie lo ha mencionado (creo que nunca en este foro, y que alguien confirme si estoy errado) yo vengo a recordar que hoy 19 de Noviembre es el Dia Internacional del Hombre. Y como no, naturalmente a desear un feliz dia a todos hermanos y amigos de genero (en el que me incluyo).




Men's Day Symbol.jpg
Happy Men's Day.jpg




Ninguna mujer de las pocas que trato dijo algo al respecto, y creo que casi lo mismo a los demas que pululan en este foro. Invito a compartir cualquier vivencia en este anyo en esta fecha, o de cualquier otro anyo. Imagino que en la vida de ninguno de aqui nadie lo ha mencionado si quiera, y menos las mujeres; como si no... (alguna forera sabia algo de esto? :roll: ). Como ya lo mencione, en mi caso tampoco fue mencionado por nadie.


Felicitaciones!

Y que cada cual celebre como pueda.
 
Última edición:
Pues a mí me han felicitado de una de las mejores maneras posibles: mi mujer y mi jefa (en este orden) no me han tocado mucho las narices, los herederos se han comportado relativamente bien y el anormal del vecino (que es paleta) no ha sacado el taladro en la hora de la siesta. ¿qué más puedo pedir?
Porque la mamada al despertarse es ciencia ficción, claro...
 
No está mal que los hombres tengan su día, sea la naturaleza d'estos mejor o peor. Un hombre es un hombre, tan talentoso como forero e innecesario para el orbe existencial,... sigue siendo un hombre, aunque en el peor de los casos huela a paja de viejo cristiano y/o a risketos.

Es un hombre. @Max_Demian, ecce homo, manque perturbado, es un ejemplo.
 
Deberíamos haber salido a manifestarnos. Me imagino a un montón de tías viniendo con la excusa de apoyar nuestra causa, para arrimar coño a nuestros glúteos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los días son el día del hombre, que para eso hemos moldeado el mundo.

(yo más bien poco)
 
Acabo de ver en el instagram del cantante Rob Halford que el si que celebra el dia del hombre....
 
Última edición:
Ayer con lo ocupado que estuve lo olvidé (el día especial fue ayer 19 de noviembre - hay quien podría celebrarlo hoy).

Me interesa saber si éste mensajeestá calando en la sociedad aunque sea muy despacio, o por el contrario es solo simbolismo igualitario.

Aguien en éste foro fue aunque sea felicitado? Da igual si lo ha dicho una mujer u otro hombre. En mi caso fue totalmente cero. :sad:


happy-mens-day-jpg.73190
 
Última edición:
Ayer con lo ocupado que estuve lo olvidé (el día especial fue ayer 19 de noviembre - hay quien podría celebrarlo hoy).

Me interesa saber si éste mensajeestá calando en la sociedad aunque sea muy despacio, o por el contrario es solo simbolismo igualitario.

Aguien en éste foro fue aunque sea felicitado? Da igual si lo ha dicho una mujer u otro hombre. En mi caso fue totalmente cero. :sad:


happy-mens-day-jpg.73190
No, cero, nada, nadie.

Y quienes hayan dicho en público hoy día que "eh, hoy es el día del hombre, felicitadme, ¿no?" seguro que les ha caído un buen rapapolvo por parte del charismo circundante, rapapolvo que seguro que ha contado con el silencio cómplice del no menos ubicuo planchabraguismo masculino.
 
El día del hombre es 364 días al año, 365 los años bisiestos, y lo celebro meando de pie con gran jolgorio y algarabía... y el día que queda, el de la mujer, lo celebro también meando de pie.
 
No, cero, nada, nadie.

Y quienes hayan dicho en público hoy día que "eh, hoy es el día del hombre, felicitadme, ¿no?" seguro que les ha caído un buen rapapolvo por parte del charismo circundante, rapapolvo que seguro que ha contado con el silencio cómplice del no menos ubicuo planchabraguismo masculino.

Eso se arregla con un:

Tira a la cocina y no molestes.
 
Bueno señores.

Otra vez 19 de Noviembre y no pasa nada.

1542635056_19-de-noviembre-dia-internacional-del-hombre-aqui-tranqui-esperando-los-saludos.png


d7e50aede6e1adfbe0f9d6dc4c6445a1_L.jpg


dxa_del_hombre_memes_2.jpg_1082409019.jpg


De mi parte felicitaciones a todos, un abrazo virtual y por favor compartan algo especial del día si pasa (difícil que pase algo por parte de ellas), pero la vida es así.

Como estará el twitter de Irene Montero? :roll:
 
Arriba Pie