San_Turron
Asiduo
- Registro
- 20 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Max_Demian rebuznó:Dios estan ahora sacando al Carlos Jean, el mulato gordo nerd. Debe tener ,ierda en las venas el hijo puta ese, que impuro, que asco.
1.59: Estan echando ahora un programa asquerosamente gafapasta llamado "cuatrosfera"... Ahi es donde va south park y la serie esa de ghost in the pollas de dibujitos animados infantiles. No me gustan los rpesentadores, uno es negrata de mierda, y tienen pintas de ye-yes a favor del matrimonio trucha.
En fin que me cago en Dios. Si el mundo es esto, que se pare que yo me bajo.
:137 :137 :137 :137
Veo que ultimamente estamos sacando ese interior neonazi del que una vez nos hablaste. Lo del negro, pues bueno puedes decir lo que sea, la verdad un negro metrosexualoide de corte nerdiano guay no es que me agrade verlo, no obstante por la serie de Ghost In The Shell, hago el esfuerzo, videos peores he visto aqui y mas asquerosos, tambien avatares por ejemplo.
Volviendo a la serie, veo que poca idea tienes si dices que son dibujos infantiles, coge el manga y leetelo a ver si parece infantil, o ponte un dia a verlo a ver si los dialogos y la trama son infantiles.