Hoy le he dado un cate a un moro en la calle...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
No q no lloró pero creo q eso no se lo esperaba ni de coña.....por prepotente...la cara q se le quedó fué de foto :)

Paola

¿Hablando se entiende la gente?
 
Creeme q con este era imposible hablar...ya lo intentaron los camareros primero...la policia...la gente q estaba en el restaurante...y nada! asi q hubo q intervenir...;)

Paola
 
Anque te quedaste a gusto... ¿no te corre algo por el interior que te dice que no hiciste bien?
Esto de la violencia es el último recurso, incluso la verbal que parece que era la que practicaban esos 3 personajes.
Por cierto, no has acabado de explicar el final.
 
El final..? La grua se llevó por supuesto el coche y ellos se fueron en un taxi detras a buscarlo...la gente se quedó a abuchearlos pero nosotros nos fuimos a tomar unas copitas :)

No no me quedó remordimiento...creeme q se merecia algun cate mas del q yo le dí...Si hubieses visto con el desprecio q trató al camarero...puffffff no quiero ni acordarme...

Paola
 
Si paola, ahí, con caracter y dejando claras las cosas.

No sé porque, pero ver a una chica (o mujer, o las dos cosas) pegar a alguien, me da un no sé que jenesaispasquoi tremendo...

Ante el achante actual de los policias, hay que dejar claro que aquí la gente no puede hacer lo que le sale de la polla por tener dinero o pistolas, hay que dejar clarito que somos na piña ante las tonterias.

Y si hay un problema, llama a la guardia civil, nada de policia.
 
malik donde ves simbolos fascistas en este hilo? te refieres a la bandera española? o es que no sabes lo que dices?
 
tenias que haberle rayado su puto coche,pero que se creen esos tios.no me extraña que todos los paises arabes sean unas dictaduras,con esa gente mano dura.
 
Que le jodan al prepotente ese, se merecia eso y muxo más :P
Muy bien hecho paola, yo no lo habría hecho mejor.
 
Mu bien hecho, ke se creen ke por tener pasta son mas ke los demás, ke les jodan, no hay cosa ke más me joda ke los tipicos gallitos con su bmw o mercedes ke se creen el rey del pollo frito.

La próxima vez usa el rodillazo ke le habría dolido más.
 
lo_camano rebuznó:
Si paola, ahí, con caracter y dejando claras las cosas.


Y si hay un problema, llama a la guardia civil, nada de policia.

Las cosas quedaron mas q claritas...:) y lo de la policia es cierto q la gente lo pedia q se llamaran a los nacionales o a los civiles pq los municipales perdieron los papeles

Paola
 
paola en casos asi no dudes en pedir prestada mi espada ...

cid_medallitas.jpg
 
Mejor imposible Paola...
Por cierto aki a esos se les llama arabes... moros son los ke vienen en patera. Haces bien en llamarles moros tambien.
Hijosedeputa ke asco me dan estos jekes...

Por cierto Paola... el porche no seria negro verdad? un chayenne negro(4*4 de porche)? es ke el otro dia en la M30 a la altura del Vicente Calderon casi nos vamos pal manzanares por un Hijoputa ke conducia un chayanne de estos, negro y en el poco tiempo ke tuve durante el volantazo me fije en el conductor era de piel morena, pelo corto rizado y me parecio ke tenia gafas... seguro ke fue el mismo Paola, no creo ke haya muchos con coches de estos... si es el mismo... te felicito doblemete Paola, ke ami se me kedaron unas ganas.... puuuf
 
Pues te juro q la descripcion es exacta! pero sería mucha coincidencia no..?

Paola
 
No esperabamos menos de ti, Paola jeje
Como bien dijo Malik, habra sido doblemente humillante para ese sujeto que le dieras una torta por lo machista que debe ser

A la policia tb tenias que haberle dado otra ostia, que vergüenza de policias tenemos actualmente... yo tambien he visto a policias acojonarse ante inmigrantes pero les comprendo, es muy duro ser denunciado de racista en los telediarios de antena3 por hacer tu trabajo.
 
