Libros Hoy he robado libros

sauloteta

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2008
Mensajes
125
Reacciones
1
Buenos hamijos, ya lo comenté por otro hilo, se que mucha gente de esta santa casa padece cleptomanía. Me preguntaba si alguno ha robado libros. No en una librería de barrio, eso estaría mal, hay que ayudar al pequeño negocio, no joderlo. Me refiero a grandes superficies, como el Corte Ingles. ¿Saben si tiene algo que los haga pitar al salir por las puertas? si es así, ¿ como engañar al sistema? Podrían contar sus anécdotas cleptomanianas y tal. gracias de antebrazo
 
Yo tt rebuznó:
2511098952_cfa74aecde.jpg

Eso es como robarle el bocadillo de mortadela a una vieja hambrienta y desvalida a falta de cojones para quitarle un jamón pata negra a un cani de mierda.


Asco y repugnancia al 50%
 
Robar libros en una biblioteca, si eso lo que sugieres, debería estar penado con ejecución pública. En el cortinglés y en el Fnac arrasa si quieres, pero no en una biblioteca no. Es tirarse piedras al tejado. No niños, no lo hagáis nunca.
 
Si robas un libro tendrás lectura para una semana.

Si robas un e-book leerás toda tu vida
 
O robas en una biblioteca (robar libros es de lo que va éste hilo) o tienes el carné de la biblioteca y los tomas prestados hasta que toca devolverlos.

Aclárate.
 
LAMF rebuznó:
O robas en una biblioteca (robar libros es de lo que va éste hilo) o tienes el carné de la biblioteca y los tomas prestados hasta que toca devolverlos.

Aclárate.

Yo si quiere le mando a usted instrucciones detalladas de cómo agenciarse un par de ebook readers modelo Papyre en el Carreful. Por supuesto, tendría que enviar uno a mi dirección postal. Si prefiere hacerlo por su cuenta, informarle que si el valor del robo no supera los 300 leuros se considerará falta, que no delito. Es que a mí, ya ve usted, me faltan escrúpulos.


:shock:

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra?
 
Yo tt rebuznó:
Cómo estamos hoyyyyyyyy..................

¡Ya te digo! Cuatro o cinco post mareando la perdiz y aún no has contestado a una simple pregunta:

¿Das a entender que se robe en las bibliotecas?

La pregunta es simple...
 
Nunca he visto libros metidos en cajas de plástico como los juegos de ordenador y consolas en grandes superficies -y mucho menos en librerías-, así que no habrá medidas de seguridad más allá del código de barras y si pita, que eso ya no lo sé.

informarle que si el valor del robo no supera los 300 leuros se considerará falta, que no delito. Es que a mí, ya ve usted, me faltan escrúpulos.

Son 400 euros para separar la falta del delito en cuanto al valor de lo robado.
 
Los libros llevan un adhesivo en las últimas páginas ó en la cubierta. Con un chip que canta flamenco cuando pasas por el arco de seguridad.
 
Una buena opción alternativa es aprovechar la visita de algún pringao que frecuente las grandes superficies con sus coleguitas y te traiga el libro/cd/dvd que le has encargado previamente a cambio de un par de cogollos.

Es una idea que dejo caer. Yo no la he puesto nunca en práctica, por supuesto :lol:
 
Yo no me refiero ni a librerías de barrio ni bibliotecas, sino a grandes superficies como dijo otro user ( corte, fnac). Lo que quería saber es lo que comenta el amigo maralok, que algo de eso había oído. Pero si es un adhesivo, ¿debe ser fácil quitarlo no? ¿y como robar un e-book en el carreful?
 
Yo no me refiero ni a librerías de barrio ni bibliotecas, sino a grandes superficies como dijo otro user ( corte, fnac). Lo que quería saber es lo que comenta el amigo maralok, que algo de eso había oído. Pero si es un adhesivo, ¿debe ser fácil quitarlo no? ¿y como robar un e-book en el carreful?

Fácil, fácil, no. Ya está hecho con cabeza. La cola utilizada es particularmente pegajosa y dura para que no resulte algo sencillo de despegar, al menos no de manera distraída entre dos estanterias de una tienda.

Aqui unos ejemplos:

Sistemas anti hurto Bibliotecas
 
Yo tengo mogollón de libros robados a un vecino sevillano que cuando era zagal me confiaba las llaves de su garaje para que pudiera cuidarle el jardín(solo venía en verano y algunos puentes).

En el garaje apareció un manojo de llaves y una era del chalet, y cuando me colé vi que tenía muchos libros, en una habitación muchos en cajas de cartón.

En un vistazo por mi biblioteca aun reconozco algunos, unos libros de Anaya que editó con motivo del V centenario sobre los paises hispanoamericanos y la época de la conquista que me parecían chulísimos y una guía magnificamente ilustrada de las aves de España y Europa de Bruun y Singer que me fascinaba.

Me encaprichaba y siempre decía este es el último, pero debí sisar unos 20. Hay bibliotecas y tal, pero el placer del hurto no tiene precio. También me pajeaba en todas las estancias de la casa, pero eso ya era otra historia.
 
Para robarte cualquier cosa sin que suene la alarma debes envolver el chisme que hace que pite con papel de plata. Si no tienes papel de plata cualquier envoltorio conductor servirá. El temón es forrarte un bolso con papel de plata (por dentro, para que no se vea, hijos de lupín).

Consejo patrocinado por yomango.
 
Anda coño, ¿pero es verdad lo de la platina?? yo pensaba que era cuento chino
 
Anda coño, ¿pero es verdad lo de la platina?? yo pensaba que era cuento chino

Funciona, funciona. Pero tienes que forrar el bolso bien bien. Leí el otro día una entrevista de una saqueadora de comercios y decía eso, que bien cubierto de papel de aluminio no había manera de que pitase.
 
Premio en etyse jilo para el que haya robado El Señor de los Anillos tapa dura into the ojal.

Sinde aprproves, aprooves, whatever
 
yo robe las 1001 noches en edicion de lujo unos 4 kgs de peso repartidos en dos tomos de unos 40 cms o mas de alto.

Master and commander.
 
¿Y nadie ha robado nuna en el corte o en el fnaac?

Lo de la platina está bien si eres mujer, pero siendo tío.. que coño forras con la platina¿
 
Lebrom rebuznó:
¿Y nadie ha robado nuna en el corte o en el fnaac?

Lo de la platina está bien si eres mujer, pero siendo tío.. que coño forras con la platina¿
La funda de las gafas. Luego robas libros pequeños y ya está.
 
Yo robé en Londres "The misteries of Udolpho", de Ann Radcliffe.
Costaba una libra, pero a pesar de todo quise ahorrármela. Andaba mal de pelas.
 
Arriba Pie