hoy le he dado de comer a javier bardem...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
vale vale, tal y como es este foro, mas de uno pensara q me comio la polla o algo asi, pero no... debido al rodaje de una pelicula en una playa ribeirense, Javier Bardem esta alojado en mi pueblo... y q casualidad, q esta mañana eligio la cerveceria donde trabajo para jalarse un platito combinado... pero vamos, no me dejo muy buena impresion...

Se le vio amable, pero por la cara q ponia, parecia q estaba haciendo un esfuerzo tremendo solo al ponerme buena cara... el tio es feisimo, y mucho mas en persona... no tiene tema de conversacion y vaya... no dejo ni una misera propina... weno, lo positivo es q despues de no dejar q le sacaran fotos en el rodaje (segun me han contado) a mi me dejo, y se porto medianamente bien bromeando sobre mi escandalosa resaca (como todos los domingos...), sobre q llevamos el mismo peinado (afeitado) etc etc etc... pero amos, q no me dejo mu wena impresion realmente...

Q va de famosillo y tal y cual?? para nada, al menos reconozco q la nominacion al oscar no se le subio a la cabeza :P
 
no, ni tp la camiseta... pero en su mochila habia una chapita... y otra de "NUNCA MAIS" hHUEEEEEEEEEEEE!!!! ese detalle me molo mucho MiaU!!
 
La lleva tan grabada en el corazon que desde las elecciones callo para siempre.

Creeria que iba a cambiar el mundo?
 
SangrePetroleo.jpg
 
No se, y que esperabas, que te invitara a cervezas u q? Se deberia esperar de el, lo mismo que de cualquier otro cliente no? que te pague.... y ya está
 
Gatao rebuznó:
... no tiene tema de conversacion y vaya... no dejo ni una misera propina... . pero amos, q no me dejo mu wena impresion realmente...

Q va de famosillo y tal y cual?? para nada, al menos reconozco q la nominacion al oscar no se le subio a la cabeza :P

_______________________________________

Muy bueno eso... ¿pero de que querias que te hablase? ¿piensas eso de cualquier cliente al que no conoces de nada y que va a tu cervecería a tomar un plato combinado?

Por otro lado, el tema propinas... Sería como para abrir otro hilo. ¿por qué se han de dejar propinas? Los sitios ya sacan un margen de beneficios entre el coste de los productos y el precio al que se venden. La propina la considero algo muy excepcional, y ha de pasar algo realmente bueno para que uno de dinero voluntariamente al margen del pago de lo que haya consumido.

J.
 
malik1420 rebuznó:


Esoooo y de Torrejon de Ardoz tambien!!!!.....


..... ah, ya se fueron..... jejeje. nada entonces.....ehmmmm.... pos sa kedao buena noche eh? :roll:
 
Javierof rebuznó:
Gatao rebuznó:
... no tiene tema de conversacion y vaya... no dejo ni una misera propina... . pero amos, q no me dejo mu wena impresion realmente...

Q va de famosillo y tal y cual?? para nada, al menos reconozco q la nominacion al oscar no se le subio a la cabeza :P

_______________________________________

Muy bueno eso... ¿pero de que querias que te hablase? ¿piensas eso de cualquier cliente al que no conoces de nada y que va a tu cervecería a tomar un plato combinado?

Por otro lado, el tema propinas... Sería como para abrir otro hilo. ¿por qué se han de dejar propinas? Los sitios ya sacan un margen de beneficios entre el coste de los productos y el precio al que se venden. La propina la considero algo muy excepcional, y ha de pasar algo realmente bueno para que uno de dinero voluntariamente al margen del pago de lo que haya consumido.

J.

Con la primera parte, de acuerdo, pero con la segunda.... hombre, en la mayoría de los bares (en la mayoría digo) las propinas se las suelen repartir los camareros. Digamos que es un plus a su sueldo. Y si te ha caido bien o lo que sea...
 
Patán rebuznó:
Con la primera parte, de acuerdo, pero con la segunda.... hombre, en la mayoría de los bares (en la mayoría digo) las propinas se las suelen repartir los camareros. Digamos que es un plus a su sueldo. Y si te ha caido bien o lo que sea...

tio es que el tema de las propinas es mu delicao .......no se pq esta establecido que se deje en sitios como bares....... y luego en otros como tiendas de cualquier tipo (ropa, farmacias, videoclub, supermercaos.....) no dejemos un puto duro........
ta claro que el que invento lo de las propinas tenia un bareto

saludos
 
Patán rebuznó:
Con la primera parte, de acuerdo, pero con la segunda.... hombre, en la mayoría de los bares (en la mayoría digo) las propinas se las suelen repartir los camareros. Digamos que es un plus a su sueldo. Y si te ha caido bien o lo que sea...


