hoy es un gran dia

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hoy hace 25 primaveras una bellisima persona arrivó en este mundo,hoy es un gran dia,hoy ES MI CUMPLEAÑOS y estoy feliz y contento,mayormente por que me han salido dos aprobados

asi que ya sabeis,todos a felicitarme!!

Felicidades getxotarra, y ten cuidado con el deseo que pides si soplas las velas de la tarta no vaya a ser que se cumpla...

¿Es un gran dia?. Pues yo, si cuando cumplí 25 hubiese estado estudiando, me amargaría bastante.

HARDU rebuznó:
¿Es un gran dia?. Pues yo, si cuando cumplí 25 hubiese estado estudiando, me amargaría bastante.

yo tambien me amargaria bastante,pero el hecho es que llevo una semana y pico de vacaciones y mañana me voy a alicante veinte dias(a un chalet con piscina y campo de futbol de unos tios mios,envidiosos :lol: ) y despues a formentera.

eso si en septiembre no creo que apruebe(tampoco tengo practicamente nada)

GRACIAS A TODOS

getxotarra^ rebuznó:
hoy hace 25 primaveras una bellisima persona arrivó en este mundo,hoy es un gran dia,hoy ES MI CUMPLEAÑOS y estoy feliz y contento,mayormente por que me han salido dos aprobados

No me puedo creer q hayas cumplido 25.

vomito3.gif

¿qué cojones le echaste a la puta tarta?
¿te la guardaron desde que naciste?

getxotarra^ rebuznó:

Fecilidades

disfrute, cabron con pintas...ahora la cosa empezara a ir mucho mas rapida..........................................Y MAÑANA CALVO!!!!

PD: felicidades, txavalote....

Getxo usted disfrute.....que bea se lo esta pasando en grande aqui conmigo ¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Getxo usted disfrute.....que bea se lo esta pasando en grande aqui conmigo ¡¡¡¡

:D :D :D :D :D :D

Por eso no hay problema Rastrer, la mandó él mismo para poder estar a solas con...con... con una amiga mía :roll:

Felicidades Getxotarra!! :pla

Que alguien le de la piruleta.

Felicidades y esas cosas.

No obstante, prevengo por si surge la moda: en este foro NO van a permitirse los hilos de felicitaciones onomásticas de los cojones al más puro estilo del Foro Chupi -"¡Felicidades Escojón! que te bebas muxas cervezas y no te emborraxes mucho xico malo, ke te konozko :oops: jui-jui-jui", "Cumpleaños feliz MarMarita, que sigas tan requeteguapis chulapis ahora ke eres mayor de edad, :oops: :oops: :oops: besitos de caramelo" y esas mariconadas de pro. ¡No!

Por encima de mi cadáver, ¡coño...! :evil:

Todavía hay detalles que nos distinguen de los amantes del buenrollismo confundido con la melaza compulsiva.

pablo garcia lopez rebuznó:

No obstante, prevengo por si surge la moda: en este foro NO van a permitirse los hilos de felicitaciones onomásticas de los cojones al más puro estilo del Foro Chupi -"¡Felicidades Escojón! que te bebas muxas cervezas y no te emborraxes mucho xico malo, ke te konozko :oops: jui-jui-jui", "Cumpleaños feliz MarMarita, que sigas tan requeteguapis chulapis ahora ke eres mayor de edad, :oops: :oops: :oops: besitos de caramelo" y esas mariconadas de pro. ¡No!

Todavía hay detalles que nos distinguen de los amantes del buenrollismo confundido con la melaza compulsiva.

Debe darse una vueltita más concienzuda por el foro.

abusica :cry: :cry:

juliño tresor, sigue asi :oops:

como siempre perfecto :oops:

acuerdate de mandarme por msn las fotos ke te faltan :oops: :oops: :oops:

Que guapos sois todos, gorovf , tu la que mas!! jofata y tu la carita mas linda!

:oops:

...que no, que no...

...que no se va a permitir carallo. Tengo la noble coherencia de mi lado. :evil:

Dedico a Picaruela mi icono favorito, que yo también tengo, ea:

:91 :91 :91

Yo creo que en el tema de las tias del foro se podría hacer una excepción, que son pocas... XD.

Atrás
Arriba Pie