Hoy es un gran dia: PELICULÓN tonight.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Esta noche, a las doce o así, en la 2, echan una de las mejores películas de la historia del cine:

EL PADRINO

Impresionante película donde las haya.

Quien aprecie el buen cine, que no se la pierda.

Para el sector bujarra y afeminado del foro, pongan algún canal local e intenten resolver la compleja adivinanza que proponen, luego llamen al 803 y déjense el sueldo intentando que les saquen a antena para ganar el suculento escaparate o Playstation 2.

Buenos dias.
 
-

Si señor gran pelicula, lastima que empiece tan tarde, me imagino que por el puto futbol.
agur.
 
¡¡Genial!! ¿Van a poner las tres partes?
Yo las tengo en DVD y las he visto 3 veces en lo que va de año.
 
Gran produccion cinematografica que salva las excepciones del topico de que el libro siempre es mejor que la pelicula y la de que segundas partes nunca fueron buenas (no en esta, sino a la saga completa en este caso el padrino 2)

si señor una señora pelicula que forma parte de mi coleccion personal
 
Iba a abrir un hilo sobre lo mismo cuando lo he visto en la parrilla mientras leia La Razón.

No hay que perdersela.

(En la2 siempre ponen peliculones, hace 2 dias uno sobre los juicios de Nuremberg escepcional)
 
¿Alguien sabe si es la versión en cinemascope (franjas negras arriba y abajo) o la cutre versión video comunitario de pantalla completa que te quita campo de visión?

La cutre versión es la que tengo grabada de canal sur y es una puta pena, amén de que se ve y se oye como el culo.

Gracias por adelantado.
 
Si esta es una de las pocas peliculas que me gustan junto con:

Made in Britain.
Romper Stomper.
 
PiRRaCaS rebuznó:
¿Alguien sabe si es la versión en cinemascope (franjas negras arriba y abajo) o la cutre versión video comunitario de pantalla completa que te quita campo de visión?

La cutre versión es la que tengo grabada de canal sur y es una puta pena, amén de que se ve y se oye como el culo.

Gracias por adelantado.

Adquiera la película en DVD, merece la pena tenerla y poder disfrutarla con calidad.

Lo malo es que creo que sólo venden la trilogía completa. Para mi personalmente la segunda parte no está a la altura de la primera, y de la tercera mejor no hablar, Al Pacino fué criticadísimo por esa película que no aporta nada nuevo a las 2 anteriores.

La primera parte es la realmente buena, la que muestra a un Marlon Brandon en un papel impresionante, para mi el mejor de todo el reparto.

Una obra de arte donde se toca el tema mafioso con una delicadeza exquisita, vale decir que el director Francis Ford Coppola omitió intencionadamente la palabra "mafia" en todo el argumento del film.
 
ReGaMaN rebuznó:
Esta noche, a las doce o así, en la 2, echan una de las mejores películas de la historia del cine:

EL PADRINO

Impresionante película donde las haya.

Quien aprecie el buen cine, que no se la pierda.

Para el sector bujarra y afeminado del foro, pongan algún canal local e intenten resolver la compleja adivinanza que proponen, luego llamen al 803 y déjense el sueldo intentando que les saquen a antena para ganar el suculento escaparate o Playstation 2.

Buenos dias.

Peliculón, de vez en cuando me doy una sesión dvd de las tres partes seguidas, muy reconfortante para liberar tensiones a falta de sexo :78
 
ReGaMaN rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
¿Alguien sabe si es la versión en cinemascope (franjas negras arriba y abajo) o la cutre versión video comunitario de pantalla completa que te quita campo de visión?

La cutre versión es la que tengo grabada de canal sur y es una puta pena, amén de que se ve y se oye como el culo.

Gracias por adelantado.

Adquiera la película en DVD, merece la pena tenerla y poder disfrutarla con calidad.

Lo malo es que creo que sólo venden la trilogía completa. Para mi personalmente la segunda parte no está a la altura de la primera, y de la tercera mejor no hablar, Al Pacino fué criticadísimo por esa película que no aporta nada nuevo a las 2 anteriores.

La primera parte es la realmente buena, la que muestra a un Marlon Brandon en un papel impresionante, para mi el mejor de todo el reparto.

Una obra de arte donde se toca el tema mafioso con una delicadeza exquisita, vale decir que el director Francis Ford Coppola omitió intencionadamente la palabra "mafia" en todo el argumento del film.

Yo tampoco he encontrado la primera parte en DVD, solo he visto el pack de tres películas. Aparte de costar una pasta gansa el susodicho lote, me niego a pagar por la tercera parte que, en mi humilde opinión, es una mielda si la comparamos con las otras dos. Tampoco la he encontrado en los videoclubs de mi pueblo.

De todos modos, estaré ojo avizor por si esta noche ponen la versión remasterizada.
 
ReGaMaN rebuznó:
Adquiera la película en DVD, merece la pena tenerla y poder disfrutarla con calidad.

Lo malo es que creo que sólo venden la trilogía completa.

Merece la pena comprarse la trilogía completa en estuche deluxe, cada DVD con una cubierta distinta en la que figura una foto enorme de cada protagonista en color sepia, Marlon Brando, Al Pacino y Robert de Niro.