Si, patán, ya se que el bote se reparte entre los camareros, pero sigo diciendo que a menos que el servicio haya sido excepcional o que te hayas quedado mas que satisfecho, no se justifica la existencia de la propina 'como sobresueldo'.

J.
 
Shin_Chan rebuznó:
..... ah, ya se fueron..... jejeje. nada entonces.....ehmmmm.... pos sa kedao buena noche eh? :roll:

Pues en Zaragoza siguen quedando militares yankis de vez en cuando que hacen transbordos logísticos.

:?
 
zoolander rebuznó:
tio es que el tema de las propinas es mu delicao .......no se pq esta establecido que se deje en sitios como bares....... y luego en otros como tiendas de cualquier tipo (ropa, farmacias, videoclub, supermercaos.....) no dejemos un puto duro........
ta claro que el que invento lo de las propinas tenia un bareto

Yo no dejo jamás propina en ningún sitio. Ni creo tampoco en el concepto de propina, esa persona realiza su trabajo, no veo porqué se debería premiar con dinero extra que alguien realice su trabajo.

propina.gif


No le doy propina a la taquillera de un cine ni a la cajera de mi supermercado. Por qué hacerlo en otro momento.

Aclaración, he realizado cinco años de estudios de hostelería y he trabajado cara al público. Lo sepais.

sergio_pizzagalli_maletero_miserable_pideporpina.JPG


:wink:
 
Gatao rebuznó:
Se le vio amable, pero por la cara q ponia, parecia q estaba haciendo un esfuerzo tremendo solo al ponerme buena cara... el tio es feisimo, y mucho mas en persona... no tiene tema de conversacion y vaya... no dejo ni una misera propina... weno, lo positivo es q despues de no dejar q le sacaran fotos en el rodaje (segun me han contado) a mi me dejo, y se porto medianamente bien bromeando sobre mi escandalosa resaca (como todos los domingos...), sobre q llevamos el mismo peinado (afeitado) etc etc etc... pero amos, q no me dejo mu wena impresion realmente...

Como dice la cancion de Los Secretos, "Ojos de gata":
"...comentó por ahí que yo era
un chaval ordinario
pero cómo explicar
que me vuelvo vulgar
al bajarme de cada escenario."

Son gente como cualquiera de nosotros, por qué ha de ser el más original, divertido, ocurrente...?Por ser famoso?Ni pareció comportarse de manera maleducada (como hacen algunos famosetes...), sino bastante amable!!!Y como comentais, lo de la propina es bastante relativo, debería dejarse cuando el trato es excepcional,no como un sobreprecio obligatorio.
 
amos a ver... pongamos cuando estuve con nancho novo en tenerife... yo me acerke y le pregunte si era el o se parecia... y nancho novo en seguida me sonrio, me dijo q era el, me dio la mano, me invito a jugar al futbolin, y cuando le hable de q yo hacia teatro y tal y cual, se intereso mas y me contaba cosas de sus inicios... en cambio javier bardem, me dijo simplemente "si soy yo" y vamos, q ni me hizo caso cuando le deje caer el "pues yo hago teatro desde niño y tal...".

el tema de las propinas... juer, se gasto unos 19,70 € y estuvo esperando de pie a q le llevara los 30 centimos de la vuelta... y vamos yo no espero por eso cuando me gasto 20 € macho... ya hay q ser tacaño...

pero bueno, vosotros no sabeis como soy yo, no sabeis si soy agradable con los clientes o simplemente un puto plasta... y los q no sois camareros no os podeis poner en mi lugar, asi q criticarme todo lo q kerais, q yo se q lo q dije, esta bien dicho, y con mucha razon... llevo muchos años con la bandeja en la mano, como para saber cuando hago algo mal...