Pues no se yo ke decirte... moreno, con gafas, con ese coche(ke cuesta,creo,unos 50 kilos), en Madrid, y de mismo color... mucha coincidencia. De veras me alegro por tu reaccion.

Ahora mismo se estara revolviendo en su jaima...
 
Ya los expulsamos una vez de este pais....y volveremos a hacerlo.
Mi arco y mis flechas estan a su disposicion si tiene a bien ensartar a algun moromierda.
 
PAOLA rebuznó:
Lo digo en serio....jejejejje...la q se ha liado!!! He ido a cenar con unos amigos al Rest de Antonio Banderas esta noche...se come bien...y cuando estabamos terminando de cenar veo como un moro ( muy bien vestido..) empieza a darle gritos a un camarero de unos 20 años y a decirle q como llamara a la grua le iba a partir la cara q su coche no lo quitaba de la puerta pq no le salia de los huevos (palabras textuales..) estaba la cosa tensa pero hasta ahí controlada...
El camarero a pesar de las amenazas llama a la grua....Nosotros saliamos del local y nos encontramos un Porshe 4 x 4 impresionante carrazo! en la misma puerta del restaurante pero con toda la razon el camarero! no se podia ni pasar para salir por la puerta...y a esto q llega la policia...
Todo el restaurante fuera apoyando al camarero y los tres medio jeques estos pegandole gritos a todo dios incluso a los policias ....a esto q viendo todo el mundo q la policia se estaba achicando por momentos ante los gritos de los moros un amigo mio le ha pegado un grito a los moros en medio de la calle diciendoles q ninguno nos moveriamos de alli hasta q una grua no se llevara su coche....No os podeis imaginar la chuleria de los tres moros...de unos 35 a 40 años cada uno...y entonces cuando mi amigo les ha gritado el moro cruza la carretera del tiron y se va para mi amigo en tono amenazante y con ganas de muuuuuucha gresca....y ahí he saltado! yo creo q era el vino o la impotencia de ver como intentaban avasallar con el dinero...q me he metido en medio y le he metido un recto en toda la cara....si,me ha salido así....mi sorpresa? el aplauso de toooooda la gente q estaba allí mirando....y tendriais q haber visto la cara de los polis...Bueno...me temblaba todo pero creo q he sido justa...:) aunq un poquillo larga si q he tenido la mano...En fin...ya he vuelto a casa sana y salva :)

Paola


Muy bien hecho porque encima de chulos son machistas y les esta bien empleado para que sepan que estan en españa y aqui las tias valen mucho ;).
Yo la ultima bronca que tuve con un moro me dijo que nos iban a echar de españa. A mi me tienen hasta los cataplines tambien y el problema empieza a ser grave
 
Por cierto el porsche 4x4 es un cayenne es plataforma comun del tuareg de volkswagen y vale entre 8 y no se si 12 kilos o un poco mas. Vale bastante menos de lo que aparenta. Los prepotentes estos de los jekes
 
Churruca rebuznó:
Mejor imposible Paola...
Por cierto aki a esos se les llama arabes... moros son los ke vienen en patera. Haces bien en llamarles moros tambien.
Hijosedeputa ke asco me dan estos jekes...

Por cierto Paola... el porche no seria negro verdad? un chayenne negro(4*4 de porche)? es ke el otro dia en la M30 a la altura del Vicente Calderon casi nos vamos pal manzanares por un Hijoputa ke conducia un chayanne de estos, negro y en el poco tiempo ke tuve durante el volantazo me fije en el conductor era de piel morena, pelo corto rizado y me parecio ke tenia gafas... seguro ke fue el mismo Paola, no creo ke haya muchos con coches de estos... si es el mismo... te felicito doblemete Paola, ke ami se me kedaron unas ganas.... puuuf


Churruca, yo no creo que sean los mismos , por que al contrario de lo que pensais debido al precio tan apetitoso(mas baratos que el X5 de bmw por ejemplo) con el que lo ha lanzado porsche se estan vendiendo como churros.
Ahora eso si cuando les toca la primera averia suelen vender el coche porque valen las revisiones y reparaciones muchisimos cientos de miles de pesetas.
 
Atrás
Arriba Pie