HOY HE PEDIDO A MI EX QUE ME DEVUELVA TODO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
LE HE PEDIDO A MI EX..LA RUSA CON QUIEN ME IBA A IR A FINLANDIA, QUE ME DEVUELVA TODOS LOS REGALOS QUE LE HICE (básicamente, cosas en español para que fuera aprendiendo la lengua)....lo HE HECHO A TRAVÉS DE UNA CONOCIDA COMÚN QUE VA A QUEDAR CON ELLA ESTA SEMANA....nunca he hecho eso con nadie....pero es que nadie me ha tratado como una mierda en un momento tan delicado de mi vida...por supuesto, yo no quiero eso de vuelta para mí...le he dicho a mi amiga que se los quede ella, se los dé a una tercera persona, o los tire a la basura allí mismo...y pensar que nuestras fotos juntos las puse en el album de mi abuelo donde estaban as de mi abuela muerta y yo juntos que ahora llevo siempre conmigo!!!!
Estoy jodidísimo....sé que es una reacción que parece infantil, inmadura y todas esas cosas (si ella asi lo quiere ver..que lo vea a su antojo), PERO SIENTO QUE TENGO QUE DESHACERME DE MUCHAS COSAS.....nadie me ha herido más hondo en mi vida que esa moza.....
 
ah..se me olvidaba la pregunta...creéis que he hecho bien??
 
yo creo ke tu no debes tener novia pq tu no puedes ser fiel.....xDD ya sabes de ke hablo
un saludo
 
no..no sé de que me hablas....y NO ADMITO BROMAS EN ASUNTO TAN SERIO...SI NO OS INTERESA, NO CONTESTÉIS.,..PERO LA VERDAD ES QUE POSTS COMO LOS DE EL CUERVO NO ME SON DE NINGUNA UTILIDAD
 
Es q es absurdo, si ya lo has echo q quieres q te digamos, que haces bien y asi te quedaras a gusto, que le digas que no, que le las quede. 8)
 
se lo he pedido a esta amiga..pero ella aun no la ha visto....así que aun no está hecho
 
Yo veo una gilipoyez y una catetada eso de pedir las cosas q en su dia le regalastes...querias una opinion no..? pues eso..
Paola
 
no lo hago por un sentimiento de gasto económico..ya te dig oque no son para mi...sino porque me he sentido insultado hasta lo más hondo.....no me refiero a que te dejen..eso es una putada, pero es algo que puedo entender...lo que no es de recibo, creo yo, es dejar TOTALMENTE SOLO..SIN UNA LLAMADA O UN EMAIL DE CORTESÍA, A ALGUIEN DURANTE 5 O 6 MESES SABIENDO QUE ESA PERSONA ESTÁ PASANDO LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA...QUE HAS DEJADO A ESA PERSONA UNA SEMANA DESPUÉS DE QUE SE LE MURIERA LA ABUELA, Y SIN MEDIAR ni bronca ni reproche ni discusión seria alguna....ES DEJAR SOLA A UNA PERSONA QUE HAHABLADO DE HIJOS CONTIGO....Y DE LA QUE TE HAS REÍDO EN RELACIÓN A ESE TEMA.....ES MUCHAS COSAS.... no quiero ver esos regalos ni en pintura...pero me jode que haya cosas en español en su casa, cuando la farsa de querer aprender el idioma no duró más que lo que duró la relación....menuda FALTA DE SERIEDAD
 
Acostumbrate...no se q edad tienes pero así es la vida...unas veces te hacen a ti las cabronadas y otras las haces tu...yo ya creo q estoy inmune y casi q no tengo sentimientos de pareja hacia nadie asi q creo q estoy en mi punto...ya no sufro..
Siguo diciendo de todas formas q me parece una chorradilla eso de devolver las cosas...a mi en alguna ocasion me lo pidió algun antiguo novio y me resultó ridiculo..yo no lo haria..lo mejor para darle es la ignorancia y no entrar en el juego de pq dame lo q te di...pq tu eres bla bla bla..pq me han dicho q dices no se q...anda ya! eso es amargante...
Que pasotilla estoy ultimamente yo de vosotros los hombres...:)
Paola
 
repito que NO TIENE QUE VER CON DECIR...MIRA TODO LO QUE ME COSTASTE..O ALGO SEMEJANTE....no es eso....si ya digo que ni llegaré a ver los regalos..espero que se los den a una tercera persona a quien le puedan ser útiles, o que los quemen....

TENGO 31, Y ME CONSIDERO BASTANTE MADURO..AUNQUE A LAS TÍAS OS ENCANTA LA POSE DE LO MADURAS QUE SÓIS Y LO TONTOS QUE SOMOS NOSOTROS Y TAL Y CUAL..ESA POSE SÓO DENOTA INSEGURIDAD
 
Entonces cual es el obajetivo de pedirselos..? Joderla..? No lo entiendo..
Yo no voy de madura por la vida..q va ..todo lo contrario no sabes lo q me cuesta hacerme mas mayor...pero hay cosas como esta a las q no le veo sentido y la considero una reaccion de inmadurez...repito ashaver q es solo mi opinion respetala no..?
Paola
 
pedírselos espero que tenga un valor catartico...que me permita librarme de una vez por todas de ese fantasma que me atormenta.....ES ACEPTAR EL RIESGO DE NO SER NADA NUNCA MAS PARA ELLA..PERO...PARA QUÉ ENGAÑARNOS...NO LO ERA YA...ASÍ QUE, COMO ELLA ERA LA ÚNICA QUE CONTABA ALGO PARA MÍ.,.ES UNA MANERA DE NEGÁRMELA A MI MISMO..es bastante claro..pienso
 
