Hoy he tenido un sueño sórdido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dios Vengativo

Guest
Hoy he tenido un sueño sórdido. Ésta es la palabra. Me he despertado con un sentimiento doble. Por una parte he sentido repugnancia por el sueño, por otra me he maravillado de su extraordinaria estructura, de su tema. Aquí va:
ACTO 1

Estoy en la cocina. Solo. Luz tenue. La cocina tiene forma rectangular y es bastante grande. Las baldosas son claras. Frente a mí, tumbado boca arriba en la dirección del ancho de la cocina, estoy... yo. Yo estoy frente a mí. Tiene que ser una especie de clon, pensé en el sueño. Aunque mi cara está oculta bajo un plástico, no me cabe ninguna duda de que es la mía. Se trata de un conocimiento primario, de una intuición, que en los sueños son el único tipo de conocimiento existente. El silencio y la soledad son absolutos. Yo estoy vivo, y permanezco agachado frente a mí mismo, a un yo desdoblado, o a una copia, a un segundo yo.

(Ahora empieza lo brutal).

Con el mismo cuchillo con que en mi casa se corta normalmente el pan empiezo, desde lo lejos, a cortale el cuello a mi cadáver que yace en el suelo. Juro que no sé decir cuántas veces se lo llegué a cortar. Una y otra vez, desde la nuez hasta abajo y vuelta a comenzar, como en un bucle. Los tejidos se volvían a coser nada más alcanzaba el cuchillo la baldosa. Yo, sin embargo, en ningún momento me pregunté por qué era que tenía que cortarlo tantas veces. Tampoco me llegué a preguntar, a secas, por qué era que tenía que cortarlo. Digamos que era mi fatum en el sueño, la razón de mi existencia era cortar el cuello de mi doble tumbado en el suelo. El ángulo de ataque y la fuerza que aplicaba al cuchillo se dejaban ver en la velocidad con que desgarraba la carne del cuello. En el mango podía incluso sentir las durezas del interior del cuello, como la columna. Me sorprendió, esto lo recuerdo, que no brotara la sangre. Razoné que quizá se debía a que ya estaba coagulada.

Durante todo el tiempo que paso segando ese cuello, mi cuello, mi imaginación rechaza una y otra vez con repugnancia la posibilidad de aprehender la cabeza y sacarla de aquel plástico. La sola idea me produce un terror, un pavor indescriptible.

En un momento dado la cabeza quedó definitivamente liberada del cuerpo, y yo, con ayuda del cuchillo, dándole golpes, empecé a girarla y girarla buscando la cara hasta que, en una última vuelta del bulto cubierto de plástico, la sombra transparentada de un gesto terrorífico me miró.

ACTO 2

Estoy sentado con mi familia en la cocina a la hora de comer, y cuento mi sueño. Lo describo, atención, con la palabra "sórdido". Digo: he tenido un sueño sórdido. Sórdido es la mejor palabra para describirlo. Mientras lo cuento añado algo de ficción para hacerlo aún más sórdido y más sorprendente. Digo -sabiendo que miento- que llegué a levantar mi cabeza y a ponérmela a la altura de la mía, de manera que los dos nos miramos a los ojos.
...


La estructura en espejo del sueño me parece extraordinaria. Todo aparece doblado. Yo me corto el cuello a mí mismo. Dentro del propio sueño, sueño que despierto y que cuento el sueño a mi familia. Ahora, con vosotros amigos de putalocura, sigo espejando esta siniestra historia y os digo, como a mi familia en el sueño, que he tenido un sueño sórdido. ¡Magnífico, magnífico!

¿Alguien me interpreta el sueño? Esto es carne de psicoanálisis. Freud habría estado encantado. ¡Ayudadme a entender qué profundos pensamientos de mi subconsciente se esconden detrás de esta historia! :twisted:
 
Bueno no me he leído ni la mitad del ladrillo, pero sin duda tu sueño tiene un significado claro y es que vas a morir pronto, posiblemente a manos de tu abuela por haberle rechazado aquel puchero que te hizo con todo su hamor.