PD- MiaU!!! :29
 
amos a ver... pongamos cuando estuve con nancho novo en tenerife... yo me acerke y le pregunte si era el o se parecia... y nancho novo en seguida me sonrio, me dijo q era el, me dio la mano, me invito a jugar al futbolin, y cuando le hable de q yo hacia teatro y tal y cual, se intereso mas y me contaba cosas de sus inicios... en cambio javier bardem, me dijo simplemente "si soy yo" y vamos, q ni me hizo caso cuando le deje caer el "pues yo hago teatro desde niño y tal...".

el tema de las propinas... juer, se gasto unos 19,70 € y estuvo esperando de pie a q le llevara los 30 centimos de la vuelta... y vamos yo no espero por eso cuando me gasto 20 € macho... ya hay q ser tacaño...

pero bueno, vosotros no sabeis como soy yo, no sabeis si soy agradable con los clientes o simplemente un puto plasta... y los q no sois camareros no os podeis poner en mi lugar, asi q criticarme todo lo q kerais, q yo se q lo q dije, esta bien dicho, y con mucha razon... llevo muchos años con la bandeja en la mano, como para saber cuando hago algo mal...

PD- MiaU!!! :29
 
Gatao, si alguna vez me atiendes siempre dejo propina si es la primera vez que voy, si voy todos los dias a comer, entonces no, pues les doy una propina por meses, pero muy gorda, como 3 menus juntos. Sea como fuere, siempre dejo un 10 % mas o menos.
Yo la propina la dejo en Gijón en conceptos de:
- Trato y rapidez en la forma de servir.
- Por el pincho que es gratis en todos los bares por norma.

Sino dejo propina es porque ha fallado algo.
Y soy de los que PIDEN EL LIBRO DE RECLAMACIONES si veo un abuso o hago denuncias directamente en comisaria. La ultima vez que cerré un garito 1 semana fue en San Xenxo por "publicidad engañosa, gente sin Seguridad Social y sin papeles de permiso de estancia en España, falta del Libro de reclamaciones", vamos un show, el policia tenia ya ganas de cerrar el restaurante aquel.
 
Aggggggggggggggggggggggggg me mueroooooooooooooo....Javier Bardemmmmmmmmmmm....es el hombre de mi vida por diosssss....sabes si volverá????? Piedad!!! pidele un autografo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si soy yo la q está allí....madre miaaaaa
Lo siento por el babeo pero es q es el hombre de mi vida ! :(
Paola
 
juas juas... trankila mujer, no se si volvera, pero en cuanto tenga la foto q me sake con el, te pasare una copia :P
 
Siento que esto no tenga que ver totalmente con el tema del post pero soy otro de los que no dejan propina. Pago por un servicio y entiendo que se debe hacer bien. El camarero, como cualquier otro, cobra un dinero por su trabajo, no se si le parecerá mucho o poco, pero eso debería negociarlo con su jefe.

Las propinas se utilizan, en muchas ocasiones, como un medio para ganarse los favores del dueño o de los empleados del establecimiento, y me fastidia bastante ver como le dan una mesa o mejor trato a alguien que deja propinas que a otro que no. Lo he vivido en mis propias carnes y es aberrante.

Si el camarero me cae bien y nos hacemos amigos, pues le invito a una cerveza o un café si lo veo fuera del trabajo, como a cualquier amigo. Esa creo que es la mejor propina.
 
Estoy de acuerdo con SIM, porque si vas a un sitio, pongamos por caso una reunion familiar y ves que el camarero o los camareros se lo curran para que no te de tiempo a hacer la digestion entre plato y plato, por poner un ejemplo, a mi si me gusta dejar algo de propina.

Porque seamos sinceros, cuando vamos a un restaurante o similar, siempre demandamos el mejor servicio, y casi nunca se encuentra, y yo si lo encuentro, lo premio, pero porque me da la gana, no porque me lo impongan, al fin y al cabo es mi dinero.

Y amigo Gatao, yo te hubiera dejado los 30 centimos, pero como puedes ver no somos todos iguales......

Un saludo a todos :lol: :lol:
 
Espero esa copia ehhhh!!!! q no se te olvide ñam ñammmm...y si vuelve por allí a tomar cafelito...NI TE CUENTO!!!
Paola
 
pues yo si soy d los se dejan propina, yo no pienso en q si no se debe dejar por los precios, etc. el camarero, por experiencia personal creo q es un gremio mu explotao

y lo q decir d q si un trabajo esta bien hecho, q es como se debe hacer, si nadie recompensara el esfuerzo a tomar por culo aspirar a un puesto mejor, al fin y al cabo puede ser un tipo de recompensa
 
Arriba Pie