Y si te devuelve las cosas tu crees q se va ese fantasma no..? No te engañes a ti mismo macho! Que si tienes 31 ya eres mayorcito para esas cosas!!!
Paola
 
pues yo creo que sí..que de ese modo me digo a mi mismo que todas las opciones están cerradas....y me tengo que buscar la vida en otro sitio (claro que tengo tan pocas ganas...no algo apenas de noche ahra..y lo único que me apetece es leer un poco y dormir....menos mal que tengo a mis estudiantes, que es un poco lo que me salva9
 
Ahasver, si pedírselos te va a servirte para "purificarte de tus propias pasiones" cojonudo, en mi caso, sólo me serviría para reabrir viejas heridas por lo que siempre he prescindido de ello y también por puro egoismo, no pienso devolver los regalos que me han hecho, perdería mi colección de gallumbos de marca (aunque bien mirado, devolvérselos cagados o con palominos tendría su encanto macabro).
 
o sea, que eres escéptico respecto a s uutilidad terapétutica, por así decir?? JODER...PUES ENTONCES CÓMO ME LA QUITO DE LA CABEZA?? Y NO ME DIGÁIS EL TIEMPO, PORQUE YA HAN PASADO COSA DE 6 MESES
 
De mi último fracaso hace ya más de seis meses y aunque en apariencia lo tengo superado, siendo sincero sé que no es así. Sino no me quedaría con cara de gilipollas cuando la veo con otro maromo, con la misma carita angelical que me dedicaba a mí, ni se despertarían en mí ansias asesinas que debo templar con el muy compasivo alcohol.
Ahora bien, ello no me impide que cualquier otra putilla me haga una limpieza de badajo. Porque para los fetichistas como nosotros la depravación es una cosa y los sentimientos otra.
Yo creo que la superación definitiva del "problema" sólo se produce cuando te vuelves a encoñar de otra individua - esa ha sida mi experiencia personal en el pasado.
 
Tío estás un poco trastornado.
Lo de exigir q t devuelva las cosas m parece una capullada...a mí si me dijesen eso,vamos, ni por asomo devolvería un regalo...y joder no le des tantas vueltas, hay más tiás, y también más hostias llevarás, pues no t enamores y punto.
 
no sé por qué dices lo de trastonado.....por lo demás...algo siente uno que tiene que hacer para paliar esa odiosa asimetría consistente en sufrir por sí mismo y por la otra parte, cuando la otra parte probablemente no se ha acordado de uno ni 5 minutos los últimos meses
 
lo tuyo es duro tio, kn 31 takos ya tienes pelos en los webos pa dejarte estas chorradas, 1º pk esto no es ningun konsultorio sentimental, si estas mal kuentaselo a un amigo y 2º pk no necesitamos amargarnos la existencia kn problemas ajenos, k bastante tenemos kmo pa estar aguantando estas chorradas, x si kieres saber mi opinion, lo de pedirle las kosas es una jilipollez, y mas si no le vas a dar uso, al menos si las vendieras... jajjaja mira tio k no, k toy de akuerdo kn paola k el peor de los desprecios es el no hacer aprecio, pasa de su kara y no nos kuentes historias(al menos a mi...)
 
qué esperabas de una rusa? Las rusas son todas unas putas.
 
ahasver rebuznó:
LE HE PEDIDO A MI EX..LA RUSA CON QUIEN ME IBA A IR A FINLANDIA, QUE ME DEVUELVA TODOS LOS REGALOS QUE LE HICE (básicamente, cosas en español para que fuera aprendiendo la lengua)....lo HE HECHO A TRAVÉS DE UNA CONOCIDA COMÚN QUE VA A QUEDAR CON ELLA ESTA SEMANA....nunca he hecho eso con nadie....pero es que nadie me ha tratado como una mierda en un momento tan delicado de mi vida...por supuesto, yo no quiero eso de vuelta para mí...le he dicho a mi amiga que se los quede ella, se los dé a una tercera persona, o los tire a la basura allí mismo...y pensar que nuestras fotos juntos las puse en el album de mi abuelo donde estaban as de mi abuela muerta y yo juntos que ahora llevo siempre conmigo!!!!
Estoy jodidísimo....sé que es una reacción que parece infantil, inmadura y todas esas cosas (si ella asi lo quiere ver..que lo vea a su antojo), PERO SIENTO QUE TENGO QUE DESHACERME DE MUCHAS COSAS.....nadie me ha herido más hondo en mi vida que esa moza.....
tio, yo considero ke en tal caso deberias ser tu kien le pida esas cosas. y con la misma ke te las de, tirarlas delante de ella a una papelera y escupir encima. Eso seria lo propio.
 
Mi consejo es que hables con tu amiga comun y te retractes, el pedirle las cosas me parece algo absurdo e infantil ademas de que haras ver a tu ex que todavia sigues encoñado con ella y no lo has terminado de superar...
Es lo que quieres??

Mi consejo: No hay mayor desprecio que ningun aprecio.....pasando!!


Saludosssss
 
Arriba Pie