Otra posibilidad es que hayas visto Inception hace poco, cosa que ha mermado tus capacidades psicomotrices y sensoriales hasta límites insospechados y te has flipado contando esta puta mierda.

En cualquiera de los dos casos, ojalá te mueras hijodeputa.
 
Cerberus rebuznó:
Bueno no me he leído ni la mitad del ladrillo, pero sin duda tu sueño tiene un significado claro y es que vas a morir pronto, posiblemente a manos de tu abuela por haberle rechazado aquel puchero que te hizo con todo su hamor.

Otra posibilidad es que hayas visto Inception hace poco, cosa que ha mermado tus capacidades psicomotrices y sensoriales hasta límites insospechados y te has flipado contando esta puta mierda.

En cualquiera de los dos casos, ojalá te mueras hijodeputa.

Sus dotes psicocatalípticas son penosas :2
 
Este señor también tuvo un sueño y ahora está muerto.

martin-luther-king-jr.jpg
 
Joder, que suerte tienen algunos, yo solo sueño con guarradas de todo tipo, me despierto casi siempre mojado...
 
Cerberus rebuznó:
Bueno no me he leído ni la mitad del ladrillo

Tan sólo ver el numeroso tamaño de lineas de tu texto, me he acobardado y he tratado de leer sólo las palabras más largas y sólo 2 de cada 5.

He comprendido exactamente lo mismo que si me hubiera leído todo el tocho por lo que doy mi apreciación de tu sueño como correcta; me importa una mierda.
 
Yo un día me levanté riéndome por que estaba teniendo un sueño en el que un rejuvenecido Millán Salcedo me hacía gracietas. Siendo mil veces mejor que su sueño, que no he leido, no se me ocurriría abrir un hilo contando la experiencia.
 
pastanaga rebuznó:
A la par de tus dotes como escritor.

Jojojo, y con quién estoy hablando, con Vargas Llosa?

He contado el sueño de la mejor manera que he podido. Si tiene usted alguna pega referente a mi estilo, pues diga, ¿eh? :face:
 
Hoy he soñado que todos los foreros quedabamos en murcia, esa gran ciudad. Nuestro querido hediondo era el que manejaba el bacalao y se llevaba a todos los maricas jovenes cuando nosotros teniamos que contentarnos con jovencitas teens sedientas de semen. ¿Alguien ha soñado como yo?
 
pastanaga rebuznó:
Pues eso he hecho, decirlo.











No, en verdad no tengo pegas, porque no me he leído ni el primer párrafo. Era sólo por putear.

Métase ustec una pastanaga por el culo. ;)
 
Dios Vengativo rebuznó:
... Ahora, con vosotros amigos de putalocura, sigo espejando esta siniestra historia y os digo, como a mi familia en el sueño, que he tenido un sueño sórdido. ¡Magnífico, magnífico!

Aparte de que tu sueño es moña, te contradices.

No puedes catalogar tu sueño de sórdido, a la vez que muestras tu satisfacción por haberlo tenido.

O eso, o que tu sistema de moralidad, hace aguas.

Sé consecuente contigo mismo.


Tan sólo ver el numeroso tamaño de lineas de tu texto, me he acobardado y he tratado de leer sólo las palabras más largas y sólo 2 de cada 5.

He comprendido exactamente lo mismo que si me hubiera leído todo el tocho por lo que doy mi apreciación de tu sueño como correcta; me importa una mierda.

Y tú, mejor te calmas, que no eres el más indicado para hablar.

..
 
¡Ah! Perdón. había leído "un sueño sordo".

Siga, siga... con lo que sea.
 
sargentocubata rebuznó:
Aparte de que tu sueño es moña, te contradices.

No puedes catalogar tu sueño de sórdido, a la vez que muestras tu satisfacción por haberlo tenido.

O eso, o que tu sistema de moralidad, hace aguas.

Sé consecuente contigo mismo.




..


Sí que puedo, de hecho es lo que hago. Y lo sórdido va muchas veces de la mano de lo magnífico. ¿No es éste el foro de los fans de Bukowsky?
 
Arriba Pie