Hoy lunes se estrena CUATRO el nuevo canal de TV en abierto

Alguien tiene la programacion por ahi? Non me apetece buscarla....

Por cierto ahora están poniendo un reportaje sobre Tarantino cojonudo. Buen final para el plus analógico.

Por cierto ahora están poniendo un reportaje sobre Tarantino cojonudo. Buen final para el plus analógico.

No comienzan a las 20:45 sino a las 20:44,

Además creo que va a salir Eto'o

adios Canal +. Echare de menos más deporte a las 14:00 así como ver el futbol codificado...

No comienzan a las 20:45 sino a las 20:44,

Además creo que va a salir Eto'o

adios Canal +. Echare de menos más deporte a las 14:00 así como ver el futbol codificado...

podrian haber puesto el dia despues de mientras :p
la programacion estara en la web de cuatro ,que bonito ,tienen una cuenta atras puesta ,ahora que venga un hacker y les joda el invento :D

podrian haber puesto el dia despues de mientras :p
la programacion estara en la web de cuatro ,que bonito ,tienen una cuenta atras puesta ,ahora que venga un hacker y les joda el invento :D

Pues me estare ablandando, pero esta cadena me da buen rollito.Van a poner south park, ghost in the shell stand alone complex, twin peaks!, alias, buffy cazavampiros..etc

Vale, dentro de un mes todo seran series españolas y programas del corazon. Pero mientras que le quiten lobailao.

Pues me estare ablandando, pero esta cadena me da buen rollito.Van a poner south park, ghost in the shell stand alone complex, twin peaks!, alias, buffy cazavampiros..etc

Vale, dentro de un mes todo seran series españolas y programas del corazon. Pero mientras que le quiten lobailao.

Nicte rebuznó:

Pero que no sirva de precedente.

parrilla.jpg

Se puede seguir la emisión en la web, ya está activada la opción.

No sé si me presente al casting para la serie del mediodía :lol:

Se puede seguir la emisión en la web, ya está activada la opción.

No sé si me presente al casting para la serie del mediodía :lol:

atta ,eso que es?la programacion o un puzzle?

atta ,eso que es?la programacion o un puzzle?

Hasta uno tiene los calcetines rojos. Vamos no me jodas :?

Hasta uno tiene los calcetines rojos. Vamos no me jodas :?

Quien ha puesto los nombres se ha lucido. Eso parece mas una quiniela que una programacion.

Quien ha puesto los nombres se ha lucido. Eso parece mas una quiniela que una programacion.

¿A quién coño le ha empatado el deficiente ese que salía en Lo+Plus hablando de deporte? La de escoria que hay metida en ese canal...

Joder, en un vistazo rápido a todos los que estaban ahí sentados sólo se salvan Iker Jiménez y Pablo Carbonell. Y alguno más que no haya visto, pero tela.

Atrás
Arriba Pie