El cuarto DVD de extras es sencillamente genial, incluye escenas finalmente descartadas, estudios sobre el decorado, domentarios del director, entrevistas y un sinfín de anécdotas comentadas que sin duda lo hacen imprescindible.

Entre otras curiosidades, relatos sobre lo que costó sacar adelante el proyecto de El Padrino I para un director semi-novel en el que nadie confiaba, las limitaciones de presupuesto, los múltiples familiares de Ford Coppola que aparecen en el filme -su padre al piano, sus tíos como invitados a la boda, su hija Sofía como el bebé bautizado en El Padrino II y la hija de Don Michael en la tercera parte-, cómo se filmaron los efectos especiales de ciertas escenas, errores del film -cuando sale Johnnie Fontane del despacho de Don Vito y una mujer que se encaminaba hacia esa puerta pone cara de haberla cagao y da marcha atrás, por ejemplo- y un documento audiovisual que personalmente me llamó muchísimo la atención: una prueba de cámara de Marlon Brando, preparando el papel en casa de Coppola, poniéndose una cáscara de naranja en la boca en sustitución de la prótesis de mandíbula caída que empleó en el filme.

Además, los 3 DVDs de las películas, disponen de la función "comentario del director". Se puede ver la película con el sonido intercalado de curiosidades que cuenta Coppola -subtitulado- sobre cada escena, según van sucediendo.

Y hablando de curiosidades, a ver qué tal se les da este test de preguntas sobre El Padrino:
https://www.el-mundo.es/especiales/2001/12/cultura/videoscine/trivial.html

PD: la segunda parte es buenísima, aunque mucho menos efectista y eso le resta un poco de fuerza, en mi opinión, vamos. Pero Robert de Niro hace un papelón impresionante.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Adquiera la película en DVD, merece la pena tenerla y poder disfrutarla con calidad.

Lo malo es que creo que sólo venden la trilogía completa.

Merece la pena comprarse la trilogía completa en estuche deluxe, cada DVD con una cubierta distinta en la que figura una foto enorme de cada protagonista en color sepia, Marlon Brando, Al Pacino y Robert de Niro.

El cuarto DVD de extras es sencillamente genial, incluye escenas finalmente descartadas, estudios sobre el decorado, domentarios del director, entrevistas y un sinfín de anécdotas comentadas que sin duda lo hacen imprescindible.

Entre otras curiosidades, relatos sobre lo que costó sacar adelante el proyecto de El Padrino I para un director semi-novel en el que nadie confiaba, las limitaciones de presupuesto, los múltiples familiares de Ford Coppola que aparecen en el filme -su padre al piano, sus tíos como invitados a la boda, su hija Sofía como el bebé bautizado en El Padrino II y la hija de Don Michael en la tercera parte-, cómo se filmaron los efectos especiales de ciertas escenas, errores del film -cuando sale Johnnie Fontane del despacho de Don Vito y una mujer que se encaminaba hacia esa puerta pone cara de haberla cagao y da marcha atrás, por ejemplo- y un documento audiovisual que personalmente me llamó muchísimo la atención: una prueba de cámara de Marlon Brando, preparando el papel en casa de Coppola, poniéndose una cáscara de naranja en la boca en sustitución de la prótesis de mandíbula caída que empleó en el filme.

Además, los 3 DVDs de las películas, disponen de la función "comentario del director". Se puede ver la película con el sonido intercalado de curiosidades que cuenta Coppola -subtitulado- sobre cada escena, según van sucediendo.

Y hablando de curiosidades, a ver qué tal se les da este test de preguntas sobre El Padrino:
https://www.el-mundo.es/especiales/2001/12/cultura/videoscine/trivial.html

PD: la segunda parte es buenísima, aunque mucho menos efectista y eso le resta un poco de fuerza, en mi opinión, vamos. Pero Robert de Niro hace un papelón impresionante.

Ignoraba que contuviese todo el material extra que comenta, creo que voy a comprarme la trilogía completa, me ha convencido.
 
Aunque las tenga originales cualquier excusa es buena para revisar "El Padrino", una de mis películas favoritas....
Ayer justamente tuve el placer de ver en etb2 "scarface, el precio del poder" otra de mis películas favoritas, tb de mafiosos, aunque con otro estilo (bastante diferente el estilo Corleone al del señor Tony Montana)
 
Los mejores canales son la 2 y ....


El canal 13, increible reposiciones, pero no solo del chuache, bronson y norris no.....


CASABLANCA


Ahhh que peli, disfruto con ella, ya me la he visto 3 veces. Bueno, es que la ves, y te dan ganas de patear nazis.Lei que hicieron la peli pa animar en su momento a entrar a los EEUU en guerra y me lo creo, pero es qeu es una peli cojonuda.Cuando el Bogart dice:

En EEUU deben estar durmiendo.... !durmiendo!

Tocala otra vez Sam....<<<---que no lo dice por cierto!!

Cuando los alemanes stan cantando una cancion (supongo que el hinmo dela werthmach o lo que sea) y la tia con la guitarra canta la marsellesa.

Muy buena pelicula.... como tambien es "MAS DURA SERA LA CAIDA", con esa pelicula flipo.

casablaz.jpg


0.jpg
 
Arriba